Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Pues aunque las dotaciones terminen muy zarandeadas, al menos la alzada de tu proto-LST no se ve tan feo como proclama el texto. Agraciado no es, pero que LST lo es :alegre: ?

La verdad nos hara libres
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Domper »

reytuerto escribió: 19 Nov 2021, 00:08 Pues aunque las dotaciones terminen muy zarandeadas, al menos la alzada de tu proto-LST no se ve tan feo como proclama el texto. Agraciado no es, pero que LST lo es :alegre: ?
Los primeros LST aliados fueron conversiones de barcos civiles, pero se trataba de barcos más o menos especializados que operaban en el Caribe y en el lago Maracaibo, y no sé si Alemania tenía acceso a algo así. Al menos, ferris ferroviarios no había muchos. Por eso escogí barcos de cabotaje modificados. A fin de cuentas, lo de cortar un barco por la mitad para pegarle otra proa no es nada nuevo. Ahora bien, la proa de quilla más o menos plana con una popa convencional sería ideal para un crucero placentero y una navegación segura…

Bueno, ya tengo revisado un capítulo completo, y casi acabado otro, más ideas y textos sueltos para los dos siguientes. A ver si me quito de encima un encargo y puedo retomar la obra.

Por otra parte, le recuerdo al cirujano que el tiempo pasa, que la playa de los Capellanes era muy agradable en verano, pero en noviembre ya no tanto.

Saludos

Por cierto, respecto a LST feos, no se crean todo lo que se dice, que hay alguno apañao.

Imagen

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
APVid
Comandante
Comandante

Mensaje por APVid »

italianos también andan justos
Si se ha seguido el desarrollo del Reggiane Gran Autonomía disponen de un caza de largo alcance.

Respecto a atacar Londres creo que ya habrían escarmentado de la Blitz, no va a doblegarlos así.