Que tipo mas cara de raja ............... y para mas remate se enoja
Bueno ... sea como sea el comercial esta muy bueno
Saludos cordiales

linkHollande llama al diálogo a Chile y Bolivia tras reunirse con Evo Morales en París
El Presidente francés se refirió al tema marítimo entre ambos países en el marco de la gira del Mandatario boliviano por Europa.

Propagandisticamente, es decir medianamente bien conducida. No te quepa duda de que lo esChuck escribió:link
Me pregunto si estas declaraciones de mandatarios europeos pueden considerarse como victorias por parte de Bolivia.

Tomatelo como quieras...Chuck escribió:linkHollande llama al diálogo a Chile y Bolivia tras reunirse con Evo Morales en París
El Presidente francés se refirió al tema marítimo entre ambos países en el marco de la gira del Mandatario boliviano por Europa.
Me pregunto si estas declaraciones de mandatarios europeos pueden considerarse como victorias por parte de Bolivia.

linkMinistro de Defensa pide tranquilidad y dice que frontera con Perú será resguardada
No obstante, José Antonio Gómez sostuvo que no se realizará ninguna acción extraordinaria ante la creación de nuevo distrito por parte del país vecino.

Analizando con mas sangre fria el asunto, obviamente llamar a las partes a dialogar, no es lo mismo que llamarlas a negociar. Sin embargo, a mi juicio es un pronunciamiento innecesario sobre un tema que es completamente bilateral. A los europeos no les costaba nada guardar silencio sobre la materia, aduciendo, por ejemplo, que el asunto estaba en manos de la corte. Clramente Chile no es China, que puede imponerse a otros paises en temas de relaciones internacionales, pero tampoco somos Biafra. Tenemos un cierto peso. Y si no hacemos sentir nuestra molestia, en el futuro podria ser peor. Recordemos que la corte de La Haya ya no es mas una corte de justicia, sino de politica y soluciones salomonicas. Y eso es siempre pelligroso.Fulvio Boni escribió:Propagandisticamente, es decir medianamente bien conducida. No te quepa duda de que lo esChuck escribió:link
Aunque como en el caso de la merkel siguen siendo declaraciones bastante ambiguas
" Dialogo y mas dialogo " No es lo mismo que : Juicios y mas juicios, negociación y mas negociación.
Yo también quiero dialogar con Bolivia, del clima, de turismo, de narcotráfico, de trafico de personas, de bandolerismo, de la expulsión de sus inmigrantes, de no comprar ninguno de sus productos, de controles carreteros mas estrictos, de por que es necesario activar a las fuerzas Armadas, en especial grupos volantes de Comandos para proteger a los civiles en Chile a lo largo de la frontera común.
Soy un convencido del dialogo productivo

Es bueno recordarles como estaba la fiesta del Pisco Sour con Alan Garcia en plena demanda:por Falcon Sprint » 09 Nov 2015, 19:31
De que se sorprenden que Alemania o Francia llamen al diálogo??? (Algo obvio desde el punto de vista diplomático), cuando más encima estos personajes, que ponen ahora el "grito en el cielo", no decían nada cuando acá brindabamos y condecorabamos a quienes nos habían demandado y prometido que "ahora si que si se terminaban los problemas limítrofes"???............

No te hagas el leso. Estos problemas tienen distintas variantes. por una parte esta el irredentismo y revanchismo altiplanico (en esto Peru y Bolivia son lo mismo) pero tambien hay factores internos. He publicado en el foro en distintas ocasiones mi repulsion a Pi~era, pero cuando el asumio la demanda ya estaba interpuesta y la competencia de la corte aceptada por la malhadada que ahora nos gobierna (estos son problemas que se arrastran de su primer gobierno). Las cuerdas separadas tienen muy poco que ver en esto. La agenda de los trece puntos fue creacion de la que ahora nos gobierna, y en ello se asienta la demanda de los altiplanicos.Falcon Sprint escribió:Podrían haberse pegado la "avispada" cuando acá advertimos una y otra vez por la bochornosa idea del Pdte Piñera de hacer suyas las cuerdas separadas y
Falcon V8

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado