Copa América 2015

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Copa América 2015

Mensaje por Helboy »

Bueno se les quito una seguidilla de triunfos y no perder 11 era Dunga y se rompió triunfos desde el 2007 que no perdía en Copa América Brasil :alegria3: :aplausos3: Espero sea el inicio de la perdida de temor reverencial que le teníamos a los Brasileños en el Fútbol :thumbs:

Ahora se viene la Selección de fútbol de Perú, ha por ellos muchachos con toda :thumbs:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Copa América 2015

Mensaje por Peace Maker »

Arandruno escribió:A esta hora, los medios alemanes titulan: " Flojita Colombia. Nosotros les metíamos veinte. "

P.D.: Neymar afuera tres partidos por lo menos por agresión. .. ah no... es brasileño. Entonces entra contra Venezuela y le pedimos perdón por haber cometido el exceso de expulsarlo.


jajajajajaja ! como decimos por estos lados ¡tu lo diras en broma ! pero no seria de extrañar que eso pasé-


Ahora, desde hace ya un tiempo Brasil no muestra nada interesante, estas selecciones de Brasil no son ni la sombra de los que una vez fueron. me parece que los amigos en Brasil tiene que sentarse y analizar la situación de su selección

Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Copa América 2015

Mensaje por Helboy »

Sanchez, Bloqueo, Bloqueo, Bloqueo :aplausos3: :claps: :aplausos3: :claps: que partido Sanchez, que partido :thumbs:


Helboy
Comandante
Comandante
Mensajes: 1503
Registrado: 15 Feb 2013, 17:15

Copa América 2015

Mensaje por Helboy »

Sanchez me hizo acordar al viejo Leo, Grande Sanchez :thumbs: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps: :claps:


Avatar de Usuario
sneydergco
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 13 Ene 2010, 05:58
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por sneydergco »

editado por error
Última edición por sneydergco el 18 Jun 2015, 17:26, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
sneydergco
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 13 Ene 2010, 05:58
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por sneydergco »

Peace Maker escribió:
Arandruno escribió:A esta hora, los medios alemanes titulan: " Flojita Colombia. Nosotros les metíamos veinte. "

P.D.: Neymar afuera tres partidos por lo menos por agresión. .. ah no... es brasileño. Entonces entra contra Venezuela y le pedimos perdón por haber cometido el exceso de expulsarlo.


jajajajajaja ! como decimos por estos lados ¡tu lo diras en broma ! pero no seria de extrañar que eso pasé-


Ahora, desde hace ya un tiempo Brasil no muestra nada interesante, estas selecciones de Brasil no son ni la sombra de los que una vez fueron. me parece que los amigos en Brasil tiene que sentarse y analizar la situación de su selección

Saludos


Pues siendo asi, si los alemanes le meten 20 a Colombia, cuantos le meterian a Brasil...140?? :green:
ni hablar cuantos le meterian a Venezuela :D:

Para mi gana Perú a Venezuela, y Brasil los golea :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Copa América 2015

Mensaje por Peace Maker »

sneydergco escribió:
Peace Maker escribió:
jajajajajaja ! como decimos por estos lados ¡tu lo diras en broma ! pero no seria de extrañar que eso pasé-


Ahora, desde hace ya un tiempo Brasil no muestra nada interesante, estas selecciones de Brasil no son ni la sombra de los que una vez fueron. me parece que los amigos en Brasil tiene que sentarse y analizar la situación de su selección

Saludos


Pues siendo asi, si los alemanes le meten 20 a Colombia, cuantos le meterian a Brasil...140?? :green:
ni hablar cuantos le meterian a Venezuela :D:

Para mi gana Perú a Venezuela, y Brasil los golea :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:



Estaban bastante callados.


Ahora
Esa es su opinión de picado y nada mas, ahora: ustedes no pudieron: Colombia 0- Venezuela 1


Imagen



:D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29944
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Lo que en verdad comentaron los alemanes es que Colombia fue flojita ante la Brasil de anoche. Si hubiesen sido ellos, les hacen 20...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29944
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por Andrés Eduardo González »



"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sneydergco
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 13 Ene 2010, 05:58
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por sneydergco »

Peace Maker escribió:
sneydergco escribió:
Pues siendo asi, si los alemanes le meten 20 a Colombia, cuantos le meterian a Brasil...140?? :green:
ni hablar cuantos le meterian a Venezuela :D:

Para mi gana Perú a Venezuela, y Brasil los golea :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:



Estaban bastante callados.


Ahora
Esa es su opinión de picado y nada mas, ahora: ustedes no pudieron: Colombia 0- Venezuela 1


[ Imagen ]



:D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:


Si, si esa es mi opinión, algún problema!!??, y no solo mi opinión mis apuestas también, :dolar: :dolar: de los que poco se ven en su pais :green:

Si, Venezuela le Gano a Colombia, vale :militar-beer: , ahora la cosa es quien llegara mas lejos en esta copa América 2015.

:militar21: :militar21:

Saludos!!!


Avatar de Usuario
sneydergco
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 13 Ene 2010, 05:58
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por sneydergco »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Lo que en verdad comentaron los alemanes es que Colombia fue flojita ante la Brasil de anoche. Si hubiesen sido ellos, les hacen 20...


:thumbs: :thumbs: Saludos Andres


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Copa América 2015

Mensaje por Peace Maker »

sneydergco escribió:
Peace Maker escribió:

Estaban bastante callados.


Ahora
Esa es su opinión de picado y nada mas, ahora: ustedes no pudieron: Colombia 0- Venezuela 1


[ Imagen ]



:D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:


Si, si esa es mi opinión, algún problema!!??, y no solo mi opinión mis apuestas también, :dolar: :dolar: de los que poco se ven en su pais :green:

Si, Venezuela le Gano a Colombia, vale :militar-beer: , ahora la cosa es quien llegara mas lejos en esta copa América 2015.

:militar21: :militar21:

Saludos!!!

En realidad su opinión de picado me vale madres, porque es tan solo una opinión sin valor practico y listo.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
sneydergco
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 13 Ene 2010, 05:58
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por sneydergco »

Peace Maker escribió:
sneydergco escribió:
Si, si esa es mi opinión, algún problema!!??, y no solo mi opinión mis apuestas también, :dolar: :dolar: de los que poco se ven en su pais :green:

Si, Venezuela le Gano a Colombia, vale :militar-beer: , ahora la cosa es quien llegara mas lejos en esta copa América 2015.

:militar21: :militar21:

Saludos!!!

En realidad su opinión de picado me vale madres, porque es tan solo una opinión sin valor practico y listo.


A diferencia de su país, aqui los foros son para opinar libremente, y no escribo para que a usted le guste....
Este piensa que estamos en Venezuela :risa3: :risa2: :risa2:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2837
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Copa América 2015

Mensaje por Peace Maker »

sneydergco escribió:
Peace Maker escribió: En realidad su opinión de picado me vale madres, porque es tan solo una opinión sin valor practico y listo.


A diferencia de su país, aqui los foros son para opinar libremente, y no escribo para que a usted le guste....
Este piensa que estamos en Venezuela :risa3: :risa2: :risa2:


Aprenda a leer, o mejor a entender lo que esta leyendo . yo no le he dicho que no puede opinar, yo tan solo le digo que su opinión a mi me NO ME INTERESA . porque la considero poco seria y objetiva.

¿Ser que ahora si comprende o tengo que buscar plastilina ?


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
sneydergco
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 13 Ene 2010, 05:58
Colombia

Copa América 2015

Mensaje por sneydergco »

Peace Maker escribió:
sneydergco escribió:
A diferencia de su país, aqui los foros son para opinar libremente, y no escribo para que a usted le guste....
Este piensa que estamos en Venezuela :risa3: :risa2: :risa2:


Aprenda a leer, o mejor a entender lo que esta leyendo . yo no le he dicho que no puede opinar, yo tan solo le digo que su opinión a mi me NO ME INTERESA . porque la considero poco seria y objetiva.

¿Ser que ahora si comprende o tengo que buscar plastilina ?


Mire pedazo de imb... el que tiene que aprender a leer es usted, yo no dije que usted no me dejara opinar, yo dije que como este es un foro libre, cada uno da su opinión sin estar pensando si le gusta a "x" o "y" persona, y como usted dijo que mi opinión le valia madres, pues por eso lo dije, muy a lo contrario de lo que sucede en Venezuela, que los medios y personas que publiquen opiniones diferentes al régimen se exponen a sanciones y expropiaciones, pero en fin, vaya a regar su matica de acetaminofen.

Por cierto, una pregunta, si hay plastilina en Venezuela??
y como diría doña Florinda..." A la próxima vaya y le enseña a leer a su abuelita", Faltaba más.
Última edición por sneydergco el 19 Jun 2015, 04:53, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Jig y 0 invitados