La metodología de warspotting es distinta a la de Oryx, pero cuando este blog dejé de actualizar las listas de pérdidas el próximo 1 de Octubre, sus colaboradores se irán con warspotting.Pero te dejo una fuente alternativa a Oryx muy consecuente a la causa Ucraniana, que además utiliza como base Oryx, pero contrasta las fechas y elimina algunas repeticiones de Oryx, que propagandistas como los de aquel articulo que tanto te gustó, usan ampliamente
https://ukr.warspotting.net/russia/
Sobre lo de las repeticiones, mientes como de costumbre y no puedes postear un solo link al respecto. Personas serias que encuentran una imagen o video repetido pueden reportarlas directamente con Oryx o warspotting, pues sus bases de datos han estado siempre abiertas al público, dejo un ejemplo
No como tú que te inventas las cosas.
Lo de que tienen un financiamiento y jefes a los que responder, te lo acabas es otra de tus mentiras, en este punto eres un mentiroso compulsivo que estas muy enfermo si haces esto sin que te paguen, Sobre que hay perdidas ucranianas que no se han agregado, tu mismo puedes reportarlas y las suben al blog después de revisarlas, yo mismo he visto twitteros que hacen esto mismo, como es el caso del twitt que cité anteriormente retirando entradas que resultaron repetidas.Lo malo de esta fuente, es que como muchas pro Ucranianas, no son fuentes de conteo autónomas y dependen mucho de Oryx (que tiene un financiamientoy jefes a los que debe responder), pero además se olvidan de contabilizar y archivar imágenes de las pérdidas Ucranianas, siendo proclive a utilizar imágenes confusas y archivarlas al bando que no corresponde
Bueno llevas más de dos meses buscando esa cuenta, lo que es difícil de creer... MENTIROSO.El por qué los datos de Oryx no son confiables, ya lo he dicho... cuando consiga la cuenta que se ha encargado de publicar cada error de oryx la comparto
El artículo de Bloomberg lo puso otro forero, yo solo hice un comentario "si los datos eran correctos".. que no lo fueron y lo reconocí inmediatamente, se llama integridad intelectual, algo de lo que careces.Recordar que los datos obsenamente manipulados, era para un articulo del que tu usabas cifras libremente, que creo que al final , debes aceptar que era un artículo basura, después de todo, muchos pro Ucranianos lo criticaron