A modo anecdotico, hoy ha empezado la Uefa Nations league, "algo que se ha discutido aqui, sobre la igualdad o desiguladad".
Pues bien, ya está aqui, y son 4 divisiones,con sus respectivos ascensos y descensos estos han sido los resultados de este campeonato que hoy vé la luz:
Primera división:
Alemania
0 - 0
Francia
EUROPA: UEFA Nations League - Liga B
Gales
4 - 1
Irlanda
República Checa
1 - 1
Ucrania
EUROPA: UEFA Nations League - Liga C
Eslovenia
1 - 2
Bulgaria
Noruega
2 - 0
Chipre
EUROPA: UEFA Nations League - Liga D
Kazajistán
0 - 2
Georgia
Armenia
2 - 1
Liechtenstein
Gibraltar
0 - 2
Macedonia
Letonia
0 - 0
Andorra
Campeonato Mundial de Futbol Rusia 2018
-
- General
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- JRIVERA
- General
La imaginación de los muchachos que hacen os memes es ilimitada.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Injectatela por donde mas te gusta jotita.
Bua pero parece que Peru a esta copa no sale descalificada en primera vuelta, con 70.000 muertos la próxima semana aspiran gravemente a la copa.
Bua pero parece que Peru a esta copa no sale descalificada en primera vuelta, con 70.000 muertos la próxima semana aspiran gravemente a la copa.
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
- JRIVERA
- General
Barcelona ya inició gestiones para contratar a un nuevo entrenador: un argentino es el principal candidato
https://www.infobae.com/america/deporte ... candidato/
Hasta donde se conoce 4 a 2 se considera una goleada, pero 8 a 2, seguirá siendo una goleada?.
Mas que vergüenza, esto es una humillación, mi nieto es hincha del Barcelona, para con su camiseta y es seleccionado en el equipo de Fútbol de su Colegio, ya me imagino como debe de sentirse.
Es en definitiva responsabilidad del entrenador de realizar los adecuados cambios y de ordenar a su defensa para que no sea tan dramática la diferencia en el marcador. Lo que ha hecho el Bayern Múnich es una masacre.
Saludos,
JRIVERA
https://www.infobae.com/america/deporte ... candidato/
Hasta donde se conoce 4 a 2 se considera una goleada, pero 8 a 2, seguirá siendo una goleada?.
Mas que vergüenza, esto es una humillación, mi nieto es hincha del Barcelona, para con su camiseta y es seleccionado en el equipo de Fútbol de su Colegio, ya me imagino como debe de sentirse.
Es en definitiva responsabilidad del entrenador de realizar los adecuados cambios y de ordenar a su defensa para que no sea tan dramática la diferencia en el marcador. Lo que ha hecho el Bayern Múnich es una masacre.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
-
- General
El FISICO!!!...lo es todo....
es mucha ventaja el hacer vacaciones y pretemporada, es tanta que 4 equipos de chichinabo haran las seminifinales.
Dos franceses y dos alemanes.....que llevan de vacaciones meses
La misma ventaja que tenían las escuadras sudamericanas de selecciones en el siglo XX cada vez que había una cita mundial.
Champions atipica. Ya volverá la realidad.
si está todo inventado, siempre 2+2 son 4
es mucha ventaja el hacer vacaciones y pretemporada, es tanta que 4 equipos de chichinabo haran las seminifinales.
Dos franceses y dos alemanes.....que llevan de vacaciones meses
La misma ventaja que tenían las escuadras sudamericanas de selecciones en el siglo XX cada vez que había una cita mundial.
Champions atipica. Ya volverá la realidad.
si está todo inventado, siempre 2+2 son 4
-
- General
Jijiiji...y la bomba del verano o el culebrón...
es que Messi se va del Barca....
Como esto va de sacarse los ojos, la cosa no puede acabar más que en los tribunales, tras todo un verano de noticias, y portadas en medios de comunicación tanto deportivas como generalistas.
Bienvenidos al mundo del espectaculo.
La verdad, es uqe una operación de ese calibre, sólo veo un club que tenga capacidad de sacarla hacia adelante, sólo un grande "de verdad", con estructura hiperprofesional: Manchester United, el resto ha hacer ruido para molestar o simplemente mirar.
Que empieze el primer round!!
es que Messi se va del Barca....
Como esto va de sacarse los ojos, la cosa no puede acabar más que en los tribunales, tras todo un verano de noticias, y portadas en medios de comunicación tanto deportivas como generalistas.
Bienvenidos al mundo del espectaculo.
La verdad, es uqe una operación de ese calibre, sólo veo un club que tenga capacidad de sacarla hacia adelante, sólo un grande "de verdad", con estructura hiperprofesional: Manchester United, el resto ha hacer ruido para molestar o simplemente mirar.
Que empieze el primer round!!
-
- General de Brigada
Yo creo que por respeto y agradecimiento a Messi lo dejan ir fácil a un muy buen precio para que emigre al equipo que quiera, la idea es que salga por la puerta grande el mejor jugador de la historia del Barca.
-
- General
si, tu cree lo que quieras, yo creo que ahora toca pelear por la custodia de los hijos, contratar a un detective, fotos con la querida, analisis de sangre buscando restos de narcoticos, un perito psiquiatrico que evalue tu capacidad, el regimen de visitas, y el perro o es mio o lo mato, y el AUDI te lo estrompo contra la cocina de la casa....y algo más que se me ocurra por el camino
-
- Comandante
La verdad Messi, un muy buen jugador de fútbol, nunca en la vida el mejor, no tiene nada que hacer en el fútbol inlgés, le irá igual de mal que jugando para su selección en eliminatorias, es más, posiblemente le lluevan más patadas, el fútbol inglés no es como el español donde mirar feo a Messi implica tarjeta roja, multa, 5 años de cárcel, trabajos forzados y 15 latigazos, allá Messi con todo lo bueno que es, será otro más a quién bajar a patadas.
Debería quedarse en el barcelona hasta jubilarse, o irse al fútbol árabe simplemente a pasear su humanidad y cobrar para que lo vean.
Debería quedarse en el barcelona hasta jubilarse, o irse al fútbol árabe simplemente a pasear su humanidad y cobrar para que lo vean.
Gloria a Ucrania