Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Igneo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Igneo »

No dejemos de salir pese a coronavirus: AMLO

Pese a que algunos estados han decretado emergencias para evitar salir a las calles y la Secretaría de Salud advierte que los casos de coronavirus pueden aumentar exponencialmente, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para que la población no deje de hacerlo.

En un video en sus redes sociales, el mandatario compartió una comida desde el restaurante La Teca, en Oaxaca, en el que aparece a lado de una mujer, donde expresó que aún está en la primera fase de la contingencia, por lo que no se tienen que tomar medidas "exageradas".

"Yo les voy a decir cuándo no salgan, pero si pueden hacerlo y tiene posibilidad económica sigan llevando a la familia a comer, a los restaurantes, a las fondas, esto es fortalecer la economía familiar y popular", comentó López Obrador al pedir confianza a los mexicanos frente al Covid-19.

Refirió que: "No hacemos nada bueno, no ayudamos si nos paralizamos... de manera exagerada. Vamos a seguir haciendo la vida normal y en su momento el presidente les va a decir cuando hay que guardarnos y ahora todavía con sana distancia podemos seguir conviviendo", enfatizó el Presidente de México.

El mandatario pido a la población lo siguiente: "Tenemos que estar preparados y no pensar que no nos va a afectar... puede que nos afecte y puede escalar el problema, pero vamos a salir adelante", concluyó el video.

Fuente: Contra Replica.

leroc
Sargento
Sargento

Mensaje por leroc »

Igneo escribió:en su momento el presidente les va a decir cuando hay que guardarnos y ahora todavía con sana distancia podemos seguir conviviendo
Por que sigue hablando como si estuviera todavía al mando del país.

Mi apoyo y fuerza a los mexicanos por lo que se les viene encima en unos días.

KL Albrecht Achilles
General de División
General de División
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Igneo escribió:No dejemos de salir pese a coronavirus: AMLO...
:pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Peru

Mensaje por JRIVERA »

La ONU pide al Gobierno de México que proteja a las mujeres y no ataque a las que se manifiestan contra la violencia

Sr. forista:

Cuídese de ser considerado formalmente un troll.

4.16. No se permiten mensajes con falsas noticias, acusaciones o informaciones, sucesos inventados, contenidos absurdos que contradigan informes técnicos o históricos sin el apoyo de fuentes documentales; y cualquier otro comportamiento provocativo similar; realizado con el ánimo de crear polémica, inflamar ánimos, dañar los debates y entorpecer la labor de la Moderación. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".

Mod.15

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

spooky
Coronel
Coronel

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió:
22 Nov 2020, 12:08
Nunca había visto carros de la Policía color Rosado...
Son taxis genio, no carros de la Policía.

KL Albrecht Achilles
General de División
General de División
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

JRIVERA escribió:
22 Nov 2020, 12:08
Nunca había visto carros de la Policía color Rosado...
:pena:

Saludos :cool2:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Lo puse a propósito, para probar, que al mínimo error, como saltan mis seguidores, para hacer leña,

Comprobado!!!

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

JRIVERA escribió:
22 Nov 2020, 20:51
Lo puse a propósito, para probar, que al mínimo error, como saltan mis seguidores, para hacer leña,
:cool: :cool: ¿What? Si claro, cómo no...

«Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, un optimista ve la oportunidad en cada dificultad». (Winston Churchill)

spooky
Coronel
Coronel

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió:
22 Nov 2020, 20:51
Cuando llegue a viejo espero no ser un viejo solo, lleno de odios, envidia y además mitomano.

NBQ soldier
Soldado Primero
Soldado Primero
Colombia

Mensaje por NBQ soldier »

Arequipeño reloaded??