Es cierto. Cometí ese error. Este misil se mueve a baja órbita y no es lo mismo. Disculpas.Y por favor, aprendamos a diferenciar entre baja cota y órbita baja, que no es lo mismo ni en broma.
¿Crees que USA no está buscando este tipo de tecnología? ¡Pues ellos no dicen lo mismo!Pues sería bueno informar a la casa blanca, el pentágono y el congreso americano.
Digo, a ver si se tranquilizan un poco...
Yo tengo entendido (corríjanme si no es así) que los misiles balísticos hacen una parábola mientras que este sube a una órbita, se desplaza por ella y luego suelta el regalo. Lo veo completamente diferente.Yo voy a insistir: los misiles balísticos también son hipersónicos y también pueden "dar la vuelta al mundo".
Si éste también sube a una órbita baja, no digo que no sea un avance, pero tampoco es un cambio en las reglas del juego que deje obsoleto a lo anterior.
¿Y perder un pretexto para pedir más fondos para mis propios proyectos? Va a ser que no
Hola, la novedad en todo caso es el propio regalo. Lo que lo sube a una órbita es un cohete convencional: según la noticia, un Larga Marcha 2C, que es una modificación del misil balístico DF-5.
Naturalmente.pacopin escribió: ↑26 Oct 2021, 01:13
Yo tengo entendido (corríjanme si no es así) que los misiles balísticos hacen una parábola mientras que este sube a una órbita, se desplaza por ella y luego suelta el regalo. Lo veo completamente diferente.
Hola, la novedad en todo caso es el propio regalo. Lo que lo sube a una órbita es un cohete convencional: según la noticia, un Larga Marcha 2C, que es una modificación del misil balístico DF-5.
Todo está inventado:
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado