Agresión de Rusia a Ucrania

Guerras y conflictos modernos desde 1945, como las guerras de Corea y Vietnam, hasta las de Afganistán o la Agresión de Rusia a Ucrania. La Guerra Fría.
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

jandres escribió: 27 Oct 2025, 02:10Independientemente de la efectividad de dicha acción...me recuerda, a la Alemania nazi dela segunda guerra mundial, cuando el tal Hering, aseguró que nunca bombardearian los aliados, ni un metro cuadrado de Berlín(mi afirmación, es más bien basada en peliculas)
Pues eso
"...Ningún bombardero enemigo puede alcanzar el Ruhr. Si alguno llega al Ruhr, no me llamo Göring. Pueden llamarme Meyer..."
Hermann Göring - Septiembre 1939.

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

KL Albrecht Achilles escribió: 27 Oct 2025, 02:18
jandres escribió: 27 Oct 2025, 02:10Independientemente de la efectividad de dicha acción...me recuerda, a la Alemania nazi dela segunda guerra mundial, cuando el tal Hering, aseguró que nunca bombardearian los aliados, ni un metro cuadrado de Berlín(mi afirmación, es más bien basada en peliculas)
Pues eso
"...Ningún bombardero enemigo puede alcanzar el Ruhr. Si alguno llega al Ruhr, no me llamo Göring. Pueden llamarme Meyer..."
Hermann Göring - Septiembre 1939.

Jeje, Mi amigo Kl, siempre está al quite..... :thumbs:

A España, servir hasta Morir
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

jandres escribió: 27 Oct 2025, 02:23Jeje, Mi amigo Kl, siempre está al quite...
:green: :thumbs:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Maurice joly
Cabo
Cabo
España

Mensaje por Maurice joly »

Azsed escribió: 27 Oct 2025, 00:04 Claro, los rusos no han hecho nada para imposibilitar la paz, lo que paso en Georgia, las tropas en Moldavia, las varias invasiones de Ucrania, eso no obstaculiza la paz para nada.
Lo de meter agentes del FSB con sustancias radiocativas en pleno Londres en 2006 para envenenar a Aleksandr Litvinenko, que estaba hablando demasiado sobre el Terrorismo de Estado de Putin, fue un acto de diplomacia rusa exquisito. No como esas manos negras británicas que dice el tal Lorenzo.
Azsed escribió: 27 Oct 2025, 00:04 Cada vez nos traes mejores propagandistas, ahora un apologista del secuestro de niños. Que es crimen de guerra.
Ahora ya en serio, no se lo que pretendemos discutiendo publicaciones de NegociosTV y refutando al tal Lorenzo Ramírez, como si se tratase de la opinión de alguien a tener en cuenta. NegociosTV nació en 2020 y se apuntó a la órbita de medios proxys que crecieron tras el bloqueo de Russia Today en 2022. A este boom se apuntaron docenas de periodistas con carreras profesionales en caída libre y advenedizos de todo género. Si se busca Lorenzo Ramírez en Google empiezan a saltar a la vista los vínculos: NegociosTV, La Gaceta, blogs de César Vidal, Pedro Baños, Rubén Gisbert y similares. A ver si nos queda claro de una vez el ecosistema que estamos tratando.

Para ciudadanos de países latinoamericanos que no estén prevenidos sobre estas redes ahí van algunos artículos, porque cada poco tiempo se enlazan aquí vídeos de estos canales como si se tratasen de fuentes de autoridad.

La propia embajada rusa promocionando entrevistas en el canal:

Imagen
https://spain.mid.ru/es/news/el_primer ... gocios_tv/

Aquí un artículo sobre un "observador" español en los referéndums del Donbas, Fernando Moragón. Está bajo paywall. Lo enlazo únicamente para que se vea con qué medios está relacionado NegociosTV:

Imagen

https://www.elconfidencial.com/mundo/2 ... s_3497584/

Del Instituto Reuters y la Universidad de Oxford:

https://reutersinstitute.politics.ox.ac ... s-sociales

Del Mira Milosevich, del Real Instituto Elcano. El artículo es bastante más generalista:

https://www.realinstitutoelcano.org/ana ... formacion/

Y no hay más que pasarse por el canal de youtube. La derrota del régimen títere de Zelensky es inminente desde, más o menos, 2023 (fecha en la que NegociosTV se apuntó al carro). Y así seguimos con el día de la marmota desde entonces.
Última edición por Maurice joly el 27 Oct 2025, 03:04, editado 1 vez en total.

jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Si se busca Lorenzo Ramírez en Google empiezan a saltar a la vista los vínculos: NegociosTV, La Gaceta, blogs de César Vidal, Pedro Baños, Rubén Gisbert y similares. A ver si nos queda claro de una vez el ecosistema que estamos tratando.
Ah, pero esos no estan vinculados, a los de la banderita en la muñeca?

Que por supuesto, nadie los ha financiado,,,,o por lo menos ahora, no interesa

Ahora el relato, es que Pedrito, es el que menos aporta a Ucrania, y por supuesto Triplica o cuatriplica la compra de gas(liquado a Rusia), no vaya a ser que sean las empresas privadas, y no él.
Última edición por jandres el 27 Oct 2025, 03:05, editado 1 vez en total.

Maurice joly
Cabo
Cabo
España

spooky escribió: 27 Oct 2025, 01:51 Justificando matar a los padres y robarse a los ninos en que mundo vive este?
En el del dinero de Putin

Maurice joly
Cabo
Cabo
España

jandres escribió: 27 Oct 2025, 03:01
Si se busca Lorenzo Ramírez en Google empiezan a saltar a la vista los vínculos: NegociosTV, La Gaceta, blogs de César Vidal, Pedro Baños, Rubén Gisbert y similares. A ver si nos queda claro de una vez el ecosistema que estamos tratando.
Ah, pero esos no estan vinculados, a los de la banderita en la muñeca?

Que por supuesto, nadie los ha financiado,,,,o por lo menos ahora, no interesa

Ahora el relato, es que Pedrito, es el que menos aporta a Ucrania, y por supuesto Triplica o cuatriplica la compra de gas(liquado a Rusia), no vaya a ser que sean las empresas privadas, y no él.
Patriots for Russian banks, creo que les llaman. Pero no se preocupe, que los hay en todo el espectro ideológico, no únicamente en la extrema derecha. La cosa tiene más que ver con transferencias de criptos que con banderitas de ningún signo.

Este tipo de gente que se reboza en m*** por unas monedas es perfectamente capaz de sortear en subasta pública si opta por cantar la Internacional, el Cara al Sol o el Baile del Gorila.

Imagen
https://www.infobae.com/espana/2025/10 ... la-dana/

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Más Mirage 2000 para Ucrania y misiles Aster-30.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
jandres
General
General
España

Mensaje por jandres »

Este tipo de gente que se reboza en m*** por unas monedas es perfectamente capaz de sortear en subasta pública si opta por cantar la Internacional, el Cara al Sol o el Baile del Gorila
Pardiez..yo creia, que esos medios y personas, que se publicitan , como de opiniones indepentientes, sin ataduras al pensamiento convencional, y criticos con el sistema establecido.
Eran la verdad, verdadera, y por eso, había que retwuitear, todo lo que esos profesionales(siempre son expertos), publicaban en las redes.
Ya que estamos en este hilo, no me jodas que debo desconfiar del Martin Tuitero, y similares?

Gracias, por la información, hasta el día de hoy sólo dudaba del Rusia Today