Medios Blindados e Infantería Cubana

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
gaolong
Subteniente
Subteniente
Cuba

Mensaje por gaolong »

Hola
REDARMY45 escribió: 22 May 2021, 19:22 Esta imagen de verde olivo muestra un BMP 1 con lo que parece ser blindage reactivo (ERA) o quizas bloques de proteccion BDD echos localmente.
Pero mi vista no es la mejor, alguien sabra identificar esto mejor? Gracias.

Imagen

Saludos.

Volviendo al blindaje reactivo He visto la imagen original del bmp-1 con blindaje reactivo y estoy convencido de que la torreta también lo tiene. Y además el lanzador de AT está en el mismo lugar que el anterior o sea encima del cañón. De ser así se puede recargar desde adentro si peligro
Salud

REDARMY45
Capitán
Capitán
Estados Unidos de America

Mensaje por REDARMY45 »

Estimado gaolong,
Los únicos BMP-1 con blindaje reactivo que e visto yo son los inventos de ISIS, pero si tienes alguna imagen por favor compártela. Lo que si he visto es blindaje "applique" o placas que crean un espacio entre el detonante y el blindaje principal de la torreta.

Saludos.

gaolong
Subteniente
Subteniente
Cuba

Mensaje por gaolong »

Hola REDARMY45,
La verdad es que yo no puedo asegurar que tipo de blindaje es. Solo que la torreta tiene blindaje adicional en el frente y lados. La foto es la misma que pusisteis pero de mejor calidad. Voy a pedir ayuda ya que a mi me es imposible colgar fotos.
Salud.