Gobierno del Presidente Ivan Duque

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12506
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 00:41Petro no tiene poder absoluto, ni siquiera mayoría en el Congreso, y a penas medio insinúe que quiere modificar la Constitución, o tocar las pensiones, le van a recordar todo eso... Y que no ganó por mucha diferencia, es decir, es indicativo que la mitad del país no confía en él.
:pena:

¿En serio Andres?, tu decias que no ganaba, ahora dices que gano pero "que no".
Pon los pies sobre la tierra, hay que hacer lo que se pueda para evitar que comience a desmantelar las instituciones, atacar la propiedad privada y socavar la democracia.
Hay que dejar de querer tapar el Sol con un dedo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30061
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: A eso voy, que mucho de lo que prometió en campaña pues sencillamente no lo podrá hacer. Y si intenta hacer cualquiera de las cosas que comenté antes, y lo del petróleo, pues le va a ir peor...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2312
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por JRAP2020 »

KL Albrecht Achilles escribió: 20 Jun 2022, 00:45 Tengo cuatro años diciendolo, pero me decian "el que va primero en las encuestas no gana", "solo tiene cuatro millones de votos duros", "nadie va a votar por el en segunda vuelta" y un muy largo etc para justificarse asi mismos la negacion de una tendencia que marcaba lo que se veia venir. :pena: :desacuerdo:
Para nosotros lo mas triste es que le va a dar un segundo aire a los bandidos de aca, sumado a los beneficios que les estan dando por la guerra en Europa. :pared:

Saludos :cool2:
El chavismo es el hijo de pu.. movimiento político más suertudo, cada vez que está débil una tabla salvavidas sale a ponerlo a flote.
No me quiero imaginar las desgracias que ahora se vienen para Colombia y Venezuela con esos dos gobiernos ahora de pipí agarrado


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30061
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 20 Jun 2022, 00:50
Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 00:41Petro no tiene poder absoluto, ni siquiera mayoría en el Congreso, y a penas medio insinúe que quiere modificar la Constitución, o tocar las pensiones, le van a recordar todo eso... Y que no ganó por mucha diferencia, es decir, es indicativo que la mitad del país no confía en él.
:pena:

¿En serio Andres?, tu decias que no ganaba, ahora dices que gano pero "que no".
Pon los pies sobre la tierra, hay que hacer lo que se pueda para evitar que comience a desmantelar las instituciones, atacar la propiedad privada y socavar la democracia.
Hay que dejar de querer tapar el Sol con un dedo.

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Ajá. ¿Y eso no era lo que querían, que Colombia fuera de la mano con Venezuela? Pues ahí está, de qué se quejan. Ya lo consiguieron, no vengan ahora a hacerse los sorprendidos o que qué desgracia, eso querían, ahí está.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2312
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por JRAP2020 »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 00:52
KL Albrecht Achilles escribió: 20 Jun 2022, 00:50
Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 00:41Petro no tiene poder absoluto, ni siquiera mayoría en el Congreso, y a penas medio insinúe que quiere modificar la Constitución, o tocar las pensiones, le van a recordar todo eso... Y que no ganó por mucha diferencia, es decir, es indicativo que la mitad del país no confía en él.
:pena:

¿En serio Andres?, tu decias que no ganaba, ahora dices que gano pero "que no".
Pon los pies sobre la tierra, hay que hacer lo que se pueda para evitar que comience a desmantelar las instituciones, atacar la propiedad privada y socavar la democracia.
Hay que dejar de querer tapar el Sol con un dedo.

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Ajá. ¿Y eso no era lo que querían, que Colombia fuera de la mano con Venezuela? Pues ahí está, de qué se quejan. Ya lo consiguieron, no vengan ahora a hacerse los sorprendidos o que qué desgracia, eso querían, ahí está.
No no, lo consiguieron USTEDES, por ese terrorista votaron USTEDES


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30061
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRAP2020 escribió: 20 Jun 2022, 00:54
Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 00:52
KL Albrecht Achilles escribió: 20 Jun 2022, 00:50
Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 00:41Petro no tiene poder absoluto, ni siquiera mayoría en el Congreso, y a penas medio insinúe que quiere modificar la Constitución, o tocar las pensiones, le van a recordar todo eso... Y que no ganó por mucha diferencia, es decir, es indicativo que la mitad del país no confía en él.
:pena:

¿En serio Andres?, tu decias que no ganaba, ahora dices que gano pero "que no".
Pon los pies sobre la tierra, hay que hacer lo que se pueda para evitar que comience a desmantelar las instituciones, atacar la propiedad privada y socavar la democracia.
Hay que dejar de querer tapar el Sol con un dedo.

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Ajá. ¿Y eso no era lo que querían, que Colombia fuera de la mano con Venezuela? Pues ahí está, de qué se quejan. Ya lo consiguieron, no vengan ahora a hacerse los sorprendidos o que qué desgracia, eso querían, ahí está.
No no, lo consiguieron USTEDES, por ese terrorista votaron USTEDES
:cool: :cool: Yo no voté por él. Es una democracia, gana el que recibe la mayoría de los votos, pero no significa que los que no votamos por él vayamos a apoyarlo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12506
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 00:52Ajá. ¿Y eso no era lo que querían, que Colombia fuera de la mano con Venezuela? Pues ahí está, de qué se quejan. Ya lo consiguieron, no vengan ahora a hacerse los sorprendidos o que qué desgracia, eso querían, ahí está.
A ti fue uno, de ahora y siempre, que les dije: "Ponganse las pilas".
Que gane Petro tambien es la ruina de este lado.
Y no se a que viene eso de "ya lo consiguieron", ustedes se mataron solitos, a pesar de que "guerra avisada no mata soldado". :pena:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8427
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 00:56 :cool: :cool: Yo no voté por él. Es una democracia, gana el que recibe la mayoría de los votos, pero no significa que los que no votamos por él vayamos a apoyarlo.
AHHHHHHHH que bueno que digas eso, porque para ti y para muchos otros foristas colombianos todos los foristas venezolanos que mostramos algún entusiasmo por las fuerzas armadas somos chavistas... creo que ahora le podremos decir a todos que son petristas :confuso1:

Volviendo a lo del resultado de las elecciones, esa es la crónica de una muerte anunciada, hace ya mucho tiempo que los foristas venezolanos se lo venimos advirtiendo y tu fuiste uno de los que dijo que: "es imposible que Petro gane", que "ese no sacaba más de 8 millones de votos", que "los colombianos no somos iguales a los venezolanos" y etc etc etc, siempre queriendo tapar el sol con un dedo.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30061
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 20 Jun 2022, 01:00
Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 00:52Ajá. ¿Y eso no era lo que querían, que Colombia fuera de la mano con Venezuela? Pues ahí está, de qué se quejan. Ya lo consiguieron, no vengan ahora a hacerse los sorprendidos o que qué desgracia, eso querían, ahí está.
A ti fue uno, de ahora y siempre, que les dije: "Ponganse las pilas".
Que gane Petro tambien es la ruina de este lado.
Y no se a que viene eso de "ya lo consiguieron", ustedes se mataron solitos, a pesar de que "guerra avisada no mata soldado". :pena:

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Yo ejercí mi voto en contra de Petro, pero hay un detalle: yo sólo voto por mí, no voto por los otros 39 millones de personas que están habilitadas, así pues...

Pues será seguir trabajando, qué más puedo hacer. Y cuando Petro la cague, que será muy seguido, lo que puedo hacerle a mis compañeros petristas es mostrarles este video...
https://www.youtube.com/shorts/axXSWJTv2Xc


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30061
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 20 Jun 2022, 01:08
Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 00:56 :cool: :cool: Yo no voté por él. Es una democracia, gana el que recibe la mayoría de los votos, pero no significa que los que no votamos por él vayamos a apoyarlo.
AHHHHHHHH que bueno que digas eso, porque para ti y para muchos otros foristas colombianos todos los foristas venezolanos que mostramos algún entusiasmo por las fuerzas armadas somos chavistas... creo que ahora le podremos decir a todos que son petristas :confuso1:

Volviendo a lo del resultado de las elecciones, esa es la crónica de una muerte anunciada, hace ya mucho tiempo que los foristas venezolanos se lo venimos advirtiendo y tu fuiste uno de los que dijo que: "es imposible que Petro gane", que "ese no sacaba más de 8 millones de votos", que "los colombianos no somos iguales a los venezolanos" y etc etc etc, siempre queriendo tapar el sol con un dedo.
:cool: :cool: Qué curioso, que los que le hacen bombo al régimen y les apoyan a ellos sean los que vengan a decirnos que aquí tapamos el sol con un dedo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8427
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 01:16 :cool: :cool: Qué curioso, que los que le hacen bombo al régimen y les apoyan a ellos sean los que vengan a decirnos que aquí tapamos el sol con un dedo.
Bombo al regimen y lo apoyan en todo???? como en que por ejemplo??? bueno ya diremos lo mismo de ti


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30061
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 20 Jun 2022, 01:19
Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 01:16 :cool: :cool: Qué curioso, que los que le hacen bombo al régimen y les apoyan a ellos sean los que vengan a decirnos que aquí tapamos el sol con un dedo.
Bombo al regimen y lo apoyan en todo???? como en que por ejemplo??? bueno ya diremos lo mismo de ti
:cool: :cool: Muchas veces los leímos haciéndole morcillas a maduro, justificando sus decisiones. De mí no podrán decir algo parecido. Yo no lo voy a apoyar, si hace algo bien - que lo dudo - pues se le reconocerá, y si la caga - que sí hará bastante - pues se le recriminará, pero no sólo a él, sino a todos aquellos que votaron por él. Y ya traje con qué lo haré: Hevert Castro...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8427
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 01:22
SAETA2003 escribió: 20 Jun 2022, 01:19
Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 01:16 :cool: :cool: Qué curioso, que los que le hacen bombo al régimen y les apoyan a ellos sean los que vengan a decirnos que aquí tapamos el sol con un dedo.
Bombo al regimen y lo apoyan en todo???? como en que por ejemplo??? bueno ya diremos lo mismo de ti
:cool: :cool: Muchas veces los leímos haciéndole morcillas a maduro, justificando sus decisiones. De mí no podrán decir algo parecido. Yo no lo voy a apoyar, si hace algo bien - que lo dudo - pues se le reconocerá, y si la caga - que sí hará bastante - pues se le recriminará, pero no sólo a él, sino a todos aquellos que votaron por él. Y ya traje con qué lo haré: Hevert Castro...
Pues te invito a que cites alguno de mis mensajes en los que segun tu le "hice morcillas a Maduro" o "justifique sus decisiones", no deberías tener problemas en encontrarlo pues segun tu eso ocurrió en muchas ocasiones. y ya se que vas a decir que no la vas a buscar por que no vale la pena... pero no es asi... no la buscas porque sabes muy bien que yo nunca he escrito nada que sea en apoyo al régimen de Maduro y las veces que tu y muchos otros foristas colombianos me han tildado de chavista ha sido por compartir información referente a las fuerzas armadas de Venezuela y por ese mismo principio es que digo que de ahora en adelante le podríamos decir petrista a todo aquel colombiano que traiga alguna noticia positiva de sus FFMM.

Pero bueno en honor a la verdad los no creo que haya hoy en día en este foro un participante venezolano que sea tan falta de criterio como para hacer lo que ustedes han hecho.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30061
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues son tantas veces que sí me da pereza buscar en realidad.

Y sobre las FFAA colombianas, pues nosotros no esperamos nada bueno de petro para con ellas. Eso sí, no veo que intente cosas peores, no se expondría el muy tonto a que le hagan un golpe de estado, porque todo tiene una paciencia, un límite...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8427
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Gobierno del Presidente Ivan Duque

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 20 Jun 2022, 01:41 :cool: :cool: Pues son tantas veces que sí me da pereza buscar en realidad.

Y sobre las FFAA colombianas, pues nosotros no esperamos nada bueno de petro para con ellas. Eso sí, no veo que intente cosas peores, no se expondría el muy tonto a que le hagan un golpe de estado, porque todo tiene una paciencia, un límite...
Sin comentarios :pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados