Lo de siempre, tirar la piedra y esconder la mano. Sí, puse eso pero no fui.chayane escribió: ↑27 Mar 2026, 02:17Por supuesto que no es cosa mía, creo que por allí estás equivocado, que yo cite otra fuentes no implica necesariamente que esté 100% de acuerdo con esas fuentes, las cito porque me llama la atención, porque me parecen informativas, relevantes, si cito a Trump o a Putin no quiere decir que comparta 100% sus acciones, tampoco que cite al New York Times.
En mi tierra se dice que antes se pilla al mentiroso que al cojo.
También dicen en mi pueblo que una verdad a medias es la peor mentira:entiendo en Alemania te arrestan por mostrar una bandera PalestinaManifestaciones en apoyo del pueblo palestino dejaron más de 60 policías resultaron heridos y 174 personas detenidas en Berlín, Alemania. El jefe del gobierno alemán pidió impedir las manifestaciones en todo el país.Eso es MENTIRA. Bastaría con que usted hubiera hecho una comprobación.
Sesenta policías heridos en una manifestación propalestina.
https://www.dw.com/es/berl%C3%ADn-65-po ... a-67149254
Lo que está prohibido en Alemania no es manifestarse a favor de Palestina, sino atacar a la policía. Por eso el jefe del estado recomendó que no se autorizaran esas manifestaciones pro hamás. Que se produjeron (usted ha "olvidado" poner la fecha) a las dos semanas del ataque de hamás y del asesinato de millar y pico de israelíes. Le recuerdo que hamás es considerado un grupo terrorista por muchas de esas "democracias imperfectas", incluyendo Alemania.
Por cierto, eso del niño detenido por llevar una bandera palestina es MENTIRA:
La policía se encontró con ese niño solo, en medio de una manifestación violenta y lo llevó a un furgón para protegerlo hasta que lo recogió su padre.
Del resto, las típicas chorradas y medias verdades cuando no MENTIRAS. Repito: usted sugirió que yo le golpearía o que le quemaría, por una "impresión". Eso, en mi pueblo, lo llaman MENTIRA. En España, es un delito de injurias y de odio.
Le animo a que venga a España, donde esté al alcance de la policía de una democracia imperfecta, y me diga eso públicamente. Así conseguirá una lección de jurisprudencia (de pago) de un juez de esa democracia imperfecta.