sergiopl escribió: ↑29 Feb 2024, 17:31Si eso es cierto, el número de Su-34 perdidos se estaría disparando por encima de los 2-3/semana que decía yo el otro día. Supongo que como en todas las guerras estarán exagerando las pérdidas enemigas, pero si hay algo de verdad ahí, pronto la fuerza aérea rusa deberá volver al redil.Andrés Eduardo González escribió: ↑29 Feb 2024, 16:20Ucrania ha derribado otros tres Su-34 rusos hoy...
Por cierto, creo que no lo ha comentado nadie, pero Macron hizo el ridículo con sus declaraciones sobre el envío de tropas occidentales el otro día: solo ha servido para que prácticamente todos los países importantes de la OTAN se hayan desmarcado, para que Putin saque "pecho nuclear" y haga declaraciones asustaviejas, y para que los tontos útiles que pululan por Occidente tengan una excusa para graznar que la OTAN provoca a Rusia o lo que sea que estén graznando ahora mismo.
Y creo que el aumento de pérdidas aéreas rusas en estos días tiene que ver con la pérdida de los A-50. Se tienen que arrimar más al frente para disparar...