Fuerzas Especiales del Mundo

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
estwald
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 31 Ene 2012, 18:45

Re: Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por estwald »

la Gendarmeria esta bajo la autoridad del ministeio del interior desde hace un tiempo, pero la gendarmeria sigue siendo una de las ramas de las FAS.
el 2do circulo del COS no existe, solo esta el cos (commando marine, CPA 10, 1er RPIMa, 13eme RDP, RHFS) y punto, pero eso no quiere decir que sean las unicas fuerzas especiales de francia, ya que no se integran las fuerzas especiales de la DGSE que son mas similares al DEVGRU y al delta que todos las demas unidades francesas, ademas de los GCP, los GCM, los CPA 20 y 30.


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Re: Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por Ouroboros »

El segundo círculo del COS sí que existe aunque no se le denomine así oficialemente son unidades que apoyarían al primer círculo en ciertas funciones y la GN no es una "rama" de las FAS.-


compadre
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2012, 22:52

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por compadre »

Buenas foreros/as soy compadre.
Para reabrir este foro, voy a dar mi humilde opinión para mi las mejores OEs son las que mas cojo*** tienen(perdonen la expresion) y las que tienen mejores soldados.
Para mi el mejor:
FORREST GUMP
:pena:


NEKROMAN
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2009, 23:44
Ubicación: Ciudad Guayana

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por NEKROMAN »

[quote="compadre"]Buenas foreros/as soy compadre.
Para reabrir este foro, voy a dar mi humilde opinión para mi las mejores OEs son las que mas cojo*** tienen(perdonen la expresion) y las que tienen mejores soldados.
Para mi el mejor:
[size=200]FORREST GUMP
:pena: [/size][/quote]

:claps: :claps: :claps: :claps: :thumbs:

Aparte de eso muchos soldados no están 100% preparados psicologicamente para ver a otr@s personas muertas, mirar mujeres, niñ@s y ancinan@s con partes de sus cuerpos mutilados por la guerra no es de agrado para nadie, pero para un verdadero SOLDADO sea de grupos Elites o cualquier otro comando especial de algun país estos tienen que ser frios y crudos, no ries, no lloras, no te molestas, no sientes pena, no tienes sentimiento... Guerrilleros matan Soldados Venezolanos y Colombianos sin sentir remordimiento alguno, Rebeldes y Terrorista mutilan, decapitan y suicidan genten con crueldad, envian videos de lo que hacen y duermen tranquilos... creen uds que algun SOLDADO ELITE O ESPECIAL pueda dormir bien horas despues de haberle arrancado alguna extremidad a otra persona.!??....

http://ra360.blogspot.com/2011/05/remember-caldas.html REMENBER THE CALDAS hahahahaha simples hombres ranas ponen a correr a un submarino


El_torito
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 26 Sep 2011, 19:26

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por El_torito »

NEKROMAN escribió:
Aparte de eso muchos soldados no están 100% preparados psicologicamente para ver a otr@s personas muertas, mirar mujeres, niñ@s y ancinan@s con partes de sus cuerpos mutilados por la guerra no es de agrado para nadie, pero para un verdadero SOLDADO sea de grupos Elites o cualquier otro comando especial de algun país estos tienen que ser frios y crudos, no ries, no lloras, no te molestas, no sientes pena, no tienes sentimiento... Guerrilleros matan Soldados Venezolanos y Colombianos sin sentir remordimiento alguno, Rebeldes y Terrorista mutilan, decapitan y suicidan genten con crueldad, envian videos de lo que hacen y duermen tranquilos... creen uds que algun SOLDADO ELITE O ESPECIAL pueda dormir bien horas despues de haberle arrancado alguna extremidad a otra persona.!??....

http://ra360.blogspot.com/2011/05/remember-caldas.html REMENBER THE CALDAS hahahahaha simples hombres ranas ponen a correr a un submarino

creo que nadie debe estar preparado para ver eso y poder dormir o vivir tranquilo, ni tan siquiera los talibanes, aunque puede que el hecho de que sea ''su deber'' les ayude a soportarlo


hellsing
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2012, 04:34

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por hellsing »

hola cordiales saludos a todos.

entre en este foro por casualidad.. y me puse a leer un poco aqui otro poco allá.. y muy bien.

pero solo les queria dejar unas palabras...

Soy una persona que tiene 45 años, y 10 de esos 45años que tengo son Totalmente Secretos para todo ser humano ajeno a mi anterior Condicion personal. (incluidos fuerzas de Seguridad, y fuerzas militares.)

por eso creo que estoy en plena sabeduria sobre temas militares.

El ejercito Español esta muy bien dotado en todos los parametros normales y hasta Especiales.

Pero mejor no compararnos con otros ejercitos del mundo, porque seriamos un poco.. el Haceme Reir.

Solo puedo dicir que lo mejor del mundo son las tropas Secretas, Tropas que mientras cualquier integrante este entre sus filas...

Su vida es secreta para la Gran mayoria de los mortales deste planeta.

pongo por exemplo: Delta Force y otras Áreas Militares Especiales de otros países donde Normalmente estan casi siempre en tenso Conflito, lo cual les permite: Exprimentar sobre el campo, ampliar y expandir tácticas en tiempo Real para grandes Misiones, Rescate, conflitos, etc...

si algun militar Español pudiera solo Ver los inmaginables entrenamentos de un Delta, seguro que dejaria la vida Militar..

Para dedicarse a cuidar Niños y vivir por la Paz.

Pero bueno con eso no quiere dicir que no tengamos una buena fuerza militar en España, a un Nivel de preparacion muy bueno en comparacion a cualquier otro País con la misma política Democratica que España.

Aunque por mi parte personal... Solo diria que el ejercito Español se sabe defender y atacar caso lo nesecite hacer en realidad... Pero sin mas alusiones a la Prepotencia de ser los Mejores, en algo que no es Verdad.

Pero bueno el Orgullo Nacional Siempre es su ejercito, ya que este.. es el que defiende su territorio y su Pueblo.

Viva España.

Atte: Hellsing


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por comando_pachacutec »

Supongo entonces que las mejores son las pertenecientes a los paises que tienen fuerzas especiales secretas

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
martelo79
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 534
Registrado: 24 Abr 2007, 18:17

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por martelo79 »

hellsing a força Delta já não tem esse nome, para além disso essa unidade foi criada tendo como modelo o 22º SAS. A mesma unidade enviou instrutores a Portugal para ajudar a criar no seio da PSP a unidade anti-terrorista nacional...o GOE.

Já houve inúmeros exercicios entre o Delta e o GOE, como já houve com o GEO, etc.

Em primeiro lugar temos que ver que tipo de unidade é a Força Delta. É uma unidade de Operações Especiais? Não deve ser só isso, porque já existe as SF no Exército norte-americano. Será uma unidade anti-terrorismo? Também pode ser, mas vendo as missões que eles fazem no Iraque e no Afeganistão diria que são uma força de contra-terrorismo militar.

Quantas unidades há semelhantes na Europa?

Há o Special projects team (22º SAS), o KSK?...


imd
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 02 Abr 2005, 04:11

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por imd »

hellsing escribió:hola cordiales saludos a todos.

entre en este foro por casualidad.. y me puse a leer un poco aqui otro poco allá.. y muy bien.

pero solo les queria dejar unas palabras...

Soy una persona que tiene 45 años, y 10 de esos 45años que tengo son Totalmente Secretos para todo ser humano ajeno a mi anterior Condicion personal. (incluidos fuerzas de Seguridad, y fuerzas militares.)

por eso creo que estoy en plena sabeduria sobre temas militares.

El ejercito Español esta muy bien dotado en todos los parametros normales y hasta Especiales.

Pero mejor no compararnos con otros ejercitos del mundo, porque seriamos un poco.. el Haceme Reir.

Solo puedo dicir que lo mejor del mundo son las tropas Secretas, Tropas que mientras cualquier integrante este entre sus filas...

Su vida es secreta para la Gran mayoria de los mortales deste planeta.

pongo por exemplo: Delta Force y otras Áreas Militares Especiales de otros países donde Normalmente estan casi siempre en tenso Conflito, lo cual les permite: Exprimentar sobre el campo, ampliar y expandir tácticas en tiempo Real para grandes Misiones, Rescate, conflitos, etc...

si algun militar Español pudiera solo Ver los inmaginables entrenamentos de un Delta, seguro que dejaria la vida Militar..

Para dedicarse a cuidar Niños y vivir por la Paz.

Pero bueno con eso no quiere dicir que no tengamos una buena fuerza militar en España, a un Nivel de preparacion muy bueno en comparacion a cualquier otro País con la misma política Democratica que España.

Aunque por mi parte personal... Solo diria que el ejercito Español se sabe defender y atacar caso lo nesecite hacer en realidad... Pero sin mas alusiones a la Prepotencia de ser los Mejores, en algo que no es Verdad.

Pero bueno el Orgullo Nacional Siempre es su ejercito, ya que este.. es el que defiende su territorio y su Pueblo.

Viva España.

Atte: Hellsing





Ejem? caballero aprenda a diferenciar entre la realidad y la película de la sobremesa.....



Lo de tropas secretas dejemoslo para las películas, ni las unidades del sog o los buceadores de la dgse son tan "secretos"....



Y sobre el entrenamiento ultraterrenal de sfod-d, cag o como le apetezca que se llame al ussocom denominarlo ahora...


La principal diferencia con nuestro moe es el entrenamiento antiterrorista /rescate de rehenes , el resto es muy similar .No hay grandes tecnicas secretas en gran parte por el entrenamiento conjunto


Por cierto en su faceta antiterrorista delta no son lideres o superiores al geo..... por cierto los surcoreanos de la unidad 701 tras ser entrenados por delta , buscaron el entrenamiento de otra unidad nombrada con otra Letra "A".


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por Ouroboros »

No hagáis caso al troll de Hellsing, este personajillo es un conocido troleador en muchos foros sobre todo con sus lunáticas teorías de extraterrestres reptilianos................ :pena:


imd
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 02 Abr 2005, 04:11

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por imd »

Entonces mas bien debería apuntarse a un foro de cine /series de los 80 ....
Pasa de las películas de chuck norris (delta force ) a la serie de culto V y sus atractivas mujeres reptil...
Última edición por imd el 24 Ago 2012, 12:43, editado 1 vez en total.


StenkaRazin
Alférez
Alférez
Mensajes: 733
Registrado: 02 Feb 2012, 16:26

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por StenkaRazin »

Debo admitir que con Diana de V tuve mi primera ereccion :$


gngaviria
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2012, 03:26

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por gngaviria »

Hola amigos soy nuevo en esto y soy entregado totalmente al glorioso ejercito colombiano, el ejercito es mi vida y en mi vida cotidiana trato de pertencer la mayor parte del dia a este saludos y exitos :militar7:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerzas Especiales del Mundo

Mensaje por comando_pachacutec »

StenkaRazin escribió:Debo admitir que con Diana de V tuve mi primera ereccion :$


JAJAJAJAJA! que buena!

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Legión Extranjera Francesa

Mensaje por Colorin »

Creo haber leído más atrás acerca del 2eme REP: no todo el regimiento es de Fuerzas Especiales. Un cocinero del 2eme REP no es un SAS, que digamos. Solamente lo es un grupo de intervención, cuyo tamaño y variedad desconozco (el Major Vet327 seguramente lo sabe), cuyas pruebas de acceso son para atletas olímpicos (que encima ya son legionarios) o casi.

También quisiera añadir que el 3e REI (Guyana Francesa) tiene elementos también dignos de ese nombre (CRAPS, hubo que cambiar el nombre por el significado de las siglas en inglés, creo): se las ven con frecuencia con mineros ilegales brasileños (garimpeiros). Conocí a uno de ellos enmoheciéndose en un cuartel del sur de Francia porque había pillado una enfermedad rara (de las que vienen en el último folio de la carrera de medicina) en lo profundo de la selva. Estaba loco perdío :pared: . Se peleaba con cualquiera con facilidad.

Imagen
Imagen
Imagen


Para terminar, aunque soy asiduo lector de este hilo, nunca había posteado: gensanta, es el foro entero lo que degenera. Sr Hellsing, no olvide tomarse las pastillas.

PD- A mí también me ponía la lagarta de Diana.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados