Fotografia del Fusil Mexicano

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Soldadito_MLG
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 30 Dic 2008, 04:28
Ubicación: Málaga

ES EL G36C

Mensaje por Soldadito_MLG »

es el g36c en verde solo ay ke ver el cargador transparente de plastico y si no los es una imitacion muy parecida


Michelena
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2010, 09:37
Ubicación: United States

Me gusta el diseño ***

Mensaje por Michelena »

Kaibiles66 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si quieres paz , estes listo para la guerra
(traducido del latin)
Michelena
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2010, 09:37
Ubicación: United States

Mensaje por Michelena »

Esta arma esta nominada entre las 10 mejores del mundo en 2010

con respecto a desarrollo,efectividad,tecnologia,material,costo y

rendimiento.


Si quieres paz , estes listo para la guerra
(traducido del latin)
Avatar de Usuario
JORGE4589_
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2010, 19:46
Ubicación: Estado-Guerrero,Acapulco

Mensaje por JORGE4589_ »

Emmanuel escribió:EL G36E ORIGINAL ME GUSTA MAS Y CREO QUE MEXICO DEBERIA DE INVERTIR EL DINERO MAS EN CARROS DE COMBATE Y AVIONES QUE EN FUSILES :gun2:



Hola primeramente y te dire por que mexico no imbirtio en las cosas que tu dices bueno empiezo:

primero como nosotros no tenemos un rifle que nos represente como los americanos que tienen el m16 y los alemanes el g36 y otros paises nosotros nesecitabamos uno que nos represente y por eso lo llamamos serpiente de fuego (traduccion) no se muy bien como decirlo en nahuàtl. :noda:


Avatar de Usuario
JORGE4589_
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jul 2010, 19:46
Ubicación: Estado-Guerrero,Acapulco

Mensaje por JORGE4589_ »

loschatarras escribió:Yo lo veo un buen fusil, haber que tal se os comporta en el campo, ya contareis, solo tengo una duda. ¿Al final es con patente de HK, o es 100% mexicano sin pedirle cuentas a la marca alemana?



Pues es 100% mexicano y que bueno que no escribes mexicanos con j :mrgreen: bueno ps la marca alemana vino a mexico para ver como tu dices un plagio pero no ellos aceptaron que se trataba de un diseño nadamas se utulizaron unas cuantas piezas del g36 pero todosmodos son los principales desconosco cuales fueron los objetos utilizados pero fueron creados (las otras piezas) por mexicanos y por eso dicen que fue mejorado que la marca hk por que se usaron piezas de la arma


Experten
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2495
Registrado: 18 Abr 2010, 00:12

Mensaje por Experten »

¿Porque nadie ha puesto la información correcta?

El fusil es defectuoso y se contrato a la empresa FN Herstal para arreglarlo, el primer lote de "10,000 fusiles" demostró serios problemas de calidad y se tuvo que contratar a la empresa Belga a que arreglarán lo que estaba haciendo la DGIM (Dirección General de Industria Militar).

Por ahi en el foro MAF y creo que en el de Fuerzas Armadas de México, hay información al respecto.


Jagdgeschwader 74 "Viva Zapata" SQdr.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados