Y por que crees que pongo "oposicion" entre comillas, hace como dos años tu y yo tuvimos un debate por lo mismo, en aquel momento de resgabas las vestiduras defendiendo a Guaido cuando yo te decía que en Venezuela la "oposicion" es tan culpable de nuestra miseria como el mismo Chavismo, acaso ya se te olvido? Y esta nueva cagada que están poniendo lo demuestra.REDSTARSKI escribió: ↑10 Abr 2024, 11:51 Parece que Saeta es de los pocos en Venezuela que no sabe que casi todos los candidatos de oposición en realidad son candidatos del gobierno y todo el etc. que le sigue.
Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

Si Vis Pacem, Para Bellum
-
Domper
- General

Espero que no haga falta que diga lo que opino de un gobierno que no consigue ni alimentar a sus súbditos, digo ciudadanos. Máxime, cuando se trata de un país con enormes riquezas naturales. Aunque ya se sabe, la culpa debe ser de los gringos, de la derecha y de no sé quien.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Severino16
- Teniente Coronel

Creo que están hablando de algo que paso en Colombia.Domper escribió: ↑11 Abr 2024, 10:43Espero que no haga falta que diga lo que opino de un gobierno que no consigue ni alimentar a sus súbditos, digo ciudadanos. Máxime, cuando se trata de un país con enormes riquezas naturales. Aunque ya se sabe, la culpa debe ser de los gringos, de la derecha y de no sé quien.
Saludos
- Andrés Eduardo González
- General

Severino16 escribió: ↑11 Abr 2024, 13:37Creo que están hablando de algo que paso en Colombia.Domper escribió: ↑11 Abr 2024, 10:43Espero que no haga falta que diga lo que opino de un gobierno que no consigue ni alimentar a sus súbditos, digo ciudadanos. Máxime, cuando se trata de un país con enormes riquezas naturales. Aunque ya se sabe, la culpa debe ser de los gringos, de la derecha y de no sé quien.
Saludos
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
REDSTARSKI
- General de Brigada

Ojala ese cinismo vaya acompañado de un buen enchufe, si no es bien triste.SAETA2003 escribió: ↑10 Abr 2024, 20:04Y por que crees que pongo "oposicion" entre comillas, hace como dos años tu y yo tuvimos un debate por lo mismo, en aquel momento de resgabas las vestiduras defendiendo a Guaido cuando yo te decía que en Venezuela la "oposicion" es tan culpable de nuestra miseria como el mismo Chavismo, acaso ya se te olvido? Y esta nueva cagada que están poniendo lo demuestra.REDSTARSKI escribió: ↑10 Abr 2024, 11:51 Parece que Saeta es de los pocos en Venezuela que no sabe que casi todos los candidatos de oposición en realidad son candidatos del gobierno y todo el etc. que le sigue.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. 
- SAETA2003

Enchufe? Que va, no lo quiero ni me hace falta, pero tu sabes que es verdaderamente triste, que después de tantos años de anarquía y sufrimiento siga habiendo personas como tú a las que les encanta que le vean la cara de poceta.
-
REDSTARSKI
- General de Brigada

Entonces es triste.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. 
- General

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General

- General

- General

Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Abr 2024, 21:08![]()
Estados Unidos le daña el negocio a Petronto y a Maduro...
- Severino16
- Teniente Coronel

Yo creo que eso no es definitivo porque dependerá mucho de como se desarrolle la situación en el golfo con la disputa entre Israel e irán.Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Abr 2024, 22:21Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Abr 2024, 21:08![]()
![]()
Y las sanciones se reactivaron hoy. A partir de este momento, las empresas que hicieron negocios con Venezuela tienen 45 días para ir finalizando o concluyendo las transacciones y negocios que tenían en el país.
- SAETA2003

Si y no:Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Abr 2024, 22:21Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Abr 2024, 21:08![]()
![]()
Y las sanciones se reactivaron hoy. A partir de este momento, las empresas que hicieron negocios con Venezuela tienen 45 días para ir finalizando o concluyendo las transacciones y negocios que tenían en el país.
Por lo que entiendo la principal diferencia entre las licencias 44 y la nueva 44A es la restricción de negocios con Rusia, el resto de las transnacionales puede seguir operando sin problemas, de igual forma se pueden emitir nuevos contratos siempre y cuando no involucren empresas rusas, me imagino que lo hacen de esta forma en espera de como se desarrolla la situación en medio oriente. Todo depende en gran medida de sí Israel contra ataca o se queda tranquila como se lo pidió Biden.
- SAETA2003

- General

Y deja claro que en ese lapso de tiempo que les queda, que ojito y cuidadito no usen la prórroga para aprovechar para hacer negocios o transacciones que beneficien a Rusia, que está buscando la manera de saltarse las sanciones por su invasión a Ucrania.