Gobierno del Presidente Ivan Duque

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por SAETA2003 »

Con respecto al tema del Congreso y el deseo que tienen algunos de que desaparezca solo puedo decir que aquí hay mas de un forista colombiano que sin darse cuenta tienen mentalidad con claras tendencias chavistas, y lo peor es que son los que mas critican a foristas venezolanos por ser supuestamente adoctrinados.

Las instituciones del estado deben ser respetadas y conservadas siempre, si ellas tienen graves problemas de corrupción o de incompetencia en el cumplimiento de sus funciones deben ser rápidamente saneadas, pero de allí a desear que sean quemadas y que desaparezcan hay mucha diferencia.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por SAETA2003 »

sinsentidocomun escribió: 06 May 2021, 20:33 Agresión de policías contra un joven Síndrome de Down,

https://twitter.com/MundoEConflicto/sta ... 49824?s=20

Está difícil comprender el accionar de los policías, sin sentido común, sin protocolos, dan pena.
Y siguen... con esta actuación delante de las cámaras se la están poniendo facilita a la izquierda. En un solo video de unos pocos segundos, agresión a un joven con síndrome de down, a un menor y a una mujer, algunas de las banderas que mas les gusta enarbolar a los izquierdistas.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por ALEXC »

REDSTARSKI escribió: 07 May 2021, 00:22 Yo siempre pense que habia algo en el caracter venezolano que permitio el chavismo,
No le quepa la menor duda que lo que paso en Venezuela para llevarla a la desgracia que es hoy, es unica y exclusivamente culpa de los venezolanos ... su proceso es unico digno de un estudio para entender el nivel de estupidez a la que puede llegar el ser humano en un pais, mientras los "sensatos" de ese mismo pais no hacen absolutamente nada para evitarlo, porque ni siquiera paises como Bolivia, Argentina, Ecuador y Brasil que tambien han tenido regimenes de izquierda, han llegado al nivel de destruccion que llego Venezuela ...ustedes son unicos :thumbs:

Ahora, si conociera algo de historia sobre las ultimas decadas de Colombia y del caracter de los colombianos, se daria cuenta que somos muy diferentes a ustedes o usted piensa que es la pirmera vez que tenemos a los radicales de izquierda aprovechando la coyuntura para desestabilizar el pais ???.

Yo le recomiendo que en en vez de estar reflejando sus frustaciones en los demas sobre la tragedia que vive su pais por culpa ustedes, dediquese como opositor hacer su papel para ver si saca de la miseria a su pais y deje que los colombianos nos encarguemos de nuestros problemas que no son de ahora... vuelvo y le pregunto: usted cree que esta es la primera vez que lidiamos con grupos radicales de izquierda queriendo desestabilizar el pais ??
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 00:58 solo puedo decir que aquí hay mas de un forista colombiano que sin darse cuenta tienen mentalidad con claras tendencias chavistas, y lo peor es que son los que mas critican a foristas venezolanos por ser supuestamente adoctrinados.
No le alcaza su coraje para citarme.. asi de cobarde es que nisiquiera es capaz de ser directo conmigo en un foro vitual ?? :pena: ... yo a usted lo llamo adoctrinado porque bastante ha quedado en evidencia en el foro el sentir que usted tiene por las FANB chavistas y el regimen a pesar de disimularlo, porque como lo acaba de hacer con este post, usted no es capaz de ser frentero y reconocer lo que realmente es pero vaya que se le notan las costuras a leguas.
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 00:58 Con respecto al tema del Congreso y el deseo que tienen algunos de que desaparezca
Como institucion si, pero los hombres que en el legislen no... ellos son los primeros que deben respetar la constitucion y no esconderse detras de esta para delinquir y esperar que el pueblo no reaccione.
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 00:58 Las instituciones del estado deben ser respetadas y conservadas siempre, si ellas tienen graves problemas de corrupción o de incompetencia en el cumplimiento de sus funciones deben ser rápidamente saneadas
Si deacuerdo, tienen que ser saneadas y son las leyes las llamadas a prevenir o corregir los abusos de los politicos en esas instituciones pero el punto es que aqui los mismos que promulgan las leyes, son los mismos que delinquen... son los ratones cuidando el queso.
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 00:58 pero de allí a desear que sean quemadas y que desaparezcan hay mucha diferencia.
Eso lo interpretas tu... las instituciones no son los hombres, son los principios y las leyes y cuando los hombres las han torcido, son ellos los que tienen que corregir y no el pueblo y una forma de devolverles ela credibilidad a las instituciones es removiendo a esos honbres que se han corrompido.

Un link:

https://www.portafolio.co/economia/lo-q ... bia-520437

Lo que nos roba la corrupción

Este mal le quita anualmente a los colombianos 50 billones de pesos. Portafolio.co calculó lo que se podría hacer en el país con este dinero.


50 billones de pesos anualmente :pena:
Última edición por ALEXC el 07 May 2021, 02:31, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por SAETA2003 »

Jajajaja pues no me refería a ti pero como dicen por acá "el que se pica es porque aji come" :grosrire:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 02:29 Jajajaja pues no me refería a ti pero como dicen por acá "el que se pica es porque aji come" :grosrire:
No que va... no era a mi :ojos: .. ¿ no te da verguenza el poco carcter que muestras ??...

Y yo que hago preguntandole a un chavista "light" sobre caracter ?? :pena: ... :alegre:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por SAETA2003 »

No. no era contigo, lo dije por Andrés que fue el que manifestó su deseo de que quemaran al congreso y que también en varias oportunidades me ha llamado adoctrinado pero como te dije antes el que se pica es por que ají come y tu te has caracterizo por ponerte histérica por nada pues saltaste de una vez y ya te lo dije y te lo sigo repitiendo, tu se parece mil veces mas a un chavista que yo.


Si Vis Pacem, Para Bellum
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4719
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por REDSTARSKI »

ALEXC escribió: 07 May 2021, 02:23
REDSTARSKI escribió: 07 May 2021, 00:22 Yo siempre pense que habia algo en el caracter venezolano que permitio el chavismo,
No le quepa la menor duda que lo que paso en Venezuela para llevarla a la desgracia que es hoy, es unica y exclusivamente culpa de los venezolanos ... su proceso es unico digno de un estudio para entender el nivel de estupidez a la que puede llegar el ser humano en un pais, mientras los "sensatos" de ese mismo pais no hacen absolutamente nada para evitarlo, porque ni siquiera paises como Bolivia, Argentina, Ecuador y Brasil que tambien han tenido regimenes de izquierda, han llegado al nivel de destruccion que llego Venezuela ...ustedes son unicos :thumbs:

Ahora, si conociera algo de historia sobre las ultimas decadas de Colombia y del caracter de los colombianos, se daria cuenta que somos muy diferentes a ustedes o usted piensa que es la pirmera vez que tenemos a los radicales de izquierda aprovechando la coyuntura para desestabilizar el pais ???.

Yo le recomiendo que en en vez de estar reflejando sus frustaciones en los demas sobre la tragedia que vive su pais por culpa ustedes, dediquese como opositor hacer su papel para ver si saca de la miseria a su pais y deje que los colombianos nos encarguemos de nuestros problemas que no son de ahora... vuelvo y le pregunto: usted cree que esta es la primera vez que lidiamos con grupos radicales de izquierda queriendo desestabilizar el pais ??
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 00:58 solo puedo decir que aquí hay mas de un forista colombiano que sin darse cuenta tienen mentalidad con claras tendencias chavistas, y lo peor es que son los que mas critican a foristas venezolanos por ser supuestamente adoctrinados.
No le alcaza su coraje para citarme.. asi de cobarde es que nisiquiera es capaz de ser directo conmigo en un foro vitual ?? :pena: ... yo a usted lo llamo adoctrinado porque bastante ha quedado en evidencia en el foro el sentir que usted tiene por las FANB chavistas y el regimen a pesar de disimularlo, porque como lo acaba de hacer con este post, usted no es capaz de ser frentero y reconocer lo que realmente es pero vaya que se le notan las costuras a leguas.
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 00:58 Con respecto al tema del Congreso y el deseo que tienen algunos de que desaparezca
Como institucion si, pero los hombres que en el legislen no... ellos son los primeros que deben respetar la constitucion y no esconderse detras de esta para delinquir y esperar que el pueblo no reaccione.
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 00:58 Las instituciones del estado deben ser respetadas y conservadas siempre, si ellas tienen graves problemas de corrupción o de incompetencia en el cumplimiento de sus funciones deben ser rápidamente saneadas
Si deacuerdo, tienen que ser saneadas y son las leyes las llamadas a prevenir o corregir los abusos de los politicos en esas instituciones pero el punto es que aqui los mismos que promulgan las leyes, son los mismos que delinquen... son los ratones cuidando el queso.
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 00:58 pero de allí a desear que sean quemadas y que desaparezcan hay mucha diferencia.
Eso lo interpretas tu... las instituciones no son los hombres, son los principios y las leyes y cuando los hombres las han torcido, son ellos los que tienen que corregir y no el pueblo y una forma de devolverles ela credibilidad a las instituciones es removiendo a esos honbres que se han corrompido.

Un link:

https://www.portafolio.co/economia/lo-q ... bia-520437

Lo que nos roba la corrupción

Este mal le quita anualmente a los colombianos 50 billones de pesos. Portafolio.co calculó lo que se podría hacer en el país con este dinero.


50 billones de pesos anualmente :pena:
atte. el chavista colombiano que pide que los manifestantes quemen el congreso. Consejos doy que para mi no tengo. :pena:
Usted es tan chavista que me cataloga como opositor , maneja el mismo lenguaje que las camarados, y me aconseja que yo :asombro3: rescate la republica que millones condenaron, este si es mucho bobazo. :green:


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 02:42 lo dije por Andrés
Entonces citalo, porque yo tambien te llamo adoctrinado - con justa razon- y yo tambien estoy deacuerdo con Andres, en cuanto al desprestigio que hoy tiene el congreso gracias toda esa mano de ratas llamadas senadores... si se salvan 3 o 4 son muchos.
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 02:42 tu se parece mil veces mas a un chavista que yo.

Poque???... porque no me dejo manipular por los dos sectores que quieren dividir este pais o que ya lo tienen polarizado???... porque no soy idiota util de los que dicen que no hay que protestar por la reforma o por la corrupcion porque si no se es guerrillero ???... no jodas!! eso se lo pueden decir a un imbecil que se deje manipular no a mi.

La protesta o mejor, los motivos que movieron esta protesta en Colomba que no son unicamente los de la reforma, son totalmente legitimos y nadie le puede decir a la gente que deje de protestar o que se calle ante el desgobierno de Duque, " porque sino se van a convertir como Venezuela , "porque le hacen el juego a la guerrilla, " porque el unico que sale ganando es Petro".... no jodas !!, que dejen algunos politicos esa manipulacion asquerosa y se pongan a trabajar honradamente y que la inteligencia de las FFMM que se ponga a cazar esas celulas urbanas de la guerrilla.... que cada uno haga su trabajo para que no se tenga que ver al pais como se ha visto los ultimos dias.

Que se pongan serios los politicos y sobretodo los politicos de este gobierno que si hay culpables de esta situacion son precisamente ellos.... ellos son los que han llevado a la gente a protestar y son ellos los llamados a corregir esta situacion y dejar de estar chantajeando a la gente porque son las malas politicas economicas en tiempos de crisis y la corrupcion tan descarada la que van a llevar al pais a una guerra civil y si hay alguien que le ha dado mas fuerza a politicos como Petro para ganar unas elecciones es precisamente el mal gobierno de Duque.

Nunca en la historia del pais ha ganado las elecciones un politico de extrema izquierda como Petro y ¿ porque sera que despues de los 4 años de Duque, se ve hoy a Petro mas fuerte que en otras elecciones ???... sera por culpa de la gente ?? :ojos: ... no, son las malas politicas de este gobierno las pricipales promotroas de la candidatura de Petro.

Pdta: saben cual es la solucion del CD segun dicen algunos rumores por ahi ???.... lanzar como candidiato a uno de los hijos de Uribe !! :pena: ....

https://www.wradio.com.co/noticias/actu ... 29207.aspx

Tomás Uribe asegura que su hermano Jerónimo debería ser el candidato presidencial

https://www.semana.com/confidenciales/a ... ia/202050/
La candidatura de Tomás Uribe a la presidencia - Semana.com

En serio van a llegar a ese nivel de estupidez los señores del CD para enfrentar la amenaza politica que representa Petro ?? :pena: .... no me digan que si yo no apoyo esta estupidez entonces soy guerrillero ...soy de izquierda y entonces apoyo a Petro :alegre:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 00:58 Con respecto al tema del Congreso y el deseo que tienen algunos de que desaparezca solo puedo decir que aquí hay mas de un forista colombiano que sin darse cuenta tienen mentalidad con claras tendencias chavistas, y lo peor es que son los que mas critican a foristas venezolanos por ser supuestamente adoctrinados.

Las instituciones del estado deben ser respetadas y conservadas siempre, si ellas tienen graves problemas de corrupción o de incompetencia en el cumplimiento de sus funciones deben ser rápidamente saneadas, pero de allí a desear que sean quemadas y que desaparezcan hay mucha diferencia.
No es que desee que desaparezca, pero la mala fama que tienen haría que la gente ni se preocupara si eso pasa. Son cosas diferentes.

Igual, ustedes no son nadie para hablarnos de institucionalidad, allá la perdieron toda hace rato...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Lo más berraco de todo es que los hijos de Uribe Vélez han dicho varias veces que ellos no se quieren lanzar a la política, pero en el CD a juro quieren poner a alguno de los dos. Los van a quemar...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Parece que los vándalos están usando una nueva arma contra la Policía: ácido...

https://twitter.com/jjUscategui/status/ ... 0927494149


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por SAETA2003 »

El descontento se venia acumulando desde hace tiempo, según este analista.

https://cnnespanol.cnn.com/video/colomb ... nos-aires/


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 07 May 2021, 04:13
Igual, ustedes no son nadie para hablarnos de institucionalidad, allá la perdieron toda hace rato...
Desde esa misma lógica ningún colombiano podría criticar la corrupción y el narcotráfico en Venezuela :pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Este policía se le paró en la raya a los defensores de DDHH y a los noticieros de izquierda en Colombia. Vi bien al policía ahí...

https://twitter.com/TinCadena/status/13 ... 9424103432


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29976
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 04:23 El descontento se venia acumulando desde hace tiempo, según este analista.

https://cnnespanol.cnn.com/video/colomb ... nos-aires/
Son excusas. Duque les ha dado todo lo que han pedido. Es el Presidente que más ha aumentado los recursos para educación y salud en los últimos años. No más entre 2020 a 2021, la educación aumentó su presupuesto en 33%, mientras defensa se quedó como congelado.

Lo que pasa es que la izquierda/oposición nunca queda contenta con nada.

Vamos, es que hasta les cedió en no adquirir los cazas para la FAC y redestinar los recursos, pero seguro eso tampoco les servirá a los del paro...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados