Bueno yo creo que echaremos una buena cantidad de post a cuenta de esto en el futuro. Mi opinión que es la mía propia, y es que nunca, nunca el Kremlin independientemente de quien lo ocupe en el fondo se ha creído que con la flota y la fuerza Aérea se gana una guerra, solo creen en la artillería, los carros y la carné de cañón.
Si nos volvemos atrás a la tácticas Soviéticas en el fondo son negar el espacio aéreo o maritimo. Que el rival no tenga superioridad aérea o pueda ejercer un control positivo sobre el mar. En Vietnam o las guerras de Oriente Medio occidente aprendió a base de caer como conejos por la defensa aérea vietnamita o egipcia. Los pilotos occidentales están entrenados y mentalizados para estar pilotando en territorio hostil nada más se separen las ruedas del asfalto e independientemente de tener superioridad aerea, que es la base primera de cualquier acción occidental actual o futura.
En relación al mar lo mismo.
Que le puede haber pasado a la fuerza aérea sovierusa? Mi teoría que aparte de las carencias que puedan tener es que no saben volar en un espacio hostil que ellos mismo diseñaron en los años 60's. Vamos, que no son capaces de enfrentarse a su propia estrategia.