Gobierno del Presidente Ivan Duque

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por ALEXC »

camilo1ats escribió:La culpa es del ELN, quiere culpar a la clase política, FELICITACIONES,
Habráse visto?????.

Claro que la clase política tiene bastante culpa de lo que sigue pasando hoy en el pais .... si usted usted a estas alturas y con toda la historia que esta escrita, quiere seguir pensando que esto es solo un problema de unos terroristas pues lo felicito también, pero ya es hora de que despierte camilo.


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por camilo1ats »

ALEXC escribió:
camilo1ats escribió:La culpa es del ELN, quiere culpar a la clase política, FELICITACIONES,
Habráse visto?????.

Claro que la clase política tiene bastante culpa de lo que sigue pasando hoy en el pais .... si usted usted a estas alturas y con toda la historia que esta escrita, quiere seguir pensando que esto es solo un problema de unos terroristas pues lo felicito también, pero ya es hora de que despierte camilo.
Este país no quiere guerra, pero tampoco quiere las consecuencias de la guerra, y así es muy difícil gobernar. Al primer intento de instaurar orden sale la izquierda a gritar por los "derechos humanos" y poner demandas en medio planeta, los militares y el gobierno tienen que echar para atrás por físico miedo, es el mismo Estado por medio de los jueces el que se encarga de la estrategia jurídica del terrorismo, por medio de decenas de colectivos, ONGs y "líderes de derechos humanos".

El Estado Alex no es un organismo unitario y compacto, unas clases de realidad no le vendrían mal, pero me imagino lo sabe, pero eso no le cuadra en su discurso "por la paz", "la negociación" y la "salida negociada", esa que impulsaba en el Gobierno anterior y no vi a nadie llamarlo tarifado y vendido como hace Usted ahora con Andrés.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Lo increíble de leer es que un ataque terrorista, donde todos debemos tener unanimidad de reprochar el ataque, resulta dividiéndonos más.

Camilo. Alexc no me ha llamado tarifado o vendido al gobierno, eso lo hizo el forista Anderson.

Sin embargo, sí me decepciona que tácitamente esté avalando la afirmación del forista antes mencionado con su comentario.

Él también me conoce de foros, de las buenas y malas que hemos pasado, pero si eso cree de mí ahora, pues no hay más qué escribir y dejar que ésta vaina pase.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6628
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Ok, son unos incompetentes por poner a conscriptos a cuidar una puerta, pero hablar de "oscuro fin", me parece muy desafortunado, esos conscriptos son igual de niños que los muertos.
Claro los auxiliares son igual de victimas . No digo que ellos lo hubieran permitido me refiero a un ardid a un nivel mucho mas alto y oscuro para permitir el hecho. Es que como se explica que este tipo haya entrado de esa manera sin ser parado, insepccionado, cuestionado ? Es que ni al interior lo cuestionaron. El auxiliar que se ve en los videos sencillamente le dijo que se devolviera, que por ahí no podía continuar.


Alex C
De acuerdo. Pues claro que se tiene que cuestionar a la Policia. Como pueden ser asi de ineptos ?, es que tienen la obligación de cuidar a los cadetes. El Capitan de guardia, el Director de la Escuela etc etc Ya veremos a quien le cortan la cabeza. .
Última edición por ltcol. solo el 21 Ene 2019, 22:50, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

ltcol. solo escribió:saludos

Ok, son unos incompetentes por poner a conscriptos a cuidar una puerta, pero hablar de "oscuro fin", me parece muy desafortunado, esos conscriptos son igual de niños que los muertos.
Claro los auxiliares son igual de victimas . No digo que ellos lo hubieran permitido me refiero a un ardid a un nivel mucho mas alto y oscuro para permitir el hecho. Es que como se explica que este tipo haya entado de esa manera sin ser parado, insepccionado , cuestionado ? Es que ni al interior lo cuestionaron. El auxiliar que se ve en los vidos sencillamnte le dijo que se devolviera , que por ahí no podía continuar.


Alex C


De acuerdo . Pues claro que se tiene que cuestionar ala Policia. Como pueden ser asi de ineptos, es que tienen la obligación de cuidar alos cadetes. El Capitan de guardia , el Director de la Escuela etc etc Ya veremos quien sale .
Sólo una aclaración. En RCN noticias éste domingo entrevistaron a uno de los guardias que resultó herido en el atentado, de la garita 5, que creo queda adentro. Él responde que sí recibió la orden de detener y requisar el vehículo, y según él, cuando se acercó, el vehículo dio reversa y se alejó de él, fue cuando vio a otro de sus compañeros que había recibido la misma orden que él y al detenerlo la camioneta explotó.

Ahí tenemos otra versión de los hechos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por ALEXC »

camilo1ats escribió:Este país no quiere guerra, pero tampoco quiere las consecuencias de la guerra,
Por Dios !! :pena: .... no se puede debatir un tema de la violencia de 50 años en Colombia con alguien que piense como tu Camilo... no hay forma.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por spooky »

Pudo haber serias omisiones de seguridad de la policía algo imperdonable incluso si el país estuviese en paz, se debe investigar a todos los involucrados en la seguridad inclusos se debe investigar seriamente si infiltraron a la policía para lograr facilitar el golpe.

Pero los que mataron a 20 personas que eran apenas unos niños con toda si vida por delante fue el ELN incluso ellos mismos lo aceptaron y se vanaglorian del echo, pero algunos se empeñan a seguirle el juego al terrorismo de exculparlos basados en supuestos, mentiras y excusas, es como defender a un violador alegando que es culpa de la mujer por que salió muy tarde en la noche o que uso una falda muy corta.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Lo que hizo la Fiscalía - no el Fiscal, que él solo no fue a recoger los pedazos - fue darle prioridad al hecho y desplazó importante cantidad de funcionarios del CTI a la escena del atentado. Hay varias fotos donde se ve la importante cantidad de funcionarios trabajando. Además que en la escena no fueron los típicos paleteros, se enviaron unos vehículos de reciente adquisición que están debidamente equipados y conectados a bases de datos en tiempo real.

https://noticias.caracoltv.com/sites/de ... les/ry.jpg

https://images.eltiempo.digital/files/a ... 8-633.jpeg

Así que no se me hace extraño que hayan podido saber en corto tiempo quién fue el autor material, y más si el caso tenía alta prioridad.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por spooky »

Eso sumado a las cámaras del lugar e interceptaciones telefónicas.

Igual el ELN ya acepto la autora de los hechos.


Robert_
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 12 Mar 2016, 20:10

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Robert_ »

spooky escribió:Pudo haber serias omisiones de seguridad de la policía algo imperdonable incluso si el país estuviese en paz, se debe investigar a todos los involucrados en la seguridad inclusos se debe investigar seriamente si infiltraron a la policía para lograr facilitar el golpe.
Exacto!

Que el terrorista sea del ELN, no significa que las investigaciones han culminado, y en mi opinión, es la punta del Iceberg.

Una operación terrorista como esta, no se deja a la suerte o se prepara asumiendo que la guardia de una instalación militar o policial es mediocre e idiota.... De lo contrario atacarian estas instalaciones todos los dias.... No es poner un carro en cualquier calle, es ingresarlo en una escuela militar en la capital de la Republica, además coincidiendo con ceremonias en ella...


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por ALEXC »

Hay varios personajes en las altas esferas del poder como empresarios, banqueros, jueces, incluso algunos militares, que de una u otra forma les sirve que este conflicto con esos grupos se perpetué en el país como efectivamente se ha perpetuado por décadas; por poder o por intereses económicos, ha estos personajes no les sirve que el negocio de la guerra que esta ligada al narcotrafico ($$$$) se acabe.

55 años estos Hp!! haciendo de las suyas en Colombia como si nada y ahí siguen engordando y haciendo atentados... les presento al COCE del ELN señores, que muy seguramente muchos de ellos se morirían de viejos por lo visto, ya que la "voluntad" tan "férrea" que han demostrado los señores del estado para neutralizarlos estos 50 años no deja mas que pensar ( me disculpan si pienso :alegre: )

Imagen

Y algunos colombianos quieren seguir viendo solo el árbol :pena:

Pdta: el miércoles tengo que asistir a una cita con un cliente ecuatoriano en Bogota, que brevemente me toco el tema del atentado por teléfono y me pregunto que si el ELN era igual que las FARC y yo le respondí que si y el me dijo que entonces debía ser una guerrilla nueva que había salido porque el no habia escuchado de este grupo y yo le colgué, hice como si se hubiera caído la llamada... me dio vergüenza decirle cuantos años llevan esos Hp!! acá :pena:


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por camilo1ats »

Esperando el reconocimiento de Guaidó por parte del Presidente Duque

:crazy:


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

camilo1ats escribió:Esperando el reconocimiento de Guaidó por parte del Presidente Duque

:crazy:
:cool: :cool:

Duque reconoce a Guaidó como presidente encargado de Venezuela

https://www.eltiempo.com/mundo/latinoam ... ela-318114


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y retomando la pelotera del Censo, el municipio de Soacha, anexo a Bogotá, se queja ante el DANE porque según la Alcaldía, se perdieron como 368.300 habitantes.

Es más, argumentan que en el censo de 2005, el de hace 13 años, el municipio para ese entonces ya tenía algo más de 500.000 habitantes y que al DANE se le olvida que en estos años Soacha ha sido el territorio que más desplazados (tanto internos como extranjeros) ha recibido, pero además, en los últimos 4 años, la ciudad ha recibido un importante crecimiento inmobiliario y de personas que se han ido a vivir a grandes ciudadelas como Ciudad Verde, Terreros, Maipore, entre otras.

No más Ciudad Verde sumó a la población de Soacha casi 200.000 habitantes...

Soacha argumenta que un censo que realizaron el año pasado, antes del censo del DANE, contaron 1'003.000 habitantes...

Soacha pide al DANE revisar las cifras del Censo Nacional 2018
Aseguran que en un preconteo aparecen 634.660 habitantes, Alcaldía dice que hay más de 1 millón.
https://www.eltiempo.com/bogota/soacha- ... 018-319828


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Sebastian Gonzalez
Alférez
Alférez
Mensajes: 702
Registrado: 26 Jun 2008, 22:43
Ubicación: Bogotá DC
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Sebastian Gonzalez »

Buenos dias queria hacerles una pregunta ya que estamos mas cerca que nunca de una confrontacion militar con la hermana republica de Venezuela, llegado el caso Colombia a que pais podria ir a comprar de emergencia material belico para proteger su soberabia yo se que muchos diran que con el dinero en culquier parte pero siendo una emergencia y se necesitaran a mas tardar mañana o en 2 dias que pais podria facilitar dichas armas.
Recuerdo si mal no estoy que en uno de los episodios de amenazas de Chavez los suecos dijeron que estaban disponibles los gripen.
Saludos cordiales


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios" (Simón Bolívar)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados