Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por j@vier »

sinsentidocomun escribió: 16 May 2021, 15:28

Que Maduro es un torpe y un inútil ya lo sé, que comete violaciones a los DDHH también lo sé pero no te olvides de que no es el único responsable de la tragedia Venezolana, ya que para mí un tipo como Guaidó (y todo su combo) es mucho peor, por que colabora con el enemigo de su patria para joder a la población por su interés político, vil traición a la Patria, mucho peor que Maduro, si hubiera que vetar la participación en el futuro gobierno de Venezuela no solo sería Maduro y su partido sino además todos los Lopez, Guaidó y demases vendepatria que desde el exterior han saboteado la economía de su propia gente y la han hecho su forma de vida como la esposa de López. Y me parece infamante que otros países como Colombia, Perú y Chile quieran dar lecciones de moral cuando ya se ve que tienen temas pendientes con sus pueblos, son patéticos.
Una afirmacion como esa te retrata de cuerpo entero. Aqui no hay equivalencias morales entre Maduro y Guaido. Maduro no es un torpe, es un dictador cruel, un Neron gordinflon que toca el arpa mientras su pais se quema, que se ha enriquecido, el y su familia, junto a si circulo de milicos corruptos y narcotraficantes. Guaido no tiene ni un apice de poder real en lo que ocurre en Venezuela, una situacion calamitosa que empezo hace ya 20 años, mientras Guaido solo entro en escena hace tres.

La economia venezolana esta en ruinas, pero quien la saboteo no es guaido, sino la satrapia narcotraficante, la dictadura milica venezolana. Guaido no tiene responsabilidad en que en venezuela no haya hospitales dignos de ese nombre, ni agua corriente ni electricidad, ni seguridad en las calles. Esas son obra de la dictadura militar que gobierna el pais, algo que se venia venir hace mucho tiempo.

Peru, Colombia, Chile, pueden y deben dar lecciones. El problema venezolano dejo de ser un problema interno hace ya muchos años, desde que esos paises han sido invadidos por la masa de emigrantes venezolanos, que ponen en peligro su propia soberania y su economia. Si lo que ocurre en Venezuela solo afectase a ese pais, no nos mereceria mas que unas palabras de conmiseracion. Pero como afecta nuestros propios intereses, debemos no solo hablar, deberiamos actuar.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12465
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sinsentidocomun escribió: 16 May 2021, 15:28¿Qué Putin es un dictador?, que terrible, pero los dictadores apoyados por USA y Europa no son criticados en la prensa occidental, no con igual virulencia, ni de lejos, a veces ni nos enteramos.
Hombre, pero es que aun te quedas corto, porque ella no lo toca ni con el petalo de una rosa. ¿Y entonces?.
sinsentidocomun escribió: 16 May 2021, 15:28Otro caso es Hong Kong lugar donde hay elecciones solamente desde que regresó a soberanía China, ya que durante los 100 o mas años de dominio británico nunca se celebraron elecciones y el maltrato a los chines en algunas épocas fue brutal.
Elecciones donde los candidatos solo podran ser aprobados por el gobierno central. :pena: :desacuerdo:
sinsentidocomun escribió: 16 May 2021, 15:28Que Maduro es un torpe y un inútil ya lo sé, que comete violaciones a los DDHH también lo sé pero no te olvides de que no es el único responsable de la tragedia Venezolana, ya que para mí un tipo como Guaidó (y todo su combo) es mucho peor, por que colabora con el enemigo de su patria para joder a la población por su interés político, vil traición a la Patria, mucho peor que Maduro, si hubiera que vetar la participación en el futuro gobierno de Venezuela no solo sería Maduro y su partido sino además todos los Lopez, Guaidó y demases vendepatria que desde el exterior han saboteado la economía de su propia gente y la han hecho su forma de vida como la esposa de López. Y me parece infamante que otros países como Colombia, Perú y Chile quieran dar lecciones de moral cuando ya se ve que tienen temas pendientes con sus pueblos, son patéticos.
Veamos, el regimen esta en el poder desde 1999 y Guaido (que no es santo de mi devocion) es un recien llegado en el escenario politico (2019), ¿de verdad le vas a endilgar a él la torpeza y la corrupcion de Maduro?. Hoy en dia los enemigos de Venezuela son los cubanos inflitrados en cada rincon de la sociedad, que desangran el pais de sus recursos a cuenta de la orden del difunto que habia que "ayudarlos", mientras el ciudadano de a pie tiene que hacer dias de cola (cuando hay) para echar combustible todo el tiempo estan saliendo buques cargados para la isla de la felicidad. Luego siguen los chinos y los rusos, tambien traidos de la mano por el regimen.
Entonces, sabiendo tu que Maduro es torpe, inutil, corrupto y que viola los DDHH, ¿no seria justo que RT hiciera uno de esos videos bien documentados sobre el regimen denunciando todo eso?, porque la otra cara de la moneda es que cuando le tiras a la oposicion le estas lavando la cara a Maduro si al final del dia no le haces ni una sola critica.
sinsentidocomun escribió: 16 May 2021, 15:28Así que yo escucho a CNN, a la BBC, a AFP, a EFE, etc. pero no me como sus juicios de valor, te recomiendo hacer lo mismo.
Por poner un ejemplo: Si miras FOX News no hay un dia que no le tiren piedras a Biden.
En el caso de Venezuela, a diferencia de ti yo vivo aqui, no necesito saber de la tragedia a traves de los noticieros, la veo todos los dias.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1399
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

sinsentidocomun escribió: 16 May 2021, 15:28
KL Albrecht Achilles escribió: 16 May 2021, 03:52 Estimado SSC, eres tu quien afirma que sus videos estan bien documentados, yo solo digo que me gustaria ver un video asi pero que hable de las tropelias de Putin o la corrupcion de Maduro, ¿o sera que no puede?.

Aunque luego admites que despues de todo puede que no se tan imparcial:


Que Maduro es un torpe y un inútil ya lo sé, que comete violaciones a los DDHH también lo sé pero no te olvides de que no es el único responsable de la tragedia Venezolana, ya que para mí un tipo como Guaidó (y todo su combo) es mucho peor, por que colabora con el enemigo de su patria para joder a la población por su interés político, vil traición a la Patria, mucho peor que Maduro, si hubiera que vetar la participación en el futuro gobierno de Venezuela no solo sería Maduro y su partido sino además todos los Lopez, Guaidó y demases vendepatria que desde el exterior han saboteado la economía de su propia gente y la han hecho su forma de vida como la esposa de López. Y me parece infamante que otros países como Colombia, Perú y Chile quieran dar lecciones de moral cuando ya se ve que tienen temas pendientes con sus pueblos, son patéticos.

Así que yo escucho a CNN, a la BBC, a AFP, a EFE, etc. pero no me como sus juicios de valor, te recomiendo hacer lo mismo.

Amigo los que tienen el poder real y efectivo en Venezuela desde hace 21 años no son Leopoldo Lopez ni Juan Guaido! el pais esta arruinado por la corrupción chavista! esa gente manejo mas ingresos en 15 años que todos los gobiernos anteriores en 40 años! y mire donde estamos ahora! el despilfarro es escandaloso! están implicados en casos de corrupción en medio mundo! arruinaron PDVSA que era una empresa TOP en materia de hidrocarburos! le dicen a la gente que tener dinero o ser rico es malo cuando ellos mismos viven como magnates! cuando se buscan responsables de la actual situacion en venezuela la cosa esta bien clara!

Para muestra un boton....
https://cronica.uno/detienen-a-presiden ... orrupcion/

Esa es una empresa de productos lácteos expropiada por La mortadela Chávez en 2008 durante un programa de TV y puedo decir que ninguna de las empresas, propiedades y terrenos expropiados y según ellos "puestos al servicio del pueblo" son productivos o funcionan hoy dia! eso mas bien a servido de feudo o caja chicha de los funcionarios del alto gobierno y sus familias.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

KL Albrecht Achilles escribió: 16 May 2021, 16:44 Hombre, pero es que aun te quedas corto, porque ella no lo toca ni con el petalo de una rosa. ¿Y entonces?.
¿Acaso hace falta alguien, un medio televisivo, una agencia estatal, un portal de opinión para que nos diga que Putin es el hijo del diablo?, pues no, si vives en occidente seguramente has recibido mensajes directores, indirectos y sublimes que de Putin es el mal en persona, lo raro, rarísimo es encontrar alguien que lo defienda y que explique, que ponga en contexto, que matice todo el torrente de mala prensa que tiene Putin. INNa es un periodista rusa y da la versión rusa, y a versión rusa hay que tomar en cuenta, te guste o no te guste.

Yo asumo que Ud. es leído y escribido, asumo que sabe de historia, y que no es ingenuo, si revisamos la historia desde la caída de la URSS recordaremos que el primer presidente de la Federación Rusa era un ebrio manipulado por occidente y que llevó al país a niveles de pobreza e indignidad tremendos, porque cuando hablamos de los rusos caballero hablamos de un pueblo digno, de un pueblo que ha derramado sangre generosamente cuando ha sido la hora de combatir a los enemigos de su nación, occidente como en 1918 quiso manipular a la Federación Rusa, intervenirla, mangonearla, y no para convertirla en un modelo de democracia, sino para saquearla y debilitarla a su conveniencia (ejemplos Siria, Libia, Iraq), la repuesta del pueblo ruso, del alma rusa, fue Putin, que no te gusta, pues te lo aguantas, ¿pregúntale a los rusos que opinan?, claro alguna habrá que hable mal de su patria, pero Putin hacer respetar a Rusia.

Ahora que Putin es un asesino?, quizá, pero no menos que Obama, que Trump, que Biden, los Presidentes de USA ordenan rutinariamente eliminar a los enemigos de su nación, por ejemplo acusan a Putin detener opositores y que tal Reino Unido que tiene detenido a Julian Assange por denunciar los asesinatos de los militares de USA en Iraq.
sinsentidocomun escribió: 16 May 2021, 15:28 Elecciones donde los candidatos solo podran ser aprobados por el gobierno central. :pena: :desacuerdo:
Ja ja, con los británicos no había elecciones y estaba bien, eso era democracia, con los Chinos hay elecciones de acuerdo a sus leyes y eso es dictatura. ¿Que país digno va permitir postularse a un candidato que odia a eses país?
sinsentidocomun escribió: 16 May 2021, 15:28 Veamos, el regimen esta en el poder desde 1999 y Guaido (que no es santo de mi devocion) es un recien llegado en el escenario politico (2019),
Guaidó es la nueva personificación de la oposición venezolana, golpista desde el 2002.
¿de verdad le vas a endilgar a él la torpeza y la corrupcion de Maduro?.
Le endilgo la torpeza y corrupción de los Pedro Carmona y sucesores.
Hoy en dia los enemigos de Venezuela son los cubanos inflitrados en cada rincon de la sociedad, que desangran el pais de sus recursos a cuenta de la orden del difunto que habia que "ayudarlos", mientras el ciudadano de a pie tiene que hacer dias de cola (cuando hay) para echar combustible todo el tiempo estan saliendo buques cargados para la isla de la felicidad. Luego siguen los chinos y los rusos, tambien traidos de la mano por el regimen.
No seas xenófobo, te cuento que en una empresa afiliada al sistema de salud del seguro social del Ecuador me atendió un médico venezolano que me envió hacer una serie de exámenes (radiografía y eco) y en cada caso eran técnicos venezolanos.
Entonces, sabiendo tu que Maduro es torpe, inutil, corrupto y que viola los DDHH, ¿no seria justo que RT hiciera uno de esos videos bien documentados sobre el regimen denunciando todo eso?, porque la otra cara de la moneda es que cuando le tiras a la oposicion le estas lavando la cara a Maduro si al final del dia no le haces ni una sola critica.
Pues si ves los vídeos no es que alaben a Maduro, pero sobre todo da una versión diferente, especialmente de los opositores y sus intereses y amos.

sinsentidocomun escribió: 16 May 2021, 15:28 Por poner un ejemplo: Si miras FOX News no hay un dia que no le tiren piedras a Biden.
Y tu crees que en Rusia no hay medios que se quejan de Putin?
En el caso de Venezuela, a diferencia de ti yo vivo aqui, no necesito saber de la tragedia a traves de los noticieros, la veo todos los dias.
De la tragedia de los venezolanos hablan todos los días, de la tragedia de mi país ni eso, hasta ahora Biden ha otorgado TPS a los venezolanos, pero y al resto de los latinoamericanos no, ejemplo Hondureños.

https://espanol.umich.edu/noticias/2021 ... nezolanos/
Saludos :cool2:
[/quote]


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

Y tu crees que en Rusia no hay medios que se quejan de Putin?
Con sede en Rusia no.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12465
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sinsentidocomun escribió: 17 May 2021, 21:09¿Acaso hace falta alguien, un medio televisivo, una agencia estatal, un portal de opinión para que nos diga que Putin es el hijo del diablo?
Enfocate que yo se que tu puedes, estamos hablando de la objetividad de INNA y sus bien documentados videos.
sinsentidocomun escribió: 17 May 2021, 21:09INNA es un periodista rusa y da la versión rusa, y a versión rusa hay que tomar en cuenta, te guste o no te guste.
No es cuestion de gustos, se trata de que muestre ambas caras de la moneda y no solo la que ella considere mas comoda a sus intereses.
sinsentidocomun escribió: 17 May 2021, 21:09la repuesta del pueblo ruso, del alma rusa, fue Putin, que no te gusta, pues te lo aguantas...
Pobres rusos y sus respuestas, ya Vladimiro esta cocinando una ley para quedarse con el poder hasta que sea nonagenario.
sinsentidocomun escribió: 17 May 2021, 21:09Ahora que Putin es un asesino?, quizá, pero no menos que Obama, que Trump, que Biden...
Hubieses empezado por ahi, como los demas son asesinos y Vladimiro tambien entonces no vale la pena que INNA lo reseñe. :pena:
sinsentidocomun escribió: 17 May 2021, 21:09Ja ja, con los británicos no había elecciones y estaba bien, eso era democracia, con los Chinos hay elecciones de acuerdo a sus leyes y eso es dictatura. ¿Que país digno va permitir postularse a un candidato que odia a eses país?
En los 50 del siglo pasado, ante la tentativa de las autoridades britanicas de dar mayor participacion a los habitantes para tomar sus propias decisiones Zhou Enlai protesto de forma energica y lo llamo una "conspiracion" y un acto "muy poco amistoso". Los primeros interesados en mantener el status colonial de Hong Kong era el mismisimo CPC. En los 60 dejaron claro que un cambio en el status quo solo aceleraria la toma de Hong Kong por cualquier medio para su liberacion.
Puedes citar toda la dignidad que quieras, pero el hecho que solo dejen postular a quien a ellos les gusta o se pliegan a sus intereses y no los que propone la gente no creo que pueda llamarse democracia.
sinsentidocomun escribió: 17 May 2021, 21:09Guaido es la nueva personificación de la oposición venezolana, golpista desde el 2002.
Ah caramba, ahora el pecado es ser golpista, ¿Sabias tu que el muerto intento llevar a cabo dos golpes de Estado?.
Los de la oposicion no son ningunos niños jesuses, pero puedes estar seguro que si hoy en dia tienen exito tumbando al gobierno van a ser bien pocos los que se quejen.
sinsentidocomun escribió: 17 May 2021, 21:09Le endilgo la torpeza y corrupción de los Pedro Carmona y sucesores.
:confuso:
sinsentidocomun escribió: 17 May 2021, 21:09No seas xenófobo, te cuento que en una empresa afiliada al sistema de salud del seguro social del Ecuador me atendió un médico venezolano que me envió hacer una serie de exámenes (radiografía y eco) y en cada caso eran técnicos venezolanos.
No soy xenofobo, es un secreto a voces el transporte de combustible a la isla.
¿Y ese venezolano se trajo combustible de tu pais a Venezuela mientras tu andas a pie?, ¿esta involucrado en escandalosos casos de corrupcion y salio impune?, ¿esta metido de cabeza en alguna oficina gubernamental donde solo deberian haber coterraneos tuyos?, ¿tu gobierno le da contratos millonarios aunque no tengan ni idea de lo que hay que hacer o eso ya se haya llevado a cabo en el pasado con tecnicos venezolanos?.
sinsentidocomun escribió: 17 May 2021, 21:09Y tu crees que en Rusia no hay medios que se quejan de Putin?
Pues me das la razon, ¿Porque INNA no lo hace?. :sm:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

Básicamente Sinsentido repudia la libertad y democracia y justifica todas las medidas represivas y coercitivas contra el pueblo si el dictador es de su misma ideología.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29929
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Cómo es que decía maduro: gas del bueno... claro, cuando lo tiran ellos...

Son una manada de hipócritas...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12465
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 18 May 2021, 02:21Cómo es que decía maduro: gas del bueno... claro, cuando lo tiran ellos... Son una manada de hipócritas...
Eso lo decia el muerto...

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 18 May 2021, 02:29, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29929
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 18 May 2021, 02:22
Andrés Eduardo González escribió: 18 May 2021, 02:21Cómo es que decía maduro: gas del bueno... claro, cuando lo tiran ellos... Son una manada de hipócritas...
Eso lo decia el muerto...

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Son de la misma camada, da igual...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Severino16 escribió: 16 May 2021, 01:58 Pero amigo hay que reconocer que la parte que ella respalda raya en lo indefendible! hay que ser bien cara dura
No, no es así, ella tiene otra perspectiva, por eso les molesta porque no está de acuerdo con Uds., lo que viene a ser un acto de intolerancia.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29929
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 18 May 2021, 14:00
Severino16 escribió: 16 May 2021, 01:58 Pero amigo hay que reconocer que la parte que ella respalda raya en lo indefendible! hay que ser bien cara dura
No, no es así, ella tiene otra perspectiva, por eso les molesta porque no está de acuerdo con Uds., lo que viene a ser un acto de intolerancia.
:cool: :cool: ¿Y lo de ustedes para con nosotros también es un acto de intolerancia?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

KL Albrecht Achilles escribió: 17 May 2021, 22:17
sinsentidocomun escribió: 17 May 2021, 21:09¿Acaso hace falta alguien, un medio televisivo, una agencia estatal, un portal de opinión para que nos diga que Putin es el hijo del diablo?
Enfocate que yo se que tu puedes, estamos hablando de la objetividad de INNA y sus bien documentados videos.
¿Entonces por qué te sales hablando de la tangente acerca Putin?, ¿has visto el vídeo de Inna?, ¿Qué es mentira?, ¿Qué es lo que no te gusta?, cuando no puedes objetar el mensaje objetas el mensajero.
No es cuestion de gustos, se trata de que muestre ambas caras de la moneda y no solo la que ella considere mas comoda a sus intereses.
Pero eso es lo bueno de Inna, que muestra la otra versión y proporciona otros elementos de juicio a considerar para aquel que no quiere tragarse entera la versión unilateralista de la prensa occidental, eso se llama pluralidad, pero no te gusta la pluralidad, no te sirve porque contradice en todo o en parte el discurso que te acomoda.
Pobres rusos y sus respuestas,
Si pobres rusos :pena:
Hubieses empezado por ahi, como los demas son asesinos y Vladimiro tambien entonces no vale la pena que INNA lo reseñe. :pena:
Inna ha realizado varios vídeos sobre la política rusa, pero supongo que no lo ves.


En los 50 del siglo pasado, ante la tentativa de las autoridades britanicas de dar mayor participacion a los habitantes para tomar sus propias decisiones Zhou Enlai protesto de forma energica y lo llamo una "conspiracion" y un acto "muy poco amistoso". Los primeros interesados en mantener el status colonial de Hong Kong era el mismisimo CPC. En los 60 dejaron claro que un cambio en el status quo solo aceleraria la toma de Hong Kong por cualquier medio para su liberacion.
La RPCh se fundó en 1949 después de décadas, si décadas, de combatir a enemigos externos e internos que sometían al pueblo chino a la miseria y explotación, la RPCh fue desconocida por décadas mas hasta que recién en los años 70s se le permitió ingresar a la ONU.
Puedes citar toda la dignidad que quieras, pero el hecho que solo dejen postular a quien a ellos les gusta o se pliegan a sus intereses y no los que propone la gente no creo que pueda llamarse democracia.
Cuando has construido una nación contra todo y contra todos, después de décadas de guerra y explotación colonial tienes todo el derecho a poner las leyes para defender tu país, ¿o no?, O crees que le pasaría a un estadounidense que proponga separar Texas de los EEUU, por las buenas o por las mala. En los 50s miles de millones de chinos eran mas pobres que el promedio de la LATAM ¿y ahora?. La prensa occidental acusa a China no ser democrática, para ellos la democracia es la occidental que también tienen sus bemoles (Trump ganó la presidencia obteniendo menos votos que Clinton en 2016), pero el pueblo Chino, en general, está muy satisfecho con su "dictadura comunista".
Ah caramba, ahora el pecado es ser golpista, ¿Sabias tu que el muerto intento llevar a cabo dos golpes de Estado?.
Los de la oposicion no son ningunos niños jesuses, pero puedes estar seguro que si hoy en dia tienen exito tumbando al gobierno van a ser bien pocos los que se quejen.
Puede ser, la situación de Venezuela está tan trabada que cualquier desarrollo es una esperanza, o puede ser que se desate una guerra civil para que Guaidó puedo seguir jugando al Presidente. ¿Y si en ves de eso negocian para salir del embrollo pacíficamente y pensando en la población?, lo que casualmente menciona INNA en el vídeo que seguramente no viste.

sinsentidocomun escribió: 17 May 2021, 21:09Le endilgo la torpeza y corrupción de los Pedro Carmona y sucesores.
:confuso:
Imagen
Pues me das la razon, ¿Porque INNA no lo hace?. :sm:
Ya te mostré un vídeo donde habla de la política rusa, ¿quieres mas?. Pero como buena profesional, digamos como un futbolista que juega en un equipo y luego es contratado por el equipo rival, si Inna emigra a EEUU y la contrata Fox seguramente tendrá otra línea editorial.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1399
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Severino16 »

sinsentidocomun escribió: 18 May 2021, 14:00
Severino16 escribió: 16 May 2021, 01:58 Pero amigo hay que reconocer que la parte que ella respalda raya en lo indefendible! hay que ser bien cara dura
No, no es así, ella tiene otra perspectiva, por eso les molesta porque no está de acuerdo con Uds., lo que viene a ser un acto de intolerancia.
Bueno cuando se es victima de lo que ella quiere defender si me puedo dar el lujo de ser un poquito intolerante! esta bien que de otra perspectiva pero es innegable que esta parcializada y sigue unos lineamientos bien específicos dados desde el kremlin y esta bien de eso se trata la política! Como dije antes, puede que no diga mentiras pero tampoco esta diciendo la verdad.


Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1555
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Carlos Bautista »

rt...

La próxima cita que venga con fuentes que no sean de la calaña de rt, telesur, granma, rebelión, la cadena de WhatsApp o el graffitti del baño del estadio...,

Al menos por aparentar...


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados