Ezehl7 escribió: ↑17 May 2022, 14:57
Andrés Eduardo González escribió: ↑17 May 2022, 02:20

Esto me parece grave, fatal para la JEP. Cómo es posible que un juez o magistrado de la JEP haga activismo o proselitismo por una causa en específico. ¿No se supone que es una jurisprudencia imparcial?
Pues como que no, no es imparcial, es todo lo contrario.
Ahora se entienden muchas cosas, todo calza...
Por confesiones de algunos militares? qué te calza?

A ver. Para empezar, no soy negacionista de los falsos positivos, porque SÍ pasaron, y los que los hicieron pues que paguen, como ya le ha pasado a varios. Con lo que no estoy de acuerdo es con eso de aumentar muertos porque me sale de las bolas, sustentando con un informe escueto de apenas 35 páginas donde no hay georeferenciación de lugares donde sucedieron esos hechos y supuestas fosas, ni tampoco se dan nombres de las nuevas víctimas, ni nada. Simplemente mencionan: no son 2.000, sino 6.402. Ya, punto. Ah, y fue un informe hecho en 3 meses. Es decir, en 3 meses hallaron 4.000 víctimas, mientras la Fiscalía de Montealegre, en el gobierno Santos, se echaron como 4 o 5 años sólo para georeferenciar, hallar las fosas, identificar los cuerpos, darle un nombre a cada una de las 2.000 víctimas reconocidas pericial y judicialmente.
Y ojo que ya hay por ahí personajes que dicen que no son 6.000 sino 10.000...
Y sabe por qué no como de eso? Por una sencilla razón, porque esa subidera de cifras sin sustento lo hacen para poder acusar al gobierno colombiano, al estado colombiano, de genocidio no en cortes colombianas sino en cortes internacionales. Pero no lo hacen todavía porque depende de quién gane las elecciones. Si no gana el candidato de ellos, pues seguro que lo harán. Pero si gana su candidato, pues ya no lo hacen, que ni pende** que fueran, no se van a pegar un tiro en el pie ellos mismos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».