Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
gps101
Cabo
Cabo
FMG

Mensaje por gps101 »

Ezehl7 escribió: 25 Oct 2025, 02:22
gps101 escribió: 25 Oct 2025, 02:18
Ezehl7 escribió: 25 Oct 2025, 02:09
gps101 escribió: 25 Oct 2025, 00:28

Esas clases de “historia” deben ser a personal del ELN que le compra la fabula
Una persona que forma su opinión a partir de lo que dice Vicky generalmente le queda grande la historia. La insensatez es tanta, que son los mismos, hacen parte de ese grupillo de los que cuestionan las evidencias científicas, en algunos países incluso cuestionan hasta las vacunas, hay que seguir educando para que el mundo no caiga en otra edad oscura.

Joselito

No leo ni oigo a Vicky

y no se vaya por las ramas con asunto de vacunas que no vienen ahora al caso , sea mas serio por favor, deje el pote de humo

Sus ‘historias” no van bien
No? es un "marco teórico" muy similar, colocar adjetivos estúpidos para deslegitimar al otro y luego salir con descalificaciones, cero seriedad, cero argumento, cero desarrollo, no sé por qué hay tanta inmadurez emocional; igual al otro que me trataba de argentino para deslegitimar mi argumento. Nunca es tarde para forma opinión con criterio, es mi amable consejo :thumbs:

No joselito, no

Le digo lo de las vacunas para que no siga haciendo el ridiculo

Nada de “marco teorico”, por favor no se humille publicamente

Yo ya llevo 6 vacunas covid

estoy vivo gracias a las vacunas , he estado en 81 paises , la mayoria por trabajo , y no viajo a ellos sin antes pasar por la web del CDC y luego vacunarme

https://wwwnc.cdc.gov/travel/destinations/list

ud , tristemente , no sabe dar historia o clases de nada

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

chayane escribió: 25 Oct 2025, 01:42
Ezehl7 escribió: 25 Oct 2025, 00:08 Algunos salieron abrazados con un tal ñeñe y nunca fueron incluidos en ninguna lista, esto es preocupante en el sentido que no tiene razón alguna celebrar elecciones presidenciales en Colombia si Estados Unidos tiene el poder de deslegitimar al gobierno nacional que no le guste, hoy es Petro, mañana quién sabe si un demócrata no se lo hace a alguno del centro democrático, por ejemplo.
Lo de Petro es una clara represalia política, por un lado Trump dice good boy a Milei por otro lado se va con todo contra los gobiernos de Brasil, Colombia y Venezuela que al parecer va a intervenir, nada nuevo bajo el sol, volvemos a la época de la diplomacia de la cañoneras, del gran palo.

Imagen
:cool: :cool: Eh, no, no es represalia política, es estupidez política de petrorpe. Y además no es de ahorita.

Según nuestro amigo Erich Saumeth, los EEUU ya le estaban siguiendo la pista a cosas turbias desde enero de este año relacionadas con él. Y eso que le dieron como 3 años de gabela en que no lo jodieron para nada, a pesar que desde que comenzó su gobierno, su hermano juan fernando confesó el famoso Pacto de la Picota, en el cual los narcos, paracos, guerrilleros y demás criminales le colocaron algo más de un millón y medio de votos a petrorpe y él a cambio les daba gabelas y los nombraba "gestores de paz", además de otros beneficios que son los que han permitido que ahora estemos nadando en coca y crimen.

Hermano de Gustavo Petro confesó que ganaron las elecciones con votos promovidos desde las cárceles: “Obtuvo un millón y pico que no tenía antes”
En entrevista concedida al programa Los Informantes de Caracol TV, el hermano del presidente no solo contó que el actual mandatario fue diagnosticado con el síndrome de Asperger: trastorno conocido actualmente como un tipo de Austismo, que comprende el comportamiento que afecta la capacidad de socializar y comunicarse con efectividad; en una revelación que causó todo un debate en las redes sociales, acerca de si es un aspecto que hace parte del entorno privado.

Sino también por sus afirmaciones, según las cuales el jefe de Estado fue elegido para el cargo, en parte, gracias a los votos que —según él— se gestionaron en las visitas a las cárceles. En sus cuentas, más de un millón de sufragios, en regiones en las que históricamente Petro no había tenido buenos resultados. Una especie de confesión que causó un fuerte remezón en los sectores políticos.
https://www.infobae.com/colombia/2023/0 ... nia-antes/

El detonante: haberse puesto de jetón en Nueva York y promover la sedición de las tropas de EEUU contra el Presidente trump. Ahí se desencadenó todo. Y para rematar, en la entrevista con cabronel va y dice que buscará derrocar a trump... O sea...

Más recorderís para los que no saben o se hacen los pendexos:

“Yo hice 100 reuniones y conseguí 15 mil millones de pesos en campaña … si no es por mí no ganan”: Armando Benedetti sobre campaña Petro
El exembajador se ufanaba de ser el artífice de la elección de presidente del Pacto Histórico. “Nadie, nadie, ni Petro, trabajó más que yo en esa hijueputa campaña”, decía.

“Nos vamos presos”: aquí están los explosivos audios de Armando Benedetti a Laura Sarabia. Le advierte que puede contar toda la verdad sobre la financiación de la campaña de Gustavo Petro
https://www.semana.com/politica/articul ... ro/202330/
Última edición por Andrés Eduardo González el 25 Oct 2025, 04:11, editado 1 vez en total.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
chayane
Capitán
Capitán
Portugal

Mensaje por chayane »

Andrés Eduardo González escribió: 25 Oct 2025, 03:56 El detonante: haberse puesto de jetón en Nueva York y promover la sedición de las tropas de EEUU contra el Presidente trump. Ahí se desencadenó todo. Y para rematar, en la entrevista con cabronel va y dice que buscará derrocar a trump... O sea...
Tu mismo lo confirmas.

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

chayane escribió: 25 Oct 2025, 04:04
Andrés Eduardo González escribió: 25 Oct 2025, 03:56 El detonante: haberse puesto de jetón en Nueva York y promover la sedición de las tropas de EEUU contra el Presidente trump. Ahí se desencadenó todo. Y para rematar, en la entrevista con cabronel va y dice que buscará derrocar a trump... O sea...
Tu mismo lo confirmas.
:cool: :cool: Y la sacó barata porque ahí mismo lo pudieron detener o echar, pero lo salvó la inmunidad diplomática que tiene, claro, hasta el 7/08/2026. Pero no se haga el loco con lo demás, que lo demás también cuenta. Cómo le digo: eso no es de ahorita, ya se lo tenían de hace rato, sólo que el imbécil dio papaya y ahora se la están partiendo bien finita...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
TavoD89
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por TavoD89 »

gps101 escribió: 25 Oct 2025, 01:55 Tomarlas desde el comienzo ? bajo que pretexto ? y esa pregunta se le tiene que hacer a Colombia , no a EEUU, ya que no es el policía del mundo

O es que ud favorece que un pais extranjero aplique medidas autocráticas contra otro pais solo por que no le cae bien ese presidente?

Petro fue elegido presidente democráticamente y EEUU le dio el beneficio de la duda para que gobernara para todos los Colombianos y dentro del marco de respeto hacia todas las naciones

Pero durante el transcurso de su gobierno ( y mas a final) es que se ha visto que sus políticas erráticas , incontinencia verbal y conducta lunática se han desatado

O tengo que recordarle a ud , que solo fue hace un mes, mientras estaba en NYC/EEUU, que Petro en un acto publico pidió a los miembros de la FFMM de EEUU que no obedecieran a su comandante en Jefe . Que presidente en su sano juicio hace eso?? estando de visita en EEUU ?? o es que ud cree que no habra consecuencias ante eso ??

Se imagina a Milei pidiendo lo mismo a las FFMM colombianas desde la plaza bolivar de Bogota? que diria/haria petro y los Colombianos?

Ya le di ejemplos de tiranos o lideres bananeros como Ortega o el de mali , niger , laos , burma etc , que van por la vida mucho mas calladitos que petro , y EEUU los deja existir ya que tiene problemas mas grande que solucionar . Hasta el tirano cubano que tiene un perfil bajo, lo dejan existir . pero en su locura petro no pudo

Asi que no busque mas , ni en al pasado , la culpa es de petro y su incontinencia verbal . Nunca tuvo calibre para ser presidente . De lider vecinal de barrio/comuna pobre hubiera sido bueno. Si Colombia quería elegir a un presidente comunista por primera vez, el desastre hubiera sido menor con Cepeda , zurdo es pero por lo menos no aparenta ser loco
Jajajaja Nada que ver, obvio es culpa de Petro, vuelva a leer mi comentario e interprételo correctamente, lo que yo apruebe o desapruebe no es su problema y siempre miro que es lo mejor para mi país, sin importar quien sea el gobernante.

Gott mit uns.
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Tampoco olvidemos que petrorpe sacó a Colombia de Egmont Group...

Qué es el Grupo Egmont y por qué puede afectar al país que Colombia haya sido suspendido por el discurso de Gustavo Petro
Colombia ya no tiene acceso a Egmont Secure Web (ESW), la plataforma segura que utilizan los 177 miembros del grupo para intercambiar información crítica sobre delitos financieros.

La reciente suspensión de Colombia por parte del Grupo Egmont, una red internacional de Unidades de Inteligencia Financiera (UIF), ha desencadenado una serie de consecuencias significativas para el país, principalmente en la lucha contra el lavado de activos, financiamiento del terrorismo y otros delitos financieros.
https://www.infobae.com/colombia/2024/0 ... ra-global/

gps101
Cabo
Cabo
FMG

Mensaje por gps101 »

TavoD89 escribió: 25 Oct 2025, 04:18
gps101 escribió: 25 Oct 2025, 01:55 Tomarlas desde el comienzo ? bajo que pretexto ? y esa pregunta se le tiene que hacer a Colombia , no a EEUU, ya que no es el policía del mundo

O es que ud favorece que un pais extranjero aplique medidas autocráticas contra otro pais solo por que no le cae bien ese presidente?

Petro fue elegido presidente democráticamente y EEUU le dio el beneficio de la duda para que gobernara para todos los Colombianos y dentro del marco de respeto hacia todas las naciones

Pero durante el transcurso de su gobierno ( y mas a final) es que se ha visto que sus políticas erráticas , incontinencia verbal y conducta lunática se han desatado

O tengo que recordarle a ud , que solo fue hace un mes, mientras estaba en NYC/EEUU, que Petro en un acto publico pidió a los miembros de la FFMM de EEUU que no obedecieran a su comandante en Jefe . Que presidente en su sano juicio hace eso?? estando de visita en EEUU ?? o es que ud cree que no habra consecuencias ante eso ??

Se imagina a Milei pidiendo lo mismo a las FFMM colombianas desde la plaza bolivar de Bogota? que diria/haria petro y los Colombianos?

Ya le di ejemplos de tiranos o lideres bananeros como Ortega o el de mali , niger , laos , burma etc , que van por la vida mucho mas calladitos que petro , y EEUU los deja existir ya que tiene problemas mas grande que solucionar . Hasta el tirano cubano que tiene un perfil bajo, lo dejan existir . pero en su locura petro no pudo

Asi que no busque mas , ni en al pasado , la culpa es de petro y su incontinencia verbal . Nunca tuvo calibre para ser presidente . De lider vecinal de barrio/comuna pobre hubiera sido bueno. Si Colombia quería elegir a un presidente comunista por primera vez, el desastre hubiera sido menor con Cepeda , zurdo es pero por lo menos no aparenta ser loco
Jajajaja Nada que ver, obvio es culpa de Petro, vuelva a leer mi comentario e interprételo correctamente, lo que yo apruebe o desapruebe no es su problema y siempre miro que es lo mejor para mi país, sin importar quien sea el gobernante.
TavoD89 escribió: 25 Oct 2025, 01:04 Sinceramente nos hubieran ayudado mucho si hubieran tomado esa posición y esas medidas desde el comienzo de este gobierno o desde antes, pero bueno mejor tarde que nunca,lo estaban dejando que gobernara a ver que tal, sin sabor es que descaran es al que les levanta la voz, en esa lista fácil pueden entrar varios otros gobernantes y personajes de este país.

Bueno por algo se empieza y que mejor que el líder de la izquierda colombiana.
Lo que ud apruebe o desapruebe carece de importancia

solo comento sobre lo que ud escribe y donde claramente aboga para que EEUU hubiera tomado las medidas actuales contra petro al comienzo de su mandato ( negrillas) . eso no esta abierto a interpretación , fue escrito por ud.

Del resto de su parrafo ( en rojo), no opino , estará ud de acuerdo que desde el punto de vista semántico y de sintaxis no esta bien escrito, por lo que resulta difícil leerlo e interpretarlo ‘correctamente'

TavoD89
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por TavoD89 »

gps101 escribió: 25 Oct 2025, 04:39 Lo que ud apruebe o desapruebe carece de importancia

solo comento sobre lo que ud escribe y donde claramente aboga para que EEUU hubiera tomado las medidas actuales contra petro al comienzo de su mandato ( negrillas) . eso no esta abierto a interpretación , fue escrito por ud.

Del resto de su parrafo ( en rojo), no opino , estará ud de acuerdo que desde el punto de vista semántico y de sintaxis , no esta bien escrito por lo que resulta difícil leerlo e interpretarlo ‘correctamente'
¿Si carece de importancia entonces para que pregunta?, yo no abogo por que EEUU haga lo que está haciendo, lo que digo es que nos hubiera ayudado saber esas cosas de Petro, para evitar que le hiciera tanto daño al país, evitar que alguien así llegara al poder.

Pero te explico; EEUU le estaba teniendo paciencia a Petro, sabiendo lo que hablan ahora, hasta que empezó con sus cosas y que mi sin sabor es que solo le sacan los trapitos al sol a los Gobernantes y funcionarios que están en su contra.

Trate de leer bien antes de citar con un mamotreto innecesario, mal redactado, con errores ortográficos, ya que lamentablemente conozco bastante bien lo que ha sido este gobierno, pero también se cómo ha retrocedido Colombia en estos años, así que no hay necesidad de que me ande recordando nada o preguntando, se entiende? no es más.

Gott mit uns.
TavoD89
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por TavoD89 »

:pena: El abogado de Petro y su historial, abogado de la dictadura del lado y pro Ruso, con eso confirma aún más las acusaciones de Trump, creo yo jaja.

Gott mit uns.