Marina de Guerra Revolucionaria

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

Ok, después de esto, sigamos adelante y agreguemos a la lista.

Salud a todos

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

Mira lo que encontré en la red
:asombro2:
"EMBARCACIONES DE LA ARMADA CUBANA"
Autor Maximino Gómez Alvarez
Editor AIDHNC, 2020
ISBN 9798646432293
En venta en librerias y AMAZON
Imagen

Estaba pensando en comprarlo, pero luego mirando :confuso1: la foto de portada del libro, me pregunté " :pena: qué nivel degradado de calidad puede tener este libro si usa la foto de un buque que no existe, es decir, existe porque es un photoshop mío hecho en el pasado para evaluar cómo podría verse el Río Damuji con sistemas de armas teóricamente en la disponibilidad de Cuba y que yo había publicado sobre esta discusión ”.
Sin embargo, debo admitir que estoy feliz :militar13: , porque gracias a este autor mi photoshop incluso se ha publicado en un libro :thumbs: .

Salud

Guerrilla total
Soldado Primero
Soldado Primero
Cuba

Mensaje por Guerrilla total »

sahureka escribió: 08 Abr 2021, 18:03 Mira lo que encontré en la red
Editor AIDHNC, 2020
ISBN 9798646432293
Imagen

Estaba pensando en comprarlo, pero luego mirando :confuso1: la foto de portada del libro, me pregunté " :pena: qué nivel degradado de calidad puede tener este libro si usa la foto de un buque que no existe, es decir, existe porque es un photoshop mío hecho en el pasado para evaluar cómo podría verse el Río Damuji con sistemas de armas teóricamente en la disponibilidad de Cuba y que yo había publicado sobre esta discusión ”.
Sin embargo, debo admitir que estoy feliz :militar13: , porque gracias a este autor mi photoshop incluso se ha publicado en un libro :thumbs: .

Salud
Felicidades sahureka eres todo un diseñador de portadas

Aparte eres todo un gurú en todo este tema de la MGR
Saludos

NBQ soldier
Cabo Primero
Cabo Primero
Colombia

Mensaje por NBQ soldier »

Sinceramente me agrada que su trabajo este publicado, debería darle los creditos que se merece. :militar13:

Marp88
Soldado Primero
Soldado Primero
Cuba

Mensaje por Marp88 »

sahureka escribió: 08 Abr 2021, 18:03 Mira lo que encontré en la red
Editor AIDHNC, 2020
ISBN 9798646432293
Imagen

Salud
Espero al menos te mencione como el autor de dicha foto y aclare que es un photoshop, buen trabajo hermano.

sahureka
Coronel
Coronel
Italia

Mensaje por sahureka »

hoy encontré este artículo de febrero de 2020, relativo a la visita del comandante de la armada rusa Almirante Nikolai Evmenov, adjunto el artículo original, para evitar errores, para una traducción correcta se lo dejo si lo desea
https://www.militarynews.ru/story.asp?r ... 1&lang=RU
pero leerlo en una línea indica que en una entrevista de Interfax de 2017, Rusia estaba lista para ayudar a Cuba a fortalecer la flota.

y quién sabe qué pensó él como ayuda:
1) ayudará a construir barcos directamente en Cuba (adecuación de infraestructura, otorgamiento de licencias de producción, apoyo técnico y logístico, etc.)
2) o abastecer directamente algunas embarcaciones, Patrulleras, FAC, de segunda mano o nuevas o reconstruidas (hay 2 unidades del Proyecto 12418 que habían quedado incompletas en los terrenos del astillero y desde hace algunos años se ha reanudado el trabajo para una modernización completa que incluye la sustitución de todas las superestructuras)
en la configuración anterior 2017 https://i.imgur.com/CZq12fc.jpeg, en marzo de 2021 https://i.imgur.com/pbTLVQN.jpeg
3) o la ayuda podría ser tan solo el suministro de accesorios, como los modernos sistemas de armas (misiles antibuque, artillería naval, sistemas de detección, etc.).
Han pasado 4 años desde esa declaración y en mi país se dice que "si son flores, florecerán".

Salud