Tanques y blindados de Cuba

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
heraldo
Recluta
Recluta
Panama

Mensaje por heraldo »

REDARMY45 escribió:
19 May 2020, 00:25
tercioidiaquez escribió:
17 May 2020, 22:44
A mi eso me parece algo que solo se pueden permitir los países muy ricos y los muy pobres.

A mi no me convence.
Bueno Cuba actualmente no puede soñar ni con T-72 asi que los T-55 y T-62 tendran que seguir ahi por unos 10 a 20 años mas.
Un Saludo.
Consulta, Al día de hoy, ¿De cuantos tanques T-55 y T-62 dispone para órden de batalla el Ejército de Cuba, o cuantos calculan estan en reserva?
un saludo.

Clemente2020
Recluta
Recluta
Cuba

Mensaje por Clemente2020 »

Saludos a todos los foristas soy nuevo en el foro hace poco supe de este sitio y desde entonces vengo leyendo diferentes temas y me ha gustado mucho, siempre los temas militares me han apasionado, aquí he aprendido mucho de diferentes foristas, gracias.

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

Clemente2020 escribió:
20 Nov 2020, 17:06
Saludos a todos los foristas soy nuevo en el foro hace poco supe de este sitio y desde entonces vengo leyendo diferentes temas y me ha gustado mucho, siempre los temas militares me han apasionado, aquí he aprendido mucho de diferentes foristas, gracias.
Bienvenido a este foro :militar-beer: