Gobierno de Delcy Rodríguez
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34083
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Gobierno de Delcy Rodríguez
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Onirico
- Comandante

- Mensajes: 1764
- Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
- Ubicación: Venezuela

Gobierno de Delcy Rodríguez
Las consecuencias de tener un país detenido en el tiempo en 1998, edificios viejos (de 60 años) nada nuevo y en su mayoría están en el suelo con sus habitantes adentro.
Aquí no existen los seguros, los créditos para las viviendas o cualquier tipo de auxilio, los que sobrevivieron tendrán que ver a donde se arriman, emigrar o vivir en carpas durante un buen tiempo.
Los edificios de la Misión Vivienda de Chávez fueron los primeros en caer (y no tienen ni 14 años), los edificios que construyeron con los bielorusos rellenos de goma y espuma aislante están en el suelo.


Valientes los sobreviviente que con las manos desnudan intentan auxiliar a sus vecinos y grande el corazón de los que nos traen una ayuda tan necesaria.
Se alarga la agonía.
Aquí no existen los seguros, los créditos para las viviendas o cualquier tipo de auxilio, los que sobrevivieron tendrán que ver a donde se arriman, emigrar o vivir en carpas durante un buen tiempo.
Los edificios de la Misión Vivienda de Chávez fueron los primeros en caer (y no tienen ni 14 años), los edificios que construyeron con los bielorusos rellenos de goma y espuma aislante están en el suelo.


Valientes los sobreviviente que con las manos desnudan intentan auxiliar a sus vecinos y grande el corazón de los que nos traen una ayuda tan necesaria.
Se alarga la agonía.
“If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face—for ever.”
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército

- Mensajes: 14140
- Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
- Ubicación: Venezuela

Gobierno de Delcy Rodríguez
Esa basura es turca, no Bielorusa.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- JRIVERA
- General

- Mensajes: 17998
- Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
- Ubicación: Pera del Amor - San Isidro

Gobierno de Delcy Rodríguez

El "doblete sísmico" que devastó Venezuela, la secuencia más típica es que haya un terremoto principal, seguido de una serie de réplicas de menor intensidad. Pero lo ocurrido en Venezuela fue diferente. Da la sensación que el primer sismo, activo al segundo sismo.
Para darse cuenta de lo fuerte que han sido y sobre todo por el daño causado hay que ver la profundidad, el primero de 7.2 tiene una profundidad de 20.3 km y el segundo de 7.5 una profundidad de 10 km. sus epicentros separados no solo por 39 segundos, si no por 45 km
Esa profundidad convierte el sismo de 7.5 a uno de 9.5 cuando menos con una profundidad de 60 km, por lo que hay que tener en cuenta que los 10 km de profundidad es muy fatal para Caracas y La Guaira.
En Perú el millón y medio de venezolanos, se encuentran muy consternados hasta las lágrimas, tratando de averiguar por el estado de sus familiares y amigos.
Mi sincera solidaridad por los trágicos momentos por los que están pasando.
Saludos cordiales,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

- Mensajes: 9184
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56

Gobierno de Delcy Rodríguez
En situaciones como esta es cuando se ve cuales son los países verdaderamente aliados y amigos, se está recibiendo ayuda de muchos países que demuestran su hermandad mientras que Rusia, China, Irán y Cuba brillan por su ausencia.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército

- Mensajes: 9184
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56

- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34083
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Gobierno de Delcy Rodríguez
Parece que los rodríguez quieren pasarse de listos...
https://x.com/Juanegron/status/2070642464126341463ATENTOS | Esteban Gerbasi @estebangerbasi revela lo que, según su información, serían los planes de los Rodríguez y Diosdado.
Afirma que la falta de respuesta de los militares buscaría que la administración Trump sea responsabilizada por el elevado número de fallecidos debido a la demora en la atención de la emergencia.
Según @estebangerbasi, EE. UU. ya estaría al tanto de esta situación y, una vez estabilizada la emergencia, tomaría acciones contra los Rodríguez.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34083
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Gobierno de Delcy Rodríguez
Las Fuerzas Armadas de Colombia y la UNGRD han concluido que en las próximas horas se enviará a Caracas un hospital de campaña completamente equipado, además, se enviarán insumos médicos y medicamentos.
Pienso que Colombia debería enviar una o dos OPV equipadas con más insumos y materiales de rescate, y ojalá vayan con helicópteros, serán muy útiles en La Guaira...
https://x.com/UNGRD/status/2070549550914261370Se realiza la segunda sesión extraordinaria del Comité Nacional para el Manejo de Desastres para hacer seguimiento a la respuesta humanitaria de Colombia en #Venezuela, tras el despliegue del equipo #USARCOL1.
Durante la sesión se evalúan nuevas capacidades de apoyo, entre ellas el posible envío de un hospital de campaña e insumos y medicamentos por parte del @MinSaludCol.
Pienso que Colombia debería enviar una o dos OPV equipadas con más insumos y materiales de rescate, y ojalá vayan con helicópteros, serán muy útiles en La Guaira...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Andrés Eduardo González
- General

- Mensajes: 34083
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)

Gobierno de Delcy Rodríguez
Migración de Venezuela niega el ingreso de los Bomberos y Rescatistas que fueron enviados desde Medellín para colaborar en el rescate.
https://x.com/FicoGutierrez/status/2070689294889406571Absurdo.
No dejaron entrar a Venezuela a nuestros Bomberos Medellín @AlcaldiadeMed @DAGRDMedellin. Llevan 4 horas en sala en aeropuerto en territorio venezolano.
El pueblo Venezolano necesitando atención en la búsqueda de personas con y sin vida por el terrible terremoto y las “autoridades” de Venezuela no los deja ingresar.
Y el gobierno Colombiano diciendo que todo tiene que ser coordinado con ellos. Señores es una tragedia. Es una emergencia. No es una fiesta que necesite invitación.
Pobre Venezuela y pobre Colombia con estos arrogantes soberbios. Se trata de la vida de la gente.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados