Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10668
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Luis M. García »

Malcomn escribió:
En fin, lo bueno es que a estas horas tanto él como los otros dos hermanitos están presentando sus "méritos" en las puertas del infierno, donde espero ardan durante algún que otro milenio.


Mira que estoy empezando a pensar que es una mala idea esto. Acabo de ver una noticia de otro de estos locos llamando a repetir la hazaña de estos "héroes" y caer llevándose a cuantos puedan por delante.

Pregunta de analfabeto, ¿en Francia hay cadena perpetua, no? Quizás sea mejor capturarlos con vida, cuando razonablemente se pueda se entiende, y condenarlos a ella. Ponerlos a la par de otros delincuentes para así quitarles ese aura de "romanticismo" vomitivo que parecen procesar en los demás.

Sinceramente la versión de los mil tiros, aunque más que merecida, no creo que los amedrente mucho. ¿Qué opináis?

Saludos.


A esta gentuza le da lo mismo Malcomn, si los matas querrán vengarlos, si los enchironas de por vida entonces llevarán a cabo acciones de secuestro para canjearlos, que como no serán atendidas les darán la excusa para asesinar a quienes tengan retenidos. El resultado será el mismo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Mod.1 »

MedalOfHorror escribió:imbécil#1

MedalOfHorror escribió:con toda la mierda que sacas de esos dedos ni a dos metros me acercaría a tí con lo que apestas a xenofobia.

MedalOfHorror escribió:Tengo tolerancia cero a la estupidez y al odio y tu al parecer sólo expiras eso. Asi que vete a la mierda con los tuyos...
MedalOfHorror escribió:Mira paleto, tú de payaso tienes poco,visto lo visto te has comido el circo entero.

MedalOfHorror escribió:Eres tan sumamente subnormal e iletrado

MedalOfHorror escribió:paleto, que eres un paleto

MedalOfHorror escribió:gentuza como tú

MedalOfHorror escribió:tú eres un imbécil, eso es lo que eres

MedalOfHorror escribió:gentuza tan estúpida como tú

MedalOfHorror escribió:Eres tan basura como ellos

MedalOfHorror escribió:Prueba adicional de lo iletrado que eres que no entiendes una mierda de lo que escribo, payaso...

MedalOfHorror escribió:Payaso...lee antes de soltar tonterías

MedalOfHorror escribió:subnormales como tú

MedalOfHorror escribió:la estupidez de personajes como vosotros

MedalOfHorror escribió:gente mala como tú

MedalOfHorror escribió:Payaso payesete, porque eres tan malete, si estando calladete estás mas guapete...

MedalOfHorror escribió:subnormales como tú y tus parecidos.

MedalOfHorror escribió:a la gentuza como tu se les llama Bigots, como poco :cool2:


Hasta aquí hemos tenido paciencia, pero todo tiene un límite. Nada de lo debatido aquí justifica tal reacción, nadie lo ha insultado, ni ha mostrado intolerancia, al contrario de la actitud de este mismo usuario.

Por lo tanto, el forista MedalOfHorror tiene una sanción de 1 semana de régimen de sólo lectura, por su reiterada insistencia en violar las Reglas básicas del Foro:

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios.
3.4. No se permiten falsas denuncias contra otros usuarios.

reglas-del-foro-militar-general-t399.html

MedalOfHorror escribió:yo no voy a permitir que unos subnormales crean fantasmas donde no los hay

Hay que predicar con el ejemplo.

MedalOfHorror escribió:No...no me voy a callar n ivoy a rebajar las formas.


Como dicen las Reglas del Foro:
"La participación del usuario en el Foro significa que aceptó cumplir todas las Reglas reflejadas en este documento.".

reglas-del-foro-militar-general-t399.html

Al registarse aceptó respetar las Reglas de este Foro, democráticas e iguales para todos. Para participar, hay que respetarlas.

Respete las reglas, y evite sanciones mayores


HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por HURMAN »

Luis M. García escribió:
Wolverine escribió: en España los latinos no nos integramos como se cree, con la plaga de los "latín kings" y sus derivados que vienen a ser unos imbeciles pero sin tanta pompa, tampoco es que es para tirar cohetes.


Bueno, Wolv, los Latin Kings y otras bandas similares no se integran en ningún lado. Esos son "clasistas" por excelencia, ellos solitos se lo guisan y se lo comen, encuentran su razón de ser en el tribalismo y la autoexclusión. Por lo demás, trabajo habitualmente junto a gentes que procede de Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Cuba... y los veo bien integrados. :thumbs:

Saludos.

Soy de origen (nací) dominicano,pero de cultura ( y etc) solo tengo Española,la gente no me comprende mi forma de actuar,pero integrado,al 100% :green: De hecho,mira en el tema de la Marina revolucionaria cubana (muy atrás),verás el sermón que le solté a uno... :militar21:
A esto estuve de ponerme rabioso perdido,


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
capricornio
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4944
Registrado: 07 Abr 2005, 22:09

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por capricornio »

Creo que el debate ha derivado a cuestiones que encajan mejor en este hilo:
conflicto-entre-el-mundo-islamico-y-occidente-ii-parte-t29591-1695.html

Es el sitio idóneo para debatir sobre integración de inmigrantes musulmanes, fanatismo y otros temas que han salido en relación con los atentados habidos en Francia. Y sobre todo, pienso que la discusión hay que tomarla con calma. Aquí en el foro no hay terroristas (que yo sepa) y lo que debatimos es sobre ideas y hechos.

Un saludo a todos


Monk
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 638
Registrado: 05 Ene 2011, 02:57
Ubicación: De un lado para otro
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Monk »

troop2020 escribió:saludos a todos . cuando mezclas ideas sin saber de que hablas , normalmenta haces el ridiculo , chinos judios amish afroamericanos todos pueden ser cerrados abiertos aportar o no a nuestra cultura , pero ninguno ha intentado cambiar nuestras leyes . tenemos las mismas desde los padres fundadores , dices que el 80% de los arabes en USA son cristianos lo dices de verdad o solo para rellenar el post . cuando dije que conozco que es una olla de razas ,lo dije porque soy norteamericano y las tensiones sociales en mi pais han aumentado debido a un cambio demografico sin paralelo en la historia de nuestra nacion . un pais musulman no puede conocer la diversidad de religiones y culturas , porque quien es lo suficientemente loco para mudarse a una sociedad cuasi feudal donde los conceptos de libertad los descargan por el toilet . hace una centuria habia mas tolerancia en en algunos paises del mundo musulman que en el siglo 21 . van por buen camino y respetos a la intolerancia



Lo primero te pediría por favor que utilizases mayúsculas al comienzo de las frases. Es inofensivo, y muy grato para el que lee.

En cuanto a las supuestas lecciones de integración y de tolerancia provinientes del otro lado del charco, permiteme que me entre la risa floja.Algo parecido a esto :guino:
Los norteamericanos tienen motivos para sentirse orgrullosos de su democracia actual.Pero demuestras poco conocimiento de la Historia de tu país.Ni los padres fundadores ni los que vinieron después demostraron tener mucho de ambas, ni de tolerancia, ni de integración.En cuanto a que las leyes son las mismas que entonces, de eso nada.

Exactamente me gustaría conocer qué ejemplos de integración debemos aprender los europeos de vosotros? Quizá lo bien que integraron a los nativos? O debamos aprender integración y justicia social en las condiciones con que los inmigrantes chinos construyeron ferrocarriles? O tal vez debamos fijarnos en como después de la Guerra de Secesión se integró a la población afroamericana? Porque resulta grotesco que después de luchar contra el nazismo en Europa y liberar los campos de concentración, los afroamericanos estuviesen segregados en los colegios públicos, en las colas, y en las salas de espera, baños,restricción al voto, etc.Ejemplar, toda una lección para nosotros, pobres bárbaros europeos. Perfectos ciudadanos de segunda. :thumbs:.
Llegados a este punto mi risa es ya algo así: :acuerdo:

O también podemos ver lo ejemplarizante que era la segregación de mestizos o mejicanos.Si pienso que en gran parte de tu país hasta 1967 no estaban permitidos los matrimonios mixtos entre afroamericanos y blancos, la risa se va acrecentando. Y si me da por pensar en contraposición, que en tiempos y sociedades menos civilizadas como en pleno siglo XVI colonos y exploradores españoles se casaban con indígenas y tenían descendencia en Sudamérica,entonces la risa floja pasa a ser carcajada abierta sobre las lecciones que debemos aprender los europeos de vosotros. Algo así :alegre:

Como te veo un poco verde con el idioma, te lo pongo para que puedas descubrir lo tolerantes e integradores que habéis sido por allá, manda narices

http://en.wikipedia.org/wiki/Interracia ... ted_States

Y de regalo dos fotitos. La primera es un tranvía durante la ocupación nazi de Polonia. El cartel pone que sólo es para pasajeros alemanes. La segunda no hace falta que te la explique

Imagen

Imagen


Sic transit gloria mundi
Fandiño cut off the left ear of the Rebecca's captain, Robert Jenkins, who had been accused of piracy. Fandiño told Jenkins, "Go, and tell your King that I will do the same, if he dares to do the same."
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por troop2020 »

saludos a todos . cuando no tenemos argumentos usamos lo que sea pero eso no nos da la razon ni usando 100 emoticonos . hay a 6 millas del vaticano una mosque de las mas grandes de Europa , podran algun dia los cristianos tener una iglesia a 50 millas de la meca y medina . tenemos una querra contra gente que usa una religion , la manipula y la pervierte esa es una realidad . la intolerancia hacia otras religiones y credos en los paises musulmanes es algo que muchos lideres musulmanes en USA discuten desde hace mucho tiempo . como integrar en nuestras sociedades libres a gente que viene de paises donde tener otra religion te cuesta la vida es un reto real . en Europa la comunidad musulmana le cuesta integrarse 300 ? no go zones ? en francia , en areas de mayoria musulmana lo demuestran . el estado frances no entra por crimenes menores en esas areas , es asi como debemos integrar una comunidad dejando que hagan lo que les venga en gana , porque podemos ofender a los lideres de esa cultura . mientras la intolerancia sea normal en los paises musulmanes contra otra religion o credo esta querra no se acaba nunca . / tiene razon el forista capricornio / respeto a la intolerancia


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19872
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Ismael »

Cambiando de tema, se filtran los correos internos de Al Jazeera entre su dirección y su personal en Occidente. La primera parece sugerir que se está exagerando (total, sólo "han atacado a dos o tres tíos de una revista controvertida" ... literal), rechaza el slogan "Yo soy Charlie" (ellos no lo son), critica a los medios occidentales por querer convertirlo en un asunto de "ataque a la libertad de expresión, o sea, valores europeos" y "sugiere" que sus corresponsales lo traten como un "choque entre dos extremismos", porque "una cosa es defender la libertad de expresión frente a la opresión, y otra insistir en el derecho a ser odioso y ofensivo sólo porque puedes serlo", etc. El intercambio sigue con las respuestas de algunos corresponsales en EEUU y Europa llevando la contraria, y las respuestas desde Doha.

http://www.nationalreview.com/corner/39 ... al-support

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por troop2020 »

saludos . NO quiero desviar el tema pero el estimado monk no conoce mi pais ni su historia . lo dije y lo repito otra vez las leyes cambian a los tiempos , pero los principios de los founding fathers son los mismos hasta hoy si conoces uno solo que haya cambiado sin pena me lo dejas saber . ! All mankind were created equal ! the founding fathers a quien discriminaron y por que los padres fundadores . que se discrimino a los afroamericanos pero hoy tenemos un presidente de esa comunidad . que los gringos malos go home sabemos de que pata cojea mucha gente por este mundo . gracias por reconocer que liberamos Europa , van progresando . Estamos en los 60 no me di por enterado . preguntale a marco Rubio y miles de lideres latinos sobre la integracion de la comunidad latina . respeto para todos


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
desde el centro Wiesental se critica con gran dureza a los organismos de inteligencia y de seguridad franceses.
http://www.infobae.com/2015/01/10/1620070-el-centro-wiesenthal-los-angeles-critico-la-desastrosa-labor-la-inteligencia-francesa
Ante el temor a nuevos ataques, el presidente Hollande está intentando que los ciudadanos franceses judíos no huyan por las acciones de unos miserables radicales musulmanes y emigrantes en su mayoría, promete actuar hasta con el ejército para protegerlos.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/11/54b24a80ca4741646f8b4572.html
Por otro lado.
hay a 6 millas del vaticano una mosque de las mas grandes de Europa ,

En la guía turística que compré hace unos años cuando fui de vacaciones a Roma, dice que está a 4.723 metros exactos del vaticano, ahora, también pone que Roma es barata y ni en broma. :desacuerdo:
Sea cual sea la distancia correcta, lo que no se puede hacer es dártela de ofendido al tiempo que justificas en los países musulmanes lo mismo que criticas aquí, un poquito menos de hipocresía sería de agradecer.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por de guiner »

troop2020 escribió:hay a 6 millas del vaticano una mosque de las mas grandes de Europa


¿La que está pegada a Villa Ada?. Esa, de entrada, tiene prohibido la llamada a la oración.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por ñugares »

Lo mismo las hojas no nos dejan ver el bosque , estamos pasando de "comandos" preparados y enviados para atentar a ciudadanos "normales" que no son muy religiosos y que de buenas a primeras "sienten la llamada" se radicalizan y se vuelven unos terroristas .

la libertad religiosa es algo importante en una sociedad pero los SS y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tendrán que estar muy atentas a lo que allí se cocine , de hecho es mas fácil y de hecho suele tener mas información nuestro vecino del sur que nosotros mismos .
por eso es importante la cooperación en esa materia . La inmigración de musulmanes en Francia son en su gran mayoría Argelinos por lo que la cooperación Francesa tendrá que ser tanto con Marruecos como con Argelia .

lo que esta mas que claro es que o esto se frena , se buscan formas para neutralizar esta amenaza o la cosa se volverá insostenible y nos guste o no se terminaran sacrificando libertades de forma global en aras de la seguridad común .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8389
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por ñugares »

Valerio escribió:
troop2020 escribió:hay a 6 millas del vaticano una mosque de las mas grandes de Europa


¿La que está pegada a Villa Ada?. Esa, de entrada, tiene prohibido la llamada a la oración.


Arabia Saudita, como protectora de los santos lugares islámicos, y bajo el rigor interpretativo del 'wahabismo', prohíbe de manera total cualquier tipo de manifestación o símbolo cristiano en el país",
Para la represión del culto católico existe en Arabia una policía especial, la "mutawa", "verdadero terror de los inmigrantes, a los cuales acosa cruelmente", afirmó Orella, que relató que "cualquier libro u objeto que pueda ser calificado de cristiano es requisado y tirado a la basura, con el encarcelamiento del 'agresor'".

Los sacerdotes que mantienen el culto clandestino, han de poseer sus papeles en regla como técnicos de las numerosas empresas que trabajan en el país árabe. Las misas solo pueden ser celebradas en los recintos diplomáticos y cualquier lugar habilitado en secreto puede ser desmantelado y sus ocupantes detenidos"

https://www.aciprensa.com/noticias/cato ... esde-1974/

y tu te quejas que esa mezquita no "tenga prohibida " la llamada a la oración ( mas bien lo que no tiene son altavoces ) .

Pues yo lo siento y creo en la equidad , si yo no puedo ir a una iglesia cristiana en Arabia el jeque que se quejo amargamente , promovió y financio con otros países la mezquita que rece donde pueda , al menos no lo metemos en la cárcel .


Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por troop2020 »

saludos a todos . Un panel de expertos estaba discutiendo hace poco , que medidas podria tomar Israel para defender a los judios en Europa incluso con cover op . tambien discutian las implicaciones legales de estas operaciones si las hubiera . en Israel estan cabreados al limite del cabreo y Netanyahu a lo suyo haciendo politica , le pide a los judios de Europa mudarse a Israel . Valerio con altavoces o no se puede rezar alli o te dan un balazo . el yanqui no trata de educarte pero liberamos Europa verdad en eso todos agree . brenan no te quedes corto insinuasiones de que , cuando , como sin pena diga lo que piensa estimado ...ya desearian tener en algunos paises musulmanes los cristianos Iglesias mudas .


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8047
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Sería muy interesante a la vez que revelador para ti que descubrieses que en Siria,Irán o Egipto han vivido desde generaciones cristianos pudiendo practicar su fé sin mayor problema.

Cierto, hasta que llegó el panarabismo y corrientes afines y se jodió todo, hoy los cristianos de la región van de mal a peor.
Volviendo al tema que nos ocupa, masiva respuesta de la sociedad francesa a la manifestación de hoy en París más otrasa que se han producido por toda Francia, más de tres millones de personas se han reunido,alrededor de un millón en París .
http://www.infobae.com/2015/01/11/1620280-mas-33-millones-personas-marcharon-francia-repudiar-el-terrorismo
Ahora se investiga con la teoría de un posible ataque anterior realizado por el cabrón que atacó el supermercado kosher.
http://www.lemonde.fr/societe/article/2015/01/11/ce-que-l-on-sait-de-l-agression-d-un-joggeur-a-fontenay-aux-roses_4553732_3224.html


troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Ataque terrorista a la revista francesa Charlie Hebdo

Mensaje por troop2020 »

saludos a todos . en una entrevista el cartoonist flemming rose se refirio a la cultura de silencio que se esta imponiendo en Europa al tratar temas religiosos . el critico la satira ofensiva pero defendio el derecho de un cartoonist a ser irreverente con personalidades de cualquier tipo incluida religiosas . El teme que estos ataques vuelvan tabu temas que Deben ser discutidos en la sociedad sin trabas . el limite a la libertad de expresion es algo que se debe manejar con cuidado occidente no debe tolerar que nadie nos diga de que podemos hablar o no .


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados