Gobierno de Delcy Rodríguez

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
chayane
Comandante
Comandante
Portugal

Mensaje por chayane »

El poder de las sanciones...

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
Onirico
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Onirico »

Testimonio de lo que está viviendo el narco dictador, con razón tiene depresión e insomnio a solo 19 días de su captura. :arrow:

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Vaya, conque sólo les dieron 15 minutos para rendirse y cooperar, de lo contrario: :bigun:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Spartan1989
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Venezuela

Mensaje por Spartan1989 »

Andrés Eduardo González escribió: 24 Ene 2026, 03:52 :cool: :cool: Vaya, conque sólo les dieron 15 minutos para rendirse y cooperar, de lo contrario: :bigun:

Eso es discurso para los seguidores.

Desde noviembre vengo escuchando que posiblemente ellos habian sido captados por la CIA.

Hoy dia queda demostrado que asi fue. Divide y venceras esa fue la que aplicaron los gringos con esta gente.

Quieren hacer ver que todo esta bajo control,que van a buscar salir de esto. pero yo lo veo un tanto dificil. igual que aquello de que vuelva Maduro.

Aunque da miedito que vuelva a ocurrir como cuando soltaron a Alex Saab dios nos guarde de que ese loco salga de esa celda.

Hay rumores de que padrino lopez va fuera del min defensa en los proximos dias, y unas posibles elecciones presidenciales entre junio o julio. esperemos a ver que tal marcha este prometedor año 2026 :thumbs:

Chepicoro
Coronel
Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Andrés Eduardo González escribió: 24 Ene 2026, 03:52 :cool: :cool: Vaya, conque sólo les dieron 15 minutos para rendirse y cooperar, de lo contrario: :bigun:

Lo que me preocupa es que Delcy abiertamente lo dice que el objetivo es "mantener el poder político", con Trump distraído en algo nuevo cada semana y teniendo que centrarse en la elecciones intermedias a partir de mediados de verano, no es descabellado pensar que el régimen chavista pueda sobrevivir.

"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Chepicoro escribió: 24 Ene 2026, 04:55

Lo que me preocupa es que Delcy abiertamente lo dice que el objetivo es "mantener el poder político", con Trump distraído en algo nuevo cada semana y teniendo que centrarse en la elecciones intermedias a partir de mediados de verano, no es descabellado pensar que el régimen chavista pueda sobrevivir.
Recuerden que el que está detrás de todo este asunto es Marco Rubio.

Por algo mandaron a esta señora a supervisar a los malandros

https://www.instagram.com/reel/DT35TDED ... t4OXR1dzY=

Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Chepicoro escribió: 24 Ene 2026, 04:55

Creo que esto responde mejor tus dudas

https://www.instagram.com/reel/DT3yCkgA ... k3NTdrNjNl

chayane
Comandante
Comandante
Portugal

Mensaje por chayane »

Delcy pide Libertad para Maduro.

.
-------------------
Viendo como van las cosas en el mundo en estos días, parecería que mientras crece la Inteligencia Artificial disminuye la Inteligencia Humana.
Chepicoro
Coronel
Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

chayane escribió: 24 Ene 2026, 21:31 Delcy pide Libertad para Maduro.

Imagínense cuando los comunistas pidan así por la liberación de los presos políticos :militar-beer:

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

chayane escribió: 24 Ene 2026, 21:31Delcy pide Libertad para Maduro.
¿Y tu que opinas?, ¿deberian liberarlo?

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
chayane
Comandante
Comandante
Portugal

Mensaje por chayane »

KL Albrecht Achilles escribió: 24 Ene 2026, 23:08

¿Y tu que opinas?, ¿deberian liberarlo?

Yo opino que no lo van a liberar. Yo opino que Trump pretende hacer desde Canadá a Tierra de Fuego su versión de “espacio vital”, yo opino que una cortina de hierro está cerrándose sobre Hispanoamérica bajo el puño de un tirano senil y pedófilo, muchos que serán los nuevos esclavos aplauden, yo no.

.
-------------------
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

chayane escribió: 24 Ene 2026, 23:50Yo opino que no lo van a liberar.
No respondiste a mi pregunta.
Tu piensas que no lo van a liberar pero, ¿tu crees que lo deberian liberar o no?

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Severino16
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

KL Albrecht Achilles escribió: 25 Ene 2026, 00:56
Tu piensas que no lo van a liberar pero, ¿tu crees que lo deberian liberar o no?

En el fondo el sabe que maduro merece estar donde está....

Chepicoro
Coronel
Coronel
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

KL Albrecht Achilles escribió: 25 Ene 2026, 00:56

Sabemos porque responde con evasivas, porque apoya y simpatiza ideológicamente con Maduro y similares. Esto no es un problema exclusivamente de él, es de de buena parte de la izquierda. Petro, Sheinbaum, Lula, Sánchez y similares que no pueden criticar nada de lo que haga un "aliado ideológico" y eso los lleva a justificar desde el robo de elecciones hasta mantener presos políticos.
Última edición por Chepicoro el 25 Ene 2026, 03:27, editado 1 vez en total.

Onirico
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Onirico »

Chepicoro escribió: 24 Ene 2026, 04:55 Lo que me preocupa es que Delcy abiertamente lo dice que el objetivo es "mantener el poder político"
Ese es un conflicto que se avecina, que iniciará abiertamente cuando se les exija desmantelar poco a poco el aparato criminal que tienen montado. Rubio lo sabe, Trump igual, y todos aquí.

El Imperio sabe que está negociando con enemigos y con enemigos sin honor, ahora bien, cuando ese conflicto llegue los narcos estarán en una posición de debilidad aún mayor de la que están ahora, con tutelaje en Caracas desde la Embajada de EE.UU, mientras hablamos la CIA y sus derivados están amenazando, coaccionando, sobornando, infiltrando, comprando a cuánto criminal de estos hay.

La misma Delcy mencionó como la llamaron para amenazarlos de muerte 5 minutos luego de la captura de Maduro para decirle que lo habían aniquilado a él y su esposa, los querían asustar de muerte. :grosrire:

Quizás vayan a elecciones, quizás a elecciones justas, quizás se atrevan a perderlas y a usar a la Asamblea para sabotear al ejecutivo. Si no hay planes de contingencia para todos esos escenarios entonces los narcos merecen permanecer. :arrow:

Lo único que podría borrar al chavismo políticamente sería una justa constituyente impulsada por quien gane esas hipotéticas elecciones.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"