Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 04 Nov 2020, 03:46 Estimado Chuck, eres quien trae lel tema de la Eutanasia, que no tiene nada que ver.
Ese comentario tuyo es la base para decir lo que dije:
Muchas mas de las que tu labor de trol acusó de ser culpable al gobierno chileno por "negar atención". Lo que era falso.
JRIVERA escribió: 04 Nov 2020, 03:46 Es seguridad, pues no es mi estilo,
Estilo? La ignorancia es tu estilo.

Cuando dijiste esa pachotada, te hicimos ver el ridículo que estabas haciendo. Igual que cuando afirmaste que el Aldea no era recomendable para enfermos pulmonares. Y un largo, largo etc.

No te hagas el de las chacras, tus posts están ahí. Comparar tratamiento paliativo con eutanacia es absurdo, pero eso eres tú, un absurdo con patas.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Estimado Chuck, no se entiendes el punto sobre la eutanasia, y la sesgo un poco más, a raíz de los accidentes de transito, algunas personas quedan en estado de coma perpetúo o lo que definen como estado vegetativo, los cirujanos japoneses nos demostraron que no es así y que de 200 casos tuvieron 20 éxitos, es decir gente que regreso del estado vegetativo, pero debo aclarar que no con todas sus capacidades. Por lo que, se pronunciaron estar en contra de dejarse por vencido.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 04 Nov 2020, 18:46 Estimado Chuck, no se entiendes el punto sobre la eutanasia, y la sesgo un poco más, a raíz de los accidentes de transito, algunas personas quedan en estado de coma perpetúo o lo que definen como estado vegetativo, los cirujanos japoneses nos demostraron que no es así y que de 200 casos tuvieron 20 éxitos, es decir gente que regreso del estado vegetativo, pero debo aclarar que no con todas sus capacidades. Por lo que, se pronunciaron estar en contra de dejarse por vencido.

Saludos,
JRIVERA
(insertar insultos no permitidos por el foro aquí) una persona en estado vegetativo NO ES UN ENFERMO TERMINAL.

Te sugiero dejar de hablar de estas cosas y aceptar que eres un psicópata ignorante.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18862
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por reytuerto »

Estimado JRivera:

No, no son comparables los dos casos que pones como ejemplo: Un enfermo terminal es aquel que tiene una enfermedad incurable, con una expectativa de vida de dias o en el mejor de los casos semanas, cuyos sintomas son tratados no para curar la enfermedad sino para reducir el padecimiento y/o mejorar la calidad de vida remanente del paciente. Un paciente en estado vegetativo puede tener todos las funciones superiores anuladas (digamos que te da 3 en las pruebas de Glasgow), pero en tanto el tronco encefalico este bueno y sano, su corazon seguira latiendo, sus riñones filtrando y sus pulmones intercambiando O2 por CO2. Otra cosa es cuando el paciente necesita respiracion asistida por muerte encefalica (EEG plano, ausencia de reflejos pupilares, ausencia de respiracion espontanea)- Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Estimado reytuerto:

Gracias por las explicaciones, pero no es el caso.

En ningún momento Yo me refiero a un enfermo terminal (quien lo hace, es el forista en el mensaje que antecede). Yo menciono el caso de una paciente que tiene un derrame cerebral producto de un aneurisma. Ver página anterior.

En un TEC grave, la forma de reconocer de inmediato, si tiene función cerebral es aplicando el Signo de Babinski.

La técnica empleada por los japoneses era colocar impulsos eléctricos entre la 4ta y 5ta vertebra cervical.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 05 Nov 2020, 00:44 En ningún momento Yo me refiero a un enfermo terminal (quien lo hace, es el forista en el mensaje que antecede). Yo menciono el caso de una paciente que tiene un derrame cerebral producto de un aneurisma. Ver página anterior.
Deja

de

mentir.

La conversación en donde hablaste de eutanasia giraba en torno a pacientes con COVID, desahuciados, a los que no se les conectaba a un respirador por su condición de desahuciados.

Tu metiste solo esa comparación imbécil entre eutanasia y manejo paliativo.
JRIVERA escribió: 05 Nov 2020, 00:44 La técnica empleada por los japoneses era colocar impulsos eléctricos entre la 4ta y 5ta vertebra cervical.
A veces (generalmente) das pena.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Personal de salud se enfrentó a policías durante protesta frente al Congreso

https://canaln.pe/actualidad/cercado-li ... so-n427184

Protesta en exteriores del Congreso.

Manifestantes piden que el TC declare constitucional la ley que regula el ascenso automático del personal de salud



https://canaln.pe/actualidad/cercado-li ... so-n427184

Si ven el video del Link de la Noticia que ocurrió el día de ayer, notaran que los manifestantes del sector salud que reclaman sus justos beneficios sociales, realizan sus protestas con sus respectivas mascarillas, logran llegar hasta el Congreso, donde la Policía los repliega hasta la vereda que queda al frente del Poder Legislativo.

Un periodista se acerca para entrevistar a un dirigente y la policía permite la entrevista en plena Pista, por donde pasan los vehículos particulares, cuando hace su aparición el carro rompe manifestaciones, llamado RochaBus en recuerdo de un general de apellido Rocha, aunque también se le llama Pinochito en recuerdo de un carro pequeño que se veía en las manifestaciones de la época del tristemente célebre.

Bueno, lo destacable es que el Rocha Bus o Pinochito, aparece flamantemente pintado de Verde Militar y con una impecable línea gruesa de color Blanco que adorna la unidad, se dirige a los manifestantes que se encuentran en la cuadra adyacente al Congreso y comienza a lanzar agua, y la gente empieza a dispersarse, no sin antes oponer una resistencia.

Hay que dejar en Claro, que el Congreso ha promulgado una Ley que los favorece, pero el Ejecutivo la ha observado. Pero comenten, si esta no es una civilizada forma de protestar, respetando el ornato público y el distanciamiento social, que están en multitud, claro que si, pero no olviden que es el personal que se encuentra en primera línea en esta Pandemia.

Saludos,
JRIVERA

P.D Ayer traté de tomar una foto de la manifestación, pero no me fue posible. El video de este Link esta más que completo.

https://canaln.pe/actualidad/cercado-li ... so-n427184


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 05 Nov 2020, 17:02 Pero comenten, si esta no es una civilizada forma de protestar, respetando el ornato público y el distanciamiento social, que están en multitud, claro que si, pero no olviden que es el personal que se encuentra en primera línea en esta Pandemia.
:green:


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Centro de Lima: PNP disipó protestas en la av. Abancay

Gremios y colectivos de trabajadores públicos se aglomeraron en las inmediaciones del Congreso de la República para exigir respeto a sus derechos laborales.

Imagen

https://www.expreso.com.pe/actualidad/c ... v-abancay/




Esta vez fue la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), la más grande agremiación sindical del Perú, movilización que no solo fue en Lima, sino a nivel nacional, con movilizaciones en las principales ciudades del Pais, en lo que han denominado "Jornada Nacional de Lucha".


Imagen


Imagen


No hay vandalismo, ni ataque a la propiedad privada. llegaron a la Plaza San Martín, en donde se respetan los monumentos y el ornato público. Tampoco se ataca al Rocha Bus o Pinochito, porque se sabe que al dañar los bienes del Estado, estos tienen que reponerse con dineros de todos los peruanos. :militar6:


Imagen


Mientras que a un par de cuadras, la vida sigue con normalidad. Esta es la Av. Bolivia esquina con la Av. Alfonso Ugarte, que queda a unas cuadras del Centro de Lima, Y a un par de cuadras de la Plaza Francisco Bolognesi.


Imagen


Imagen

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por sinsentidocomun »

JRIVERA escribió: 05 Nov 2020, 17:02 Hay que dejar en Claro, que el Congreso ha promulgado una Ley que los favorece, pero el Ejecutivo la ha observado. Pero comenten, si esta no es una civilizada forma de protestar, respetando el ornato público y el distanciamiento social, que están en multitud, claro que si, pero no olviden que es el personal que se encuentra en primera línea en esta Pandemia.
Mis comentarios según el vídeo..

1.- Los manifestantes no son violentos, tampoco son muy numerosos.

2.- Los policías no son especialmente violentos contra los manifestantes, supongo que obedecen órdenes.

3.- Los periodistas peruanos como periodistas con buenos relatores de fútbol.

4.- El pueblo peruano es muy tolerante con sus mandatarios corruptos e incapaces, supongo que es una virtud, suerte.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

sinsentidocomun escribió: 08 Nov 2020, 14:10
JRIVERA escribió: 05 Nov 2020, 17:02 Hay que dejar en Claro, que el Congreso ha promulgado una Ley que los favorece, pero el Ejecutivo la ha observado. Pero comenten, si esta no es una civilizada forma de protestar, respetando el ornato público y el distanciamiento social, que están en multitud, claro que si, pero no olviden que es el personal que se encuentra en primera línea en esta Pandemia.
Mis comentarios según el vídeo..

1.- Los manifestantes no son violentos, tampoco son muy numerosos.

2.- Los policías no son especialmente violentos contra los manifestantes, supongo que obedecen órdenes.

3.- Los periodistas peruanos como periodistas con buenos relatores de fútbol.

4.- El pueblo peruano es muy tolerante con sus mandatarios corruptos e incapaces, supongo que es una virtud, suerte.
1) Dependen del tipo de manifestantes, sector Salud, Educación, construcción civil, los más fuertes son los mineros.

2) Obvio que responden al mismo nivel de las agresiones de los manifestantes

3) Los periodistas son los más exagerados que pueda existir.

4) NO creo, cuando los que desean destronar al corrupto son de la peor calaña.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Chuck »

JRIVERA escribió: 09 Nov 2020, 01:32
sinsentidocomun escribió: 08 Nov 2020, 14:10
JRIVERA escribió: 05 Nov 2020, 17:02 Hay que dejar en Claro, que el Congreso ha promulgado una Ley que los favorece, pero el Ejecutivo la ha observado. Pero comenten, si esta no es una civilizada forma de protestar, respetando el ornato público y el distanciamiento social, que están en multitud, claro que si, pero no olviden que es el personal que se encuentra en primera línea en esta Pandemia.
Mis comentarios según el vídeo..

1.- Los manifestantes no son violentos, tampoco son muy numerosos.

2.- Los policías no son especialmente violentos contra los manifestantes, supongo que obedecen órdenes.

3.- Los periodistas peruanos como periodistas con buenos relatores de fútbol.

4.- El pueblo peruano es muy tolerante con sus mandatarios corruptos e incapaces, supongo que es una virtud, suerte.
1) Dependen del tipo de manifestantes, sector Salud, Educación, construcción civil, los más fuertes son los mineros.

2) Obvio que responden al mismo nivel de las agresiones de los manifestantes

3) Los periodistas son los más exagerados que pueda existir.

4) NO creo, cuando los que desean destronar al corrupto son de la peor calaña.

Saludos,
JRIVERA
Es una lástima que te sientas "orgulloso" del borreguismo de tu gente.

No que desee lo mismo para Perú de lo que tenemos acá. Pero cabe preguntarse... si estadísticamente estamos mucho mejor en Chile que en Perú, que cosa detiene a la gente de salir a protestar en masa?

La cultura o educación no... una apatía suicida? El solo hecho que hayan manejado el Covid con el cul* sería causa suficiente para que la gente saliera... pero nada.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 852
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por Tarpa »

Chuck escribió: 09 Nov 2020, 04:00[...]Pero cabe preguntarse... si estadísticamente estamos mucho mejor en Chile que en Perú, que cosa detiene a la gente de salir a protestar en masa?

La cultura o educación no... una apatía suicida? El solo hecho que hayan manejado el Covid con el cul* sería causa suficiente para que la gente saliera... pero nada.
Estimado chuck: excusando la intromisión. No hay que olvidar algunos alcances sobre el caso peruano, que no lo hacen mejor ni peor que sus vecinos de la región, aunque sí bastante enervantes para muchos extranjeros al percibir esa aparente "apatía" peruana cuando de armar jarana se trate. 1) Tres cuartas partes de la sociedad peruana arreglan su vida cotidiana en los márgenes de la formalidad. Esto no comprende únicamente a los sectores de menores recursos: muchos grupos empresariales, algunas de las mayores fortunas en diversos ramos, así como una enorme masa de profesionales y técnicos en las áreas más dispares, trabajan y se las arreglan pese al Estado, que suele poner trabas y condicionamientos inaplicables las más de las veces sobre la vida del ciudadano de a pie; 2) De la mano con esa informalidad que explota en la cara de cualquier gobierno, las instituciones políticas en general son bastante débiles, y están a merced de las cúpulas de mayor capacidad de negociación (en todo el sentido del término) y voluntad para patear el tablero de sus propias reglas de juego, cada vez que lo crean conveniente. Eso fomenta por un lado, la retroalimentación de los caudillismos endémicos, y por el otro, la desconfianza sempiterna del peruano promedio hacia sus instituciones; 3) La supervivencia de una cultura cortesana con todo aquello que de "moderno" tiene el término: muchos grupos se detestan a más no poder, pero se necesitan a la larga por cuestiones de coyuntura política, económica, y social. El cultivo del disimulo, el temor atávico a decir las cosas por su nombre, los innumerables contrapesos de la informalidad, los grandes gestos retóricos para la platea, así como un larguísimo etcétera, son todos ellos rasgos propios de una cultura cortesana, los cuales –así lo teme el Menda– preexisten a la llegada de los españoles a estos pagos, alabando hoy sin medida al que luego relajarán mañana. Hasta el mismo Pedro Cieza de León lo detectó prematuramente en su Crónica del Perú, al comparar el comportamiento de los naturales del Perú respecto del de los procedentes de otras regiones de América del Sur. Naturalmente, no han faltado excepciones en nuestra "arcádica" vida republicana: en el caso de Lima, así ocurrió en los motines contra el tándem Gamarra/Bermúdez en 1834, o cuando se alzó la gente en las calles contra el golpe de los hermanos Gutiérrez en 1872. Todas ellas, circunstancias sui generis que aún merecerían un análisis histórico más detallado. Pero en fin, la pregunta que planteas da para una discusión más extensa, que escaparía al propósito de este hilo.

Saludos cordiales.


Dulce bellum inexpertis ...
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por CZEKALSKI »

A estas alturas del partido, habiéndose probado que quien “personifica” a la nación, es un mitómano profesional, con un nivel de cinismo que linda con lo patológico, solamente los ignorantes o quienes no tienen capacidad de indignarse o quienes tienen la misma catadura moral del presidente de facto, pueden salir a defenderlo.
Y ni qué decir de sus presuntos actos de corrupción, aunque en este caso la presunción de inocencia sea solamente una “formalidad legal”, ya que todo apunta a que, quien se autodenomina el adalid en la lucha anticorrupción, es simplemente un vulgar coimero.
¿Es posible que haya algunos que no quieran aceptar que Vizcarra miente por algo más grande que hay detrás???
Y no hablo de la gente ignorante, precisamente.
Porque me cuesta creer que formen su opinión sobre la base de lo que exponen la mayoría de medios de comunicación, que reciben millones de dólares en publicidad estatal y por ello desvían la atención de la opinión pública, no creo que quienes sufrieron con la prensa manejada por el régimen de Fujimori, sean lo bastante cojudos como para no darse cuenta de que lo mismo está pasando aquí.
No creo que aquellos que defienden a Vizcarra, no se hayan dado cuenta que es un dictador, que controla a los medios de comunicación, que controla a la Fiscalía de la Nación y que goza de la simpatía de la mayoría de miembros del Tribunal Constitucional, cuyos mandatos vencieron hace ya más de un año y siguen ejerciendo funciones. Como dije antes, serían muy cojudos si cuenta no se dan, porque ya lo vivieron durante el régimen de Fujimori.
Martín Vizcarra terminará en una sucia celda tarde o temprano, eso me tranquiliza, pero el día de mañana debería ser vacado, porque es un peligro que un sujeto de su calaña “garantice” las elecciones presidenciales de abril próximo. Sabe que el 29 de julio de 2021 será apresado y evidentemente está buscando que el próximo gobierno caiga en manos de una marioneta que lo libre de la cárcel, A estas alturas, SPR no puede dar garantías de unas elecciones limpias….
Por todo ello, es increíble que aún haya quienes sostienen que el inepto debe quedarse en Palacio hasta que culmine su mandato y más divertido es cuando señalan que sin él, las consecuencias serían catastróficas en lo económico y en la lucha contra la pandemia….
¿Qué más catastrófico puede pasarle a la economía, si en sólo dos años hemos retrocedido veinte, con este gobierno comunistoide???
¿Qué más catastrófico puede pasar, luego de la pésima gestión ante la epidemia del COVID-19???
Ahora, vemos que las ratas comunistas empiezan a abandonar el barco, porque es inevitable que se va a hundir, pero al comunismo hipócrita del Perú esto ya no le importa, porque ya cumplieron su objetivo de copar los ministerios, especialmente el Ministerio de Educación, en donde el afán de imponer la ideología de género, los ha llevado hasta a incluir pornografía en los textos escolares para niños de primaria y el Ministerio de Cultura, que no tiene reparos en premiar con nuestros impuestos documentales sobre asesinos comunistas como Hugo Blanco o disociadores que nunca aportaron algo positivo para el país, como Javier Diez Canseco.
Los comunistas tienen sus propios planes y copar el Estado es uno de sus objetivos ya cumplidos…
Si alguien comprueba que el gerente de su empresa es un corrupto, no va a esperar a que culmine su contrato para expulsarlo.
El bien nacido, debe indignarse ante la corrupción y la mentira, esperemos a mañana para saber cuántos de los congresistas son bien nacidos y se concrete la vacancia presidencial, por incapacidad moral ya bastante comprobada.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15003
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del Presidente Martín Vizcarra

Mensaje por JRIVERA »

Chuck escribió: 09 Nov 2020, 04:00 No que desee lo mismo para Perú de lo que tenemos acá. Pero cabe preguntarse... si estadísticamente estamos mucho mejor en Chile que en Perú, que cosa detiene a la gente de salir a protestar en masa?
El PBI del Perú está entre 220 a 230 miles de millones de dólares, el Gobierno Central maneja 50 mil millones de dólares que año a año es su presupuesto y por el que los Grupos políticos pugnan por tomar el poder, ya que en 5 años representan 250 mil millones como botín. Les empresas transnacionales y Grandes Grupos de Poder Empresarial manejan 70 mil millones de dólares anuales, trabajan en el País tratando de evadir impuestos, es el Sector Informal desde pequeñas empresas hasta grandes grupos los que manejan los restantes mas de 100 mil millones de dólares, que no les interesa ni quien Gobierna ni que Empresa de la Gran Minería explota determinada Mina.

Por ejemplo, el Sector Formal extrae 150 toneladas de oro por el cual deja regalías, el sector Minero Artesanal extrae 50 toneladas de oro al año por el que no paga ningún impuesto. Una empresa que tiene un Molino en San Hilarión, Picota San Martin, no paga impuesto por la producción de su Molino, porque por Ley se encuentra exonerada del Pago de Impuestos, solo por camionada de Arroz paga a la SUNAT 1,000 soles por el arroz, y cada Camión lleva 650 sacos de 50 kilos, solo en San Martin se tienen 120,000 hectáreas de cultivos de Arroz, cada hectárea produce 7 toneladas de arroz, Luego son
25,846 camionadas de arroz por temporada y existen dos temporadas al año, en San Martín. En el Perú existen 480,000 hectáreas productoras de Arroz.

Espero que hayas entendido, el porque no interesa al ciudadano de a pie los Temas de Gobierno. En el ejemplo del Arroz que proviene de San Martín, la SUNAT recolecta 25,8 millones de soles, por una mercadería que vale 1,680 millones de soles, por temporada.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados