Ejército de Polonia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
SAETA2003
General de División
General de División
Venezuela

Ejército de Polonia

Mensaje por SAETA2003 »

Hombre que no existe brecha, los M1 mucho más capaces ya se están recibiendo y mientras tanto ya existen unidades blindadas de la OTAN cubriendo ese flanco.

https://www.zona-militar.com/2022/07/27 ... n-belgica/

Por otra parte desde un principio aquí se dijo:
SAETA2003 escribió: 28 Jul 2022, 02:16 En la práctica, el reemplazo de los T-72 cedidos son los M1 de segunda mano que están recibiendo y me imagino que con los 800 K2 van a incrementar la fuerza acorazada ...
Claramente allí estoy hablando en tiempo FUTURO, eres tu el que viene a enredar todo hablando de vacíos coyunturales que se presentan por las donaciones que se están haciendo pero como ya te dije hay que tener un poco de criterio para ver el panorama completo y los acuerdos de Polonia debió haber hecho con el resto de países de la OTAN antes de hacer esas donaciones.

Ahora dime ¿Polonia planea o no incrementar su fuerza blindada?

Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de Brigada
General de Brigada
Colombia

Ejército de Polonia

Mensaje por ltcol. solo »

Ud en su planetamiento original no hablo de Chllangers ni de tankes de la OTAN. Hablo de M 1 usados y K2. Como esa discucion ya la perdio trae todos los tanques de la OTAN , que ni siquiera estan en Polonia.

Ya le respondi todo pero como ud no acepta jamas nada lo refiero a este mensaje
Ahhh ya la cambio .

Esos arguementos son nuevos. Ud hablo a los nuemeros que tenian a hoy, lo que donaron Ucrania, lo que se sabe que van a recibir y las compras, bastante lejanas. Y hasta necio me llamo .

Si se estan recibiendo compensaciones, pero las que estan publicadas dejan un deficit . Ahora que les mandaran Challangers, eso es otra cosa.
Y que completen 1500 MBT s en el año 3000 otra.
Lealo una 20 veces a ver...

SAETA2003
General de División
General de División
Venezuela

Ejército de Polonia

Mensaje por SAETA2003 »

ltcol. solo escribió: 30 Jul 2022, 05:39 Ud en su planetamiento original no hablo de Chllangers ni de tankes de la OTAN
No se por que te gusta que te repitan las cosas, me auto cito para no tener que escribir todo de nuevo:
SAETA2003 escribió: 30 Jul 2022, 04:37 ...desde un principio aquí se dijo:
SAETA2003 escribió: 28 Jul 2022, 02:16 En la práctica, el reemplazo de los T-72 cedidos son los M1 de segunda mano que están recibiendo y me imagino que con los 800 K2 van a incrementar la fuerza acorazada ...
Claramente allí estoy hablando en tiempo FUTURO, eres tu el que viene a enredar todo hablando de vacíos coyunturales que se presentan por las donaciones que se están haciendo pero como ya te dije hay que tener un poco de criterio para ver el panorama completo y los acuerdos de Polonia debió haber hecho con el resto de países de la OTAN antes de hacer esas donaciones.

Ahora dime ¿Polonia planea o no incrementar su fuerza blindada?

Esa obsesión tuya de querer ver reducciones de fuerzas blindadas en todo el mundo te tiene mal.

Si Vis Pacem, Para Bellum