Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Igneo escribió: 19 Sep 2020, 21:57
sinsentidocomun escribió: 19 Sep 2020, 19:12
Y... ¿donde he afirmado que hay una política de estado de xenófobia?, ¿al gobierno de que país acusé de tener políticas xenófobicas?, bueno Trump es caso especial pero cuando se sale de cauce los jueces anulan sus decretos.
sinsentidocomun escribió: 18 Sep 2020, 15:16 Te explico, cuando empiezas a culpar de los problemas de tu país a los países vecinos, mas preciso a la presencia de extranjeros en tu país como fuente de problema, eso es xenofica, que se implemente medidas "legales" para regular (osea impedir) el ingreso de migrantes es xenofobia disfrazado se legalidad, tal como cuando los nazis impusieron leyes raciales para "regular" a los judíos.
Ahora dirá que quienes implementan las medidas migratorias no es el Estado :confuso: o dirá que es eso no es lo quiso decir :confuso:
El contexto es claramente xenófobo, si yo odio a los colombianos y escribo "hay que poner leyes para regular el ingreso de tanto extranejor" es xenofóbia clavada, claro como el agua.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 858
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Tarpa »

sinsentidocomun escribió: 20 Sep 2020, 02:37Veras los vídeos muestra situación que por fortuna son aisladas pero que demuestra que parte de la sociedad es xenófoba y que hay atajar ese cáncer en sus estadíos tempranos, ¿cachas?
En todos los países existen algunos sectores sociales que bajo ciertas circunstancias pueden demostrar poca o ninguna simpatía hacia los extranjeros. No se trata de un fenómeno digno de aplauso, ciertamente, y es un fenómeno que de igual modo puede rastrearse a lo largo de la historia propia y ajena. Pero de los lamentables casos que asoman de manera esporádica por nuestros países ante la migración venezolana, difícilmente podría concluirse que se está frente al surgimiento de una xenofobia dirigida en exclusiva hacia los migrantes de dicho país. O que algún estado en particular tenga entre manos una política de estado dirigida a vejar a la población migrante venezolana.

Otro detalle. Los ejemplos que trae a colación provienen de países donde el fenómeno migratorio se ha producido en mucha mayor proporción que otros de la región. La primera oleada de migrantes venezolanos privilegió Colombia y Perú. La segunda oleada apuntó prioritariamente a Chile. Curiosamente, ni Bolivia ni su país se encuentran entre los países con proporciones significativas de recepción de migrantes. Los venezolanos buscaron países donde las cosas estaban mejor, pese a nuestros problemas de toda la vida. Pero tampoco hay que hacerse ilusiones. Ninguno del barrio está en la liga de los otrora campeones europeos del anhelado estado del bienestar de unas décadas atrás. Y no se están recibiendo pequeños grupos que se dispersan por toda la interconectada geografía europea, sino cientos de miles que se arraciman como pueden en ciudades que ya de por sí tienen muchos temas locales por resolver en materia de salubridad, empleo, infraestructura, etcétera. Que apareciera tanta gente casi de golpe no es algo que ningún gobierno de la región estaba preparado para responder, al menos hasta donde puede darse fe. Y ahora existe algo que se llama Covid-19, que empeora las cosas. Así que no es que solo los venezolanos tienen que fajarse bajo las condiciones más que complicadas que cada país atraviesa desde su particular situación. La coyuntura afecta a toda sociedad y estado de la región en su conjunto. Y mal que bien, los países antedichos hacen lo que pueden.

Salvo mejor parecer de los foristas vecinos, que Menda no duda podrán ofrecerle informaciones más confiables acerca de cómo lo pasan.

Saludos cordiales.


Dulce bellum inexpertis ...
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4718
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

les quitaron el hilo del coronavirus por estar alimentando trolles, me imagino que también quitaran este. :pena:


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por spooky »

Me imagino que esa es la intención del nuevo troll fanático.


j@vier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2220
Registrado: 19 Oct 2014, 14:06
Kiribati

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por j@vier »

sinsentidocomun escribió: 19 Sep 2020, 18:45

Me descubriste, soy agente soviético-castro-chavista y en mi ratos libres trabajo para China. :alegre:
Es mas prosaico que eso. Eres un izquierdista fanatico que cree que los platos rotos de los regimenens de izquierda en latinoamerica deben ser pagados por otros.



Si hijo, ya lo sé, nadie lo discute que Venezuela está en la lona desde hace rato, pero ponte a pensar, pero a pensar de verdad, si estas en la ruina como Venezuela y encima con sanciones Made in USA pues como que no estas para enfrentar pandemias tal como otros estados sin este tipo de problemas ¿verdad?
Y eso culpa de quien es? de los colombianos no, desde luego. Y porque deben ser ellos los que se hagan responsable de las politicas criminales del chavismo?


Pues bienvenido a Banana Republic, el punto es que estas medidas no fueron tomadas exclusivamente por Venezuela.
No. Fueron tomadas por republicas de medio pelo, una clara violacion de los derechos de sus ciudadanos. Pero los demas somos los xenofobos, mientras el maltrato de sus propios conciudadanos es irrelevante.

Lo de hipócrita está por verse, lo de xenófobo se confirma cada vez mas con tus perlas de república bananera y paises serios (como si hubiera alguno en esta pandemia). Date cuenta de tu contradicción evidente, dices que Maduro cerró los pasos fronterizos a sus nacionales al tiempo que permite el paso de mas de 300 personas al día, osea si deja entrar a 300 personas, 300 es mas que 0 la última vez que consulté, para describir con mas propiedad ha limitado el ingreso a 300 asumo que por cuestión de recursos, tiene que ponerlos en cuarentena.
pues al que le caiga el sayo que se lo ponga. Y no, no todos los paises han enfrentado la pandemia de la misma manera. Y sigues dandole agua al criminal Maduro, justificando el cierre de fronteras para sus propios ciudadanos. Y si Colombia decidiera hacer lo mismo? y si decidiera despues de recibir a dos millones de venezolanos que ya no puede recibir mas? y si ellos limitan el ingreso a 50 o 100 venezolanos por dia? Xenofobos!!
Lugar común, mira lo debería saber pero te lo explico si en Suecia un pueblo rural aparece con un brote de Ébola estoy seguro que el gobierno pondría al pueblo en cuarentena y los cercaría con una fuerza militar para evitar que alguien salga, cuestión médica.
De verdad crees que los suecos usarian a sus militares para cercar a su propia gente? pues lo unico que haces es denotar tu mentalidad totalitaria y tratar de equiparar a un regimen criminal con Maduro con una democracia.
¿Donde escribí eso?, veras supongo que ya lo sabes, pero mas allá de venezolanos, chilenos o chinos somos seres humanos y como tal tenemos DDHH que deben ser respetado en todo "país serio".
Claro, todos tenemos derecho a que se nos respeten los DDHH en el pais en el que se habita. Y donde estan los DDHH de los venezolanos en Venezuela?
Precisamente por querer cambiar el régimen desde el 2002 Venezuela se hunde cada vez mas, ni los unos pueden sacarlo ni los otros dejarla de hundir. Quizá si alguien en la oposición y el gobierno de Venezuela pensara en los venezolanos no se hubiera llegado a esta crisis.
Tus palabras te delatan nuevamente, tratndo de lavarle la cara al regimen de maduro. Venezuela no se hunde por tratar de cambiar el regimen, ni por la accion de la feble oposicion venezolana, sino por las acciones del regimen, que es el unico responsable. Pero que sean los paises vecinos los que se encarguen de pagar la cuenta. Muy bonita mentalidad de izquierda, yo organizo la fiesta y que otro paguen la cuenta.
Irónicamente la ONU no considera a los venezolanos como refugiados políticos, no tienen esa categoría, pero tu perla te pone en evidencia otra vez, al menos en mi país los venezolanos han aportado mucho, pero es difícil entender para un xenófobo.
Pero la ONU si ha dicho que el regimen chavista ha cometido crimenes de lesa humanidad, y esa parte te la callas. Y los venezolanos deben tener la oportunidad de aportar en su propia tierra, en vez de tener que salir en masa a otros paises, como si es su derecho. Parece que te preocupa mucho el bienestar de los venzolanos fuera de Venezuela, pero te importa tres pitos su bienestar dentro de Venezuela, tratando de justificar los crimenes del chavismo. So hipocrita.


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por jandres »

cualquiera que negocie con Venezuela corre el riesgo de ser sancioanado por USA, ¿es así o no es así?
No, no lo es....

aunque da igual, uno cree lo que quiere creer...
El contexto es claramente xenófobo, si yo odio a los colombianos y escribo "hay que poner leyes para regular el ingreso de tanto extranejor" es xenofóbia clavada, claro como el agua.
Cierto, si tu odias a los blancos norteamericanos y lo guapo que somos los europeos y escribes que hay que echar a los blanquitos, que los blanquitos del FMI te sacan los ojos, que los blanquitos de Texas conspiran contra el desarrollo de La republica del Ecuador y que los ojitos rasgados junto con piratas blanquitos te succionan no sé que pececillos de no se que mar....Eso no, eso no es xenofobia...

Como está de clara el agua por tu casa, baja turbia?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18869
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por reytuerto »

Estimado SSC:

Por favor, puedes explicarnos como funciona el bloqueo economico contra Venezuela? Una vez hecha tu exposicion, te daré mis puntos de vista acerca de la situacion economica del país. Saludos.

PS: "...Pues por definición una cuarentena es aislamiento, ¿no?..."
Aislamiento físico, sí. Pero eso no implica quitar los teléfonos a los aislados, el virus de Wuhan (a excepción de contagio por prestamos de telefonos, el virus de Wuhan no se transmite asi, menos si hay telefonos celulares personales). El aislamiento comunicacional es justamente para evitar dar a conocer la magnitud de la crisis sanitaria.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

jandres escribió: 20 Sep 2020, 13:55
cualquiera que negocie con Venezuela corre el riesgo de ser sancioanado por USA, ¿es así o no es así?
No, no lo es....

aunque da igual, uno cree lo que quiere creer...
Chispas, eso me pasa por informarme en medios de dudosa reputación (sarcasmo).
EE UU golpea al régimen de Maduro con duras sanciones para aislarlo
El asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, advierte a las firmas extranjeras que también se arriesgan a ser sancionadas si tienen vínculos con el chavismo


“Estamos enviando una señal a terceras partes que quieran hacer negocios con el régimen de Maduro: procedan con extrema cautela. No hay necesidad de arriesgar sus intereses económicos en EE UU por apoyar a un régimen corrupto y moribundo”


https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 27432.html
Cierto, si tu odias a los blancos norteamericanos y lo guapo que somos los europeos y escribes que hay que echar a los blanquitos, que los blanquitos del FMI te sacan los ojos, que los blanquitos de Texas conspiran contra el desarrollo de La republica del Ecuador y que los ojitos rasgados junto con piratas blanquitos te succionan no sé que pececillos de no se que mar....Eso no, eso no es xenofobia...

Como está de clara el agua por tu casa, baja turbia?
Vaya veo que es difícil combatir la xenofobia, resulta que el xenofóbico soy yo, mas o menos como acusar a un judio de antisemita, pero que se le va hacer. Dejad la xenofobia.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

reytuerto escribió: 20 Sep 2020, 15:19 Estimado SSC:

Por favor, puedes explicarnos como funciona el bloqueo economico contra Venezuela? Una vez hecha tu exposicion, te daré mis puntos de vista acerca de la situacion economica del país. Saludos.
Estimado Reytuerto

Inmediatamente, aquí el link de una nota de El País que lo relata mucho mejor de lo que yo podría, en corto es evidente que las sanciones de USA y aliados impiden a Venezuela (y Cuba) operar su comercio exterior en la forma como lo haría otro estado.
“Estamos enviando una señal a terceras partes que quieran hacer negocios con el régimen de Maduro: procedan con extrema cautela. No hay necesidad de arriesgar sus intereses económicos en EE UU por apoyar a un régimen corrupto y moribundo”
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 27432.html
PS: "...Pues por definición una cuarentena es aislamiento, ¿no?..."
Aislamiento físico, sí. Pero eso no implica quitar los teléfonos a los aislados, el virus de Wuhan (a excepción de contagio por prestamos de telefonos, el virus de Wuhan no se transmite asi, menos si hay telefonos celulares personales). El aislamiento comunicacional es justamente para evitar dar a conocer la magnitud de la crisis sanitaria.
¿se les quita los teléfonos celulares?, yo no lo se pero la nota del diario derechista ABC indica que obtuvieron declaraciones por mensajes de texto de una mujer que estaba en ese momento en la cuarentena, pero los detalles no lo sé, te comento que un familiar mío tuvo que internarse en un centro montado en Quito para atender los casos de coronavirus, en las indicaciones se estableció claramente que era prohibido llevar cosas de valor como celulares, pero esta persona de igual forma llevó su móvil y así pudo comunicarse con la familia permanentemente (por fortuna no requirió respirador, solo mascarilla), además me contó que le pedía a las enfermeras que le recargaran el celular de tanto en tanto.

La queja por trato inhumano se debe a las condiciones precarias y sanitarias de la cuarentena, me lo imagino, es obvio que un refugio debe tener condiciones mínimas de habitabilidad pero no es cómodo, peor en un país del tercermundo, peor en Venezuela, pero como profesional de la Salud debes saber que la cuarentena es necesaria para evitar que se propague exponexialmente la pandemia en una país con un sistema frágil de salud como Venezuela.

En abril cuando se permitió a cuentagotas el regreso de ecuatorianos por avión estos tenían que someterse a 15 días de cuarentena en un hotel, y tenían que pagar 1500 dólares por persona lo que significaba para una familia de 4 de clase media 6000 dólares (dólares de USA), luego se impuso que era necesario para volar hacerse una prueba 72 horas antes del viaje, claro pagada de tu bolsillo, luego todas esas medidas se fueron dejando de lado y ahora es viva la fiesta, imagínate si Venezuela exige algo así a sus pobres migrantes, seguro Maduro sería retratado como un extorcionador y que los quiere saquear, ellos lo manejaron como Estado, seguro que las condiciones son durísimas, pero mas duro es ver centenares de muertos tirados en las calles como en Guayaquil, Ecuador.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

j@vier escribió: 20 Sep 2020, 13:47
Si hijo, ya lo sé, nadie lo discute que Venezuela está en la lona desde hace rato, pero ponte a pensar, pero a pensar de verdad, si estas en la ruina como Venezuela y encima con sanciones Made in USA pues como que no estas para enfrentar pandemias tal como otros estados sin este tipo de problemas ¿verdad?
Y eso culpa de quien es? de los colombianos no, desde luego. Y porque deben ser ellos los que se hagan responsable de las politicas criminales del chavismo?
Si hombre la culpa no es de Colombia, que se jod** los venezolanos, ¿contento?

No. Fueron tomadas por republicas de medio pelo, una clara violacion de los derechos de sus ciudadanos. Pero los demas somos los xenofobos, mientras el maltrato de sus propios conciudadanos es irrelevante.
A todo esto ¿de que país eres?, las medidas de restricción fueron tomadas en casi todo el mundo, incluso en USA cuyo Presidente es Trump, y ya sabemos como es, algunos gobernadores y alcaldes tomaron medidas, los países mas exitosos en la evitar víctimas fueron Vietnam y Nueva Zelanda investiga que hicieron.
Y no, no todos los paises han enfrentado la pandemia de la misma manera. Y sigues dandole agua al criminal Maduro, justificando el cierre de fronteras para sus propios ciudadanos.
Pues si investigas un poquito verás que no, que han regresado 50 mil venezolanos a su país, que el problema está en la logística de recibirlos y ponerlos en cuarentena, si Colombia fuera como alguna vez fue Ecuador seguro el Presidente Duque llamaría a Maduro y le diría vea hermano resolvamos esto, yo lo ayudo, que le parece si la cuarentena la hacemos también en Cúcuta y otros pueblos fronterizos, yo lo ayudo hermano, pero seguramente Duque está esperando que se derrumbe el Estado Venezolano, que se desate la guerra civil, talvez lo logren, no lo se.
Claro, todos tenemos derecho a que se nos respeten los DDHH en el pais en el que se habita. Y donde estan los DDHH de los venezolanos en Venezuela?
Interesante pregunta, tiempos difíciles en Venezuela, ¿donde están los DDHH de los colombianos?, ¿Donde están los DDHH de los bolivianos?, ¿Donde están los DDHH de los ecuatorianos?, en todos estos países se cuecen habas.

Tus palabras te delatan nuevamente, tratndo de lavarle la cara al regimen de maduro. Venezuela no se hunde por tratar de cambiar el regimen, ni por la accion de la feble oposicion venezolana, sino por las acciones del regimen, que es el unico responsable.
Yo creo que para lavarle la cara a Maduro se necesita mucho mas que mi opinión, sobreestimas mi capacidad de influencia.
Pero que sean los paises vecinos los que se encarguen de pagar la cuenta. Muy bonita mentalidad de izquierda, yo organizo la fiesta y que otro paguen la cuenta.
Me parece que Ud. es de las personas que si al vecino se le quema la casa de nocho Ud. sigue durmiendo, es problema del vecino.
Pero la ONU si ha dicho que el regimen chavista ha cometido crimenes de lesa humanidad, y esa parte te la callas. Y los venezolanos deben tener la oportunidad de aportar en su propia tierra, en vez de tener que salir en masa a otros paises, como si es su derecho.
Oye excelente noticia, entonces debería declarar a los expatriados refugiados , financiar y montar campamentos de refugiador en Colombia, Ecuador, etc. De verdad piensa al respecto, miles de refugiados sirios si son protegidos por la ONU, ¿por qué no los venezolanos?
So hipocrita.
Tranquilo que insultarme no resuelve nada, ni demuestra nada.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Tarpa escribió: 20 Sep 2020, 04:58 La primera oleada de migrantes venezolanos privilegió Colombia y Perú. La segunda oleada apuntó prioritariamente a Chile. Curiosamente, ni Bolivia ni su país se encuentran entre los países con proporciones significativas de recepción de migrantes.
Estimado, dile al Menda que debe informarse mejor, pero si así fuera ¿que quiere decir el Menda?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4718
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por REDSTARSKI »

Por favor aquí hay un forero que se dedica a defender una dictadura socialista, que comete torturas y asesinatos contra gente inocente según la misma ONU, a que esperan para sancionarlo?


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

Es importante que se sepa que los refugiados venezolanos (por llamarlos de algún modo) deberían recibir ayuda de la ONU como suele hacerse en desastres humanitarios, una opinión de expertos de USA.
La crisis de refugiados venezolanos está a punto de superar la escala de la crisis siria.

Dany Bahar
Senior Fellow - Global Economy and Development
dany_bahar
Meagan Dooley
Senior Research Analyst - Global Economy and Development Program

Esto ha resultado en una de las peores crisis humanitarias que este hemisferio haya visto. La FAO estima que la tasa de desnutrición se ha cuadruplicado desde 2012, y la ONU estima que la vida de 300,000 personas está en riesgo debido al acceso limitado a tratamiento médico y medicamentos que salvan vidas. De hecho, Venezuela se está convirtiendo rápidamente en un estado fallido, si es que ya no lo es. La escasez prolongada de agua y electricidad se ha convertido en la norma, y ​​la violencia generalizada –a menudo llevada a cabo con la complicidad de las fuerzas de seguridad del gobierno— hace del país uno de los más violentos del mundo.

Por lo tanto, aquellos que huyen de Venezuela son refugiados y deberían tener derecho a las protecciones que vienen con ese estatus. Hasta ahora, la mayor parte de las responsabilidades de hospedaje, y por lo tanto los desafíos de integración, han recaído en los vecinos regionales.

Sin embargo, a pesar de la escala masiva de desplazamiento y necesidad humanitaria, las naciones anfitrionas –siendo las tres más grandes Colombia, Ecuador y Perú—han recibido muy poco apoyo de la comunidad internacional en comparación con otros episodios históricos de desplazamiento forzado. En respuesta a la crisis siria, por ejemplo, la comunidad internacional movilizó grandes sumas de capitales: $ 7,4 mil millones en esfuerzos de respuesta a refugiados en los primeros 4 años. La financiación para la crisis venezolana no ha seguido el mismo ritmo: a 4 años de la crisis, la comunidad internacional ha donado solamente $ 580 millones. En términos per cápita, esto se traduce en $ 1,500 por refugiado sirio y $ 125 por refugiado venezolano.

https://www.brookings.edu/blog/up-front ... a-moderna/


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 20 Sep 2020, 16:40 Por favor aquí hay un forero que se dedica a defender una dictadura socialista, que comete torturas y asesinatos contra gente inocente según la misma ONU, a que esperan para sancionarlo?
Chispas me rompes el corazón y me confundes, si yo fuera (que no lo soy) un venozolano chavista que defiende al gobierno de Venezuela, ¿no tengo derecho a opinar?, es preocupante que alguien en un foro de opinión pida sanciones para quien opina contario a sus ideas, eso mi estimado es totalitarismo, piensa al respecto.

Hasta donde sé este foro es pluralista, es decir no tiene una línea editorial e ideológica establecida, creo que solo se prohibe apología o negación del Holocausto.

Como quizás no sepas que es pluralismo te pongo la definición.
pluralismo
Cómo se pronuncia
nombre masculino

1.
Hecho de coexistir una pluralidad de tendencias políticas, económicas o de otro tipo en el marco de una asociación, una comunidad o una sociedad.
"los partidos políticos expresan el pluralismo político"
2.
filosofía
Doctrina que, en oposición al monismo o al dualismo, afirma que hay múltiples, tal vez infinitos, tipos de realidad.
Finalmente una clásica.

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

sinsentidocomun escribió: 20 Sep 2020, 02:30¿Ahora me vas a decir que Maduro respeta la constitución y las leyes?
No, lo menciono por Guaido. No solo fue elegido en unas elecciones parlamentarias sino que hay una articulo en la Constitucion que avala sus acciones. El difunto puso ese articulo pensando si algun dia hacia oposicion pero les resulto de doble filo.
sinsentidocomun escribió: 20 Sep 2020, 02:30Oye y ya se le acaba el período a Guaidó, ¿también se prorrogrará su mandato?


Buena pregunta, ahi van a empezar a inventar, como siempre hacemos en Macondo.
Pero el comentario era sobre Maduro, no escurras el bulto, ¿sabias que su mandato es fraudulento o no?.
sinsentidocomun escribió: 19 Sep 2020, 15:17En pocas palabras algunos han sido expulsados (xenófobia) y son tratados cruelmente en Venezuela, pero ¿cúal es la cruelda?
Es cuestion de entender la semantica que se utiliza a la hora de describir como se recibe a los venezolanos: "Interceptados", "capturados", "detenidos".

https://ultimasnoticias.com.ve/noticias ... trocheros/
sinsentidocomun escribió: 19 Sep 2020, 15:17Estimado ¿estas hablando en serio?, tener que abastecerse con petroleros que son tratados como piratas que navegan con la amenaza de ser confiscados en cualquier punto del trayecto, en puerto o por un barco en altamar, cortesía de USA, eso es un bloqueo e igual que pasa con el Petróleo pasa con las otras cosas, cualquiera que negocie con Venezuela corre el riesgo de ser sancioanado por USA, ¿es así o no es así?
Sanciones hay, bloqueo no. Aqui llegan barcos rusos, indios, turcos, chinos,etc.
Los barcos iranies que trajeron combustible pasaron por el canal de Suez, por el Mar Mediterraneo, cruzaron el Atlantico y el Caribe y nadie los molesto.
sinsentidocomun escribió: 19 Sep 2020, 15:17Vea pana, me refiero a los miles de venezolanos en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Brasil, tiene miles de millones de dólares puede pagar hospeadaje para su mandatos, ¿me explico?
¿Y el regimen si?, ¿sabes cuanta gente anda sin pasaporte por ahi esperando que algun consulado los atienda?, y eso si tienen los 200 dolares para sacar uno nuevo. ¿Por qué luego de seis meses aun hay venezolanos que aun esperan algun mecanismo de repatriacion por parte del regimen?, la respuesta la dio Maduro: Son "bombas biologicas".

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados