Para nada, eres tu el que no entendio, ergo te toca leer.REDSTARSKI escribió: ↑29 Jul 2022, 02:18El que tiene que hacer un esfuerzo por pensar antes de escribir es usted.
Saludos

Para nada, eres tu el que no entendio, ergo te toca leer.REDSTARSKI escribió: ↑29 Jul 2022, 02:18El que tiene que hacer un esfuerzo por pensar antes de escribir es usted.

En algún momento tienen que atacar, la mejor forma de hacerlo es atacar en toda la línea del frente, de forma que los rusos no puedan concentran sus efectivos, si atacas toda la línea del frente obligas a los rusos a defenderse y a gastar sus recursos, rápidamente la defensa se ve superada por el mayor numero de tropas enemigas y la mayor cantidad de recursos y los de la bolsa deben empezar a achicar su perímetro para poder defenderlo, de ese modo los atacantes comienzan a ganar terreno sin exponerse a grandes bajas que supondrían los intentos de romper el perímetro.sergiopl escribió: ↑28 Jul 2022, 21:23O una finta![]()
Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre la forma de liberar Jersón: si los ucranianos van "de cara" estarán dándoles la oportunidad a los rusos de "partírsela". Esta guerra tiene similitudes con la Primera Guerra Mundial en el sentido de que el que ataca se agota para unas ganancias mínimas. En esa zona los ucranianos tienen la geografía de su parte, porque los rusos tienen sus líneas de comunicaciones comprometidas por el río, y pueden aplicarles presión sin arriesgar (demasiado) sus tropas en asaltos frontales.

SaludosArestovych escribió:Ukraine will not throw solders in one large assault, they will first make sure russians has no fuel, no ammo, no command, only then approach with infantry. Of course, there will be manoeuvres, forcing russians to respond and deploy defence. This is not yet NATO level, when most damage can be done remotely, but close to that. Most emphasis is on remote fire, isolation of battlefields, and incremental destruction. Ukraine objective is for its infantry to encounter weakened russian forces without supplies, fuel, ammo, command.

jandres escribió: ↑28 Jul 2022, 23:21Silver puede pasar mil cosas....desde que Ucrania colapse, Rusia suba la apuesta, se asesine a la dirigencia actual, se rompa la cohesión europea, el nuevo de 10 de Downing Street no le guste la ginebra o el tipo de Idaho empiece a cansarse y viceversa que colapse la madre Rusia.Algo que nunca va a ocurrir, porque rusia está perdiendo y hay muchas posibilidades que lo "ganado" se pierda, incluso lo antiguo... y sinceramente a este ritmo los "colaboracionistas" van a pasarlo mal.
Yo no apostaría por nada.

Yo no estoy diciendo que no ataquen, sino que lo hagan de la forma que les provoque menos bajas. Si lanzan asaltos frontales van a tener bajas muy elevadas, como les pasa a los rusos. La forma de hacerlo es con una serie de pequeños asaltos, bien planificados, a lo largo de todo el frente, como dices. Así obligarán a los rusos a seguir enviando suministros a esas fuerzas, lo que para ellos es más complicado.REDSTARSKI escribió: ↑29 Jul 2022, 02:31En algún momento tienen que atacar, la mejor forma de hacerlo es atacar en toda la línea del frente, de forma que los rusos no puedan concentran sus efectivos, si atacas toda la línea del frente obligas a los rusos a defenderse y a gastar sus recursos, rápidamente la defensa se ve superada por el mayor numero de tropas enemigas y la mayor cantidad de recursos y los de la bolsa deben empezar a achicar su perímetro para poder defenderlo, de ese modo los atacantes comienzan a ganar terreno sin exponerse a grandes bajas que supondrían los intentos de romper el perímetro.
No... yo estaba ironizando con posibles excusas rusas para justificar una retirada, como en KievKL Albrecht Achilles escribió: ↑29 Jul 2022, 01:26Es posible, pero ¿como seria eso?. La geografia no ayuda a los rusos como para ponerse creativos.

No veo yo la situación como para atacar por todo el frente aun en grupos pequeños.Yo no estoy diciendo que no ataquen, sino que lo hagan de la forma que les provoque menos bajas. Si lanzan asaltos frontales van a tener bajas muy elevadas, como les pasa a los rusos. La forma de hacerlo es con una serie de pequeños asaltos, bien planificados, a lo largo de todo el frente, como dices. Así obligarán a los rusos a seguir enviando suministros a esas fuerzas, lo que para ellos es más complicado.

Al principio pensaba que era una broma, pero sí, el vídeo es de la Embajada rusa. Supongo que eso no es un intento serio de que nadie emigre a Rusia (¡a Rusia y en invierno! Y lo publica la Embajada rusa EN ESPAÑA. Pobrecillos... yo pongo la calefacción 20-30 días en invierno, y es por puro vicio, VladimiroREDSTARSKI escribió: ↑29 Jul 2022, 12:24Putinlovers la madre Rusia os llama................ seguro estoy que ninguno se va![]()
También me sirve. Lo que tienen que evitar, en mi opinión, es un asalto frontal y prolongado contra posiciones preparadas (que ya vemos como les sale a los rusos cuando lo intentan), que además le proporcione objetivos a la artillería y la aviación rusa. Lo que ha comentado Arestovych sobre buscar ataques contra tropas sin suministros y con su mando y control degradado, sería la línea a seguir.tercioidiaquez escribió: ↑29 Jul 2022, 11:40 No veo yo la situación como para atacar por todo el frente aun en grupos pequeños.
Yo mas bien, abogaría por realizar demostraciones por cuanto mas frente mejor, pero sin implicarse. Mientras buscar una posición central para que los rusos no sepan bien donde se dirigirá el ataque, que en la zona de Jerson seguro que pueden encontrar alguna, y desde allí realizar un ataque corto pero intenso.
Me recuerda al final de "La Gran Evasión".Silver_Dragon escribió: ↑29 Jul 2022, 15:34Curiosidades de la vida... según los rusos, los 50 prisioneros ucranianos, estaban en un barracon separado,y claro, son muertos por un ataque "ucraniano", pero ningun guardia sale herido... que casualidad...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado