Terrorismo Internacional

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Yihadismo en Cataluña.

Mensaje por Autentic »

Amigo AFOCES, lo siento pero no me parece correcto dejar que esto termine calificando de insultantes las palabras de alguien que ha dicho, lo que otros pensábamos, pero que en un intento de cortesía, intentábamos expresar de otra forma. Me sentiría deshonrado, si así lo hiciera.

El post que inicio la discusion, fue, textualmente este, en concreto las frases que me permito subrayar y resaltar.
AFOCES escribió:¡¡Díiiicen que ...!!

Pues, estimado Luis, como se dice por aquí: "Díiiiicen que..." seguido de lo que se quiere expresar". Pues... ¡¡díiicen que...!! las autoridades catalanas - por eso del idioma - han preferido inmigrantes musulmanes a hispanos y ... hasta aquí hemos llegado .

Los números son clarificadores. Por su implantación geográfica las autonomías con mayor número de musulmanes son : Cataluña (509.333), Andalucía (298.152), Comunidad de Madrid (274.907) y Comunidad Valenciana (194.585), seguidas por Murcia (92.307) y, en porcentaje, por Ceuta y Melilla. Por provincia, destacan Barcelona y Madrid.

http://islamhoy.com/actualidad/analisis ... en-espana/
Saludos.
Amigo mio, por aquí, también se dicen muchas cosas, y muchísimas de ellas no son mas que burradas tendenciosas, por lo que no las pongo nunca aquí, por mas que fuentes sobren, podría utilizar las de ese iluminado del Cucurull, o las de ARA, o las de Raco Catala, por no decir las de los politicos de CiU, Esquerra, o la CUP, pero tengo muy claro, que todo lo que puedan decir estas personas, o entidades esta sesgado irremisiblemente hacia sus puntos de vista, y peor aun, hacia el hecho de descalificar o envilecer a sus oponentes, por ello, ni las pongo aquí, ni las cito, ni las tengo en cuenta, prefiero fundamentar mis opiniones, en mis conclusiones personales, asumiendo el riesgo de equivocarme, y si llega el caso, tener que reconocerlo.

No documenta nada, el vídeo del tal Exposito, donde mezcla el Yihadismo Islamico, con Ada Colau o como dice el mismo, "las chicas de las compresas", eso no es documentar, eso es lanzar porquería sobre quien por la razón que sea, quieres descalificar.
No he visto en su exposición, referencia alguna a los verdaderos responsables del numero de inmigrantes musulmanes en Catalunya, que son el Ministro del Interior, y el Presidente de Gobierno del Reino de España.
En cuanto a Albiol, y Camacho, pues bien, mas de lo mismo, acusan a quien no tiene responsabilidad, y callan acerca de quien si la tiene, normal, nadie muerde la mano que le da de comer, pero, unos y otros, hemos de reconocer que esto va así por desgracia. Ahora bien, si se citan sus opiniones, después del "Dicen que......", pues bueno, la reacción, es la que es, y que con toda sinceridad, lamento haya provocado este agrio incidente.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:
No salgo de mi asombro de que para disentir haya que utilizar ese lenguaje
¿Cuál?, ¿quién?, ¿cómo?, ¿dónde?. :shoked:


Estimado Afoces, sin ponerme en plan victimista, a mi me parecen insultantes tus maneras sesgadas.

¿Que te resultan insultantes, duras, injustas, asombrosas y no sé cuantos adjetivos más mis palabras?, ¿que estoy a una altura diferente a la tuya? pues que quieres que te diga.


Ale, con Diós.
carlos perez llera escribió:Pese al esfuerzo (muy loable) de dos buenos amigos y compañeros de este FMG como Autentic y vos...Luís...en hacer cambiar de idea o ...al menos, acabar con este temas
No estimado Carlos, nada de acabar con este tema ya que, visto lo visto, los "desagradables asuntos" sólo se dan por terminados cuando a una de las partes, con perdón, le interesa.
Hablaba de las intenciones de Autentic y Luis a la hora de templar ánimos.
No de la respuesta posterior del forista Afoces y la huida hacia adelante protagonizada, evidente para todos..
Tildar al personal de irrespetuoso, de frases que se definen solas...y. De lo insultante de tus palabras..cuando no se le ha dicho nada en talles términos... pues eso...
Y tildar de fuentes algunos interesados artículos... también me choca.
Pero vamos, supongo que, como siempre, escampara..
Saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis M. García »

troop2020 escribió:
Luis M. García escribió:]Seguramente un buen musulmán -de entre los practicantes piadosos de su religión- te dirá que no, que los yihadistas no son musulmanes, o al menos no lo son para él.
Tambien un buen aleman te dira que los Nazis no eran alemanes si no animales pero mas de 17 000 000 de Buenos alemanes sirvieron en el ejercito de animales que Servia a los Nazis ...
Pues no, un buen alemán no me dirá eso porque los nazis nacidos en Alemania sí eran alemanes. Ahora, lo que es seguro es que esos 17 millones no eran todos nazis. Por lo demás la comparación no me parece demasiado atinada.
troop2020 escribió:
Luis M. García escribió:En definitiva, no, la comunidad musulmana en sí misma no es ningún problema y además no puedo dejar de decirte que ese argumento es muy peligroso por lo que arrastra tras de sí.
No la comunidad musulmana no es un problema el islam radical si lo es y grande y esconder la cabeza ante los echos es muy peligroso que se lo digan a las europas en 1939 algunos argumentos son en extremo peligrosos ...
Ya majo, el islam radical es un problema sí, estamos de acuerdo, pero cuando yo escribí que la comunidad musulmana no era un problema respondía a una cuestión en tal sentido:
AFOCES escribió:En definitiva : La comunidad musulmana ¿Es o no un problema?
Que cuando se entra en discusiones ajenas hay que leerselo todo para no meter la pata.
troop2020 escribió:
Luis M. García escribió:Y tampoco te importa que 44 detenidos sobre esas cifras signifique uno de cada diez o doce mil? Porque en Badalona que tiene unos 220.000 habitantes, y donde la población musulmana alcanzará ese 20% que decías en el anterior post, tal proporción significaría que podría haber entre 3 y 4 yihadistas para unos 44.000 musulmanes, es eso para declarar un problema a la población musulmana? Vamos preparando ya los progromos?
La historia demuestra que no se necesita de muchos tarados para armar un desmadre , Lenin tenia 4 gatos que muchos no eran , tampoco castro tenia casi gente cuando tomo el poder y todavia los cubanos lo sufren ....
Para que se arme un desmadre solo se necesita un iluminado con un discurso que resuene en las masas y el Islam radical tiene de esos por chorro ...
La historia demuestra muchas cosas, pero aquí no demuestra nada, porque lo que estás diciendo no guarda relación alguna con lo que yo expongo; porque claro, al igual que antes, en esa cita uno razonaba acerca de lo que a otro le parecía excesiva proporción de musulmanes en un territorio y cuantos de entre ellos devenían yihadistas. Así que tu comentario no guarda ninguna lógica con la mentada argumentación y es por lo tanto absurdo como respuesta a algo que yo escribí.
troop2020 escribió:
Luis M. García escribió:Que el grado de integración es bajo? Comparado con qué? Dónde están establecidos los niveles de integración? Vamos a ver, vivo en un barrio de Mataró y tengo a mi alrededor musulmanes de procedencia magrebí y subsahariana como se dice ahora, no veo un solo problema de integración, sus hijos van a los mismos colegios que los nuestros, y son instruidos en las mismas materias. Practicamente todos, grandes y chicos -salvo algunas mujeres mayores- saben expresarse en castellano al menos, mucho más que los chinos. Pero sobre todo, están cada vez más mezclados en los barrios populares con la población autóctona, aquí no tenemos Molenbeek, así que se puede decir que están bastante más integrados de lo que algunos queréis pensar.
Muy curioso si partimos del supuesto que no tenemos establecidos los niveles de integracion de donde saca la data que en mataro estan mas integrados que en Molenbeek ....
Pues lo saco de lo que he oído y leído sobre dicho barrio bruselense a lo largo de varios meses, que practicamente ha sido presentado como un auténtico guetto musulmán y dado que habito en Mataró y conozco su realidad puedo decir que los musulmanes están repartidos en diversos barrios de gente trabajadora de nivel medio o medio/bajo. O sea, que no habitan guettos donde solo están ellos acompañados de cuatro lúmpenes autóctonos. Es decir, pongo de ejemplo lo que vivo.
troop2020 escribió:Los 50 000 000 millones de musulmanes no Deben ser un problema quizas 100 000 000 millones tampoco , pero Servia perdio Kosovo porque un monton de albanos no eran ningun problema que ya sabemos que algunos argumentos son algo peligrosos ...
No amiguito, Serbia perdió Kosovo porque estaba regida por un criminal de guerra y cómplice de otros criminales de guerra, lo que tenía a la Comunidad Internacional y a tu país muy soliviantados y ojo avizor, así que cuando se lanzó a una limpieza étnica con ese montón de albanokosovares le cayeron encima con toda la razón. Por lo demás Kosovo está reconocido por muy pocas naciones, una de las cuales es la tuya.

Y acabo recomendándote no meterte en corral ajeno usando quotes de conversaciones de otros para, tomándolos de forma dexcontextualizada, realizar observaciones o dar opiniones que nada tienen que ver o solo tangencialmente con lo tratado.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis M. García »

AFOCES escribió:En muchos de mis mensajes hago uso de referencias y bibliografía. En la lista de referencias siempre incluyo las fuentes y las empleo de apoyo en el trabajo para sustentar los argumentos o los hechos que se mencionan. De manera que los lectores pueden consultar la fuente de las afirmaciones para encontrar la veracidad - o no - de estas. Jamás , oye jamás, escondo mis opiniones y lo de manipulación es una ofensa intolerable. Cuando se pone la fuente no se apropia uno de nada.
Estimado AFOCES, te noto airado y ofendido, pero creo que te has tomado el asunto por donde no va, al menos a mí parecer.

MIra, que pongas referencias a artículos de prensa está muy bien pero eso no sirve para sustentar nada, como mucho para establecer una referencia concordante con tu opinión; luego dicha opinión estará sustentada en argumentos más o menos válidos y sin duda discutibles.

Y eso es lo que uno modestamente pretendió dándote otros argumentos y poniéndote algunos ejemplos vividos. La manipulación que por mi parte advierto estriba en que no citas -o lo haces a tu manera y de forma muy sesgada- y además contestas o sigues el debate en lo que te da la gana o te viene bien. Por eso después de tu ¿respuesta? a mí segundo post me abstuve de continuar, porque ví o creí entender de aquella sábana, en la solo de forma muy somera y por subrayado hacías referencia a lo expuesto por mí, que realmente no deseabas continuar con el intercambio de pareceres.

Así que lamento que te hayas sentido maltratado, pero a mí entender no hay insulto en opinar que manipulas el curso del debate en tus posts, es simplemente una opinión y no hay para tanto. El FMG es un Foro para el debate, no para soltar prédicas o discursos incontestables.

Por mi parte tampoco voy a decir nada más.

Saludos cordiales.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:
troop2020 escribió:
Luis M. García escribió:]Seguramente un buen musulmán -de entre los practicantes piadosos de su religión- te dirá que no, que los yihadistas no son musulmanes, o al menos no lo son para él.
Tambien un buen aleman te dira que los Nazis no eran alemanes si no animales pero mas de 17 000 000 de Buenos alemanes sirvieron en el ejercito de animales que Servia a los Nazis ...
Pues no, un buen alemán no me dirá eso porque los nazis nacidos en Alemania sí eran alemanes. Ahora, lo que es seguro es que esos 17 millones no eran todos nazis. Por lo demás la comparación no me parece demasiado atinada.
troop2020 escribió:
Luis M. García escribió:En definitiva, no, la comunidad musulmana en sí misma no es ningún problema y además no puedo dejar de decirte que ese argumento es muy peligroso por lo que arrastra tras de sí.
No la comunidad musulmana no es un problema el islam radical si lo es y grande y esconder la cabeza ante los echos es muy peligroso que se lo digan a las europas en 1939 algunos argumentos son en extremo peligrosos ...
Ya majo, el islam radical es un problema sí, estamos de acuerdo, pero cuando yo escribí que la comunidad musulmana no era un problema respondía a una cuestión en tal sentido:
AFOCES escribió:En definitiva : La comunidad musulmana ¿Es o no un problema?
Que cuando se entra en discusiones ajenas hay que leerselo todo para no meter la pata.
troop2020 escribió:
Luis M. García escribió:Y tampoco te importa que 44 detenidos sobre esas cifras signifique uno de cada diez o doce mil? Porque en Badalona que tiene unos 220.000 habitantes, y donde la población musulmana alcanzará ese 20% que decías en el anterior post, tal proporción significaría que podría haber entre 3 y 4 yihadistas para unos 44.000 musulmanes, es eso para declarar un problema a la población musulmana? Vamos preparando ya los progromos?
La historia demuestra que no se necesita de muchos tarados para armar un desmadre , Lenin tenia 4 gatos que muchos no eran , tampoco castro tenia casi gente cuando tomo el poder y todavia los cubanos lo sufren ....
Para que se arme un desmadre solo se necesita un iluminado con un discurso que resuene en las masas y el Islam radical tiene de esos por chorro ...
La historia demuestra muchas cosas, pero aquí no demuestra nada, porque lo que estás diciendo no guarda relación alguna con lo que yo expongo; porque claro, al igual que antes, en esa cita uno razonaba acerca de lo que a otro le parecía excesiva proporción de musulmanes en un territorio y cuantos de entre ellos devenían yihadistas. Así que tu comentario no guarda ninguna lógica con la mentada argumentación y es por lo tanto absurdo como respuesta a algo que yo escribí.
troop2020 escribió:
Luis M. García escribió:Que el grado de integración es bajo? Comparado con qué? Dónde están establecidos los niveles de integración? Vamos a ver, vivo en un barrio de Mataró y tengo a mi alrededor musulmanes de procedencia magrebí y subsahariana como se dice ahora, no veo un solo problema de integración, sus hijos van a los mismos colegios que los nuestros, y son instruidos en las mismas materias. Practicamente todos, grandes y chicos -salvo algunas mujeres mayores- saben expresarse en castellano al menos, mucho más que los chinos. Pero sobre todo, están cada vez más mezclados en los barrios populares con la población autóctona, aquí no tenemos Molenbeek, así que se puede decir que están bastante más integrados de lo que algunos queréis pensar.
Muy curioso si partimos del supuesto que no tenemos establecidos los niveles de integracion de donde saca la data que en mataro estan mas integrados que en Molenbeek ....
Pues lo saco de lo que he oído y leído sobre dicho barrio bruselense a lo largo de varios meses, que practicamente ha sido presentado como un auténtico guetto musulmán y dado que habito en Mataró y conozco su realidad puedo decir que los musulmanes están repartidos en diversos barrios de gente trabajadora de nivel medio o medio/bajo. O sea, que no habitan guettos donde solo están ellos acompañados de cuatro lúmpenes autóctonos. Es decir, pongo de ejemplo lo que vivo.
troop2020 escribió:Los 50 000 000 millones de musulmanes no Deben ser un problema quizas 100 000 000 millones tampoco , pero Servia perdio Kosovo porque un monton de albanos no eran ningun problema que ya sabemos que algunos argumentos son algo peligrosos ...
No amiguito, Serbia perdió Kosovo porque estaba regida por un criminal de guerra y cómplice de otros criminales de guerra, lo que tenía a la Comunidad Internacional y a tu país muy soliviantados y ojo avizor, así que cuando se lanzó a una limpieza étnica con ese montón de albanokosovares le cayeron encima con toda la razón. Por lo demás Kosovo está reconocido por muy pocas naciones, una de las cuales es la tuya.

Y acabo recomendándote no meterte en corral ajeno usando quotes de conversaciones de otros para, tomándolos de forma dexcontextualizada, realizar observaciones o dar opiniones que nada tienen que ver o solo tangencialmente con lo tratado.

Saludos.
17 millones de alemanes en el ejército nazi??...desde luego...si es en la Wermacht bastantes menos de la mitad... :desacuerdo:
La comparación no es sólo poco atinada...es injusta...
Que se sirviera al Ejército alemán, vale...que se hicera con los nazis...es como si todos los militares del franquismo en España fueran franquistas...inaceptable.

"La comunidad musuñmana no es ningún problema...etc..."...pero oye, y siguiendo el mismo argumento que hizo Luis con Afoces..Hace 20 años hubiésemos tenido que cargarnos a todos los vascos porque eran susceptibles de integrarse en ETA?? :asombro3:
Jodó troop2020, heavy el planteamiento, no??
habrá que ir contra lo que hay que ir...independientemente del peligro que cualquiera, como ser humano, tenga... :desacuerdo:

Como se miden los niveles de integración??...quiero decir...se te han dado los datos necesarios (con la subjetividad propia de cualquier opinión personal)...y, con todo, no dudas, sientas cátedra....perfecto...
Permíteme entonces que como opino como Luís...me permita preguntarte sobre esos datos de Molenbeek...y en que demuestran que le nivel de integración es diferente.

y Sobre el tema de Serbia y Kosovo...no se me ocurre más que preguntarte si en tu opinión...en aquella Serbia...tu hubieras querido (si fueres albano) seguir siendo serbio.
saludos


simplemente, hola
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...
Pues no, un buen alemán no me dirá eso porque los nazis nacidos en Alemania sí eran alemanes. Ahora, lo que es seguro es que esos 17 millones no eran todos nazis. Por lo demás la comparación no me parece demasiado atinada.
Un buen aleman te dira que esos Nazis eran animales no alemanes y deje claro que no todos eran Nazis pero todos sirvieron sin problemas a los Nazis que es lo que cuenta ...
Ya majo, el islam radical es un problema sí, estamos de acuerdo, pero cuando yo escribí que la comunidad musulmana no era un problema respondía a una cuestión en tal sentido:
Estamos de acuerdo en ese punto yo solo deje claro mi punto de vista ...
La historia demuestra muchas cosas, pero aquí no demuestra nada, porque lo que estás diciendo no guarda relación alguna con lo que yo expongo; porque claro, al igual que antes, en esa cita uno razonaba acerca de lo que a otro le parecía excesiva proporción de musulmanes en un territorio y cuantos de entre ellos devenían yihadistas. Así que tu comentario no guarda ninguna lógica con la mentada argumentación y es por lo tanto absurdo como respuesta a algo que yo escribí.
El comentario suyo estimado habla de % de la poblacion musulmana y la cantidad de radicales , mi respuesta no guarda relacion con su argumento con Afoces , si no con su comentario sobre el bajo numero de radicales en relacion con la poblacion total y mi respuesta es basta con un solo iluminado para desmadrar un asunto la historia lo demuestra ...

Los Serbios perdieron Kosovo porque cuando te invaden una parte del pais las cosas tienden a desmadrarse sin ese echo nunca hubiera existido la limpieza etnica , es muy peligroso cuando en un pais una zona o area de ese pais pierde su identidad la violencia suele ser la respuesta que se lo digan a los turcos y los kurdos por cierto nuestros aliados ...

[img]Y acabo recomendándote no meterte en corral ajeno usando quotes de conversaciones de otros para, tomándolos de forma dexcontextualizada, realizar observaciones o dar opiniones que nada tienen que ver o solo tangencialmente con lo tratado.
[/img]

No lo tome a mal que estamos en un foro , solo doy mi opinion no sobre sus argumento con otro forista si no sobre el asunto en general ... Saludos


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Terrorismo Internacional

Mensaje por Luis M. García »

troop2020 escribió:No lo tome a mal que estamos en un foro , solo doy mi opinion no sobre sus argumento con otro forista si no sobre el asunto en general ...
Ya sé que estamos en un Foro, troop, me consta y no llevo a mal el intercambio de pareceres u opiniones pero dentro de un órden, porque si no se generan malos entendidos.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...
17 millones de alemanes en el ejército nazi??...desde luego...si es en la Wermacht bastantes menos de la mitad... :desacuerdo:
La comparación no es sólo poco atinada...es injusta...
Que se sirviera al Ejército alemán, vale...que se hicera con los nazis...es como si todos los militares del franquismo en España fueran franquistas...inaceptable.
Una visita rapida a la wiki nos dice que fueron 18 000 000 de 1935 a 1946 no fueron pocos , me imagino que para los 6 000 000 millones de judios los millones de Rusos prisioneros de querra y millones de europeos asesinados por ese ejercito de 18 000 000 millones de alemanes al servicio de los Nazis , para esas victimas no fue ningun Consuelo que millones dijeran despues que los derrotaron que ellos Nazis de eso nada , pero a esos millones no los mataron 4 gatos Nazis en berlin los mataron 18 000 000 a su servicio canallas todos no menos que eso ...
y Sobre el tema de Serbia y Kosovo...no se me ocurre más que preguntarte si en tu opinión...en aquella Serbia...tu hubieras querido (si fueres albano) seguir siendo serbio.
Una Buena pregunta pero respondo con otra mañana millones de musulmanes o africanos , chinos que mas da deciden que son mayoria en una region de España , Mandan al pairo al gobierno y autoridades Españolas porque somos mayoria y esta no es mas su casa , comienzan los ataques contra civiles Españoles y estos responden con mas violencia porque esa es España la madre patria ... Te gustaria ser Español en una provincia que fue de España y ahora es de juan de los palotes o pelearias por ella ....

Dejemos claro los Serbios fueron criminales de Querra que no cabe duda pero a nadie le gusta que le quiten lo suyo y si te invaden tu casa te defiendes , la razon de ese desastre fue el cambio de identidad de una zona de ese pais porque a nadie le importo que los albaneses fueran mayoria hasta que los albaneses decidieron que ellos eran muchos y los serbios que los parta un rayo ...

Puede ser que 100 o 200 millones de musulmanes no cambien la identidad de Europa , pero lo veo dificil si algo demuestra la historia es que cuando la identidad de un pais o zona geografica cambia tenemos un desastre entre manos ...
Como se miden los niveles de integración??...quiero decir...se te han dado los datos necesarios (con la subjetividad propia de cualquier opinión personal)...y, con todo, no dudas, sientas cátedra....perfecto...
Permíteme entonces que como opino como Luís...me permita preguntarte sobre esos datos de Molenbeek...y en que demuestran que le nivel de integración es diferente.
Estimado Carlos mi punto no es otro que como no tenemos establecidos que son los niveles de integracion , no tenemos idea si estan muy mucho o muy poco integrados en Mataro , Cataluña o Molenbeek ...


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Yihadismo en Cataluña.

Mensaje por AFOCES »

Quiero agradecer las palabras de Autentic - siempre mesuradas y razonables -. Así que acepto su crítica. Asimismo acepto la de Luis, de su último post ( 8 Junio 2016. 16:00)

Son participaciones como éstas las que me obligan a esta intervención en un tema - Yihadismo en Cataluña - para mi finalizado.
Saludos cordiales.
Última edición por AFOCES el 08 Jun 2016, 18:43, editado 1 vez en total.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Terrorismo Internacional

Mensaje por carlos perez llera »

troop2020 escribió:Saludos a todos ...
17 millones de alemanes en el ejército nazi??...desde luego...si es en la Wermacht bastantes menos de la mitad... :desacuerdo:
La comparación no es sólo poco atinada...es injusta...
Que se sirviera al Ejército alemán, vale...que se hicera con los nazis...es como si todos los militares del franquismo en España fueran franquistas...inaceptable.
Una visita rapida a la wiki nos dice que fueron 18 000 000 de 1935 a 1946 no fueron pocos , me imagino que para los 6 000 000 millones de judios los millones de Rusos prisioneros de querra y millones de europeos asesinados por ese ejercito de 18 000 000 millones de alemanes al servicio de los Nazis , para esas victimas no fue ningun Consuelo que millones dijeran despues que los derrotaron que ellos Nazis de eso nada , pero a esos millones no los mataron 4 gatos Nazis en berlin los mataron 18 000 000 a su servicio canallas todos no menos que eso ...
y Sobre el tema de Serbia y Kosovo...no se me ocurre más que preguntarte si en tu opinión...en aquella Serbia...tu hubieras querido (si fueres albano) seguir siendo serbio.
Una Buena pregunta pero respondo con otra mañana millones de musulmanes o africanos , chinos que mas da deciden que son mayoria en una region de España , Mandan al pairo al gobierno y autoridades Españolas porque somos mayoria y esta no es mas su casa , comienzan los ataques contra civiles Españoles y estos responden con mas violencia porque esa es España la madre patria ... Te gustaria ser Español en una provincia que fue de España y ahora es de juan de los palotes o pelearias por ella ....

Dejemos claro los Serbios fueron criminales de Querra que no cabe duda pero a nadie le gusta que le quiten lo suyo y si te invaden tu casa te defiendes , la razon de ese desastre fue el cambio de identidad de una zona de ese pais porque a nadie le importo que los albaneses fueran mayoria hasta que los albaneses decidieron que ellos eran muchos y los serbios que los parta un rayo ...

Puede ser que 100 o 200 millones de musulmanes no cambien la identidad de Europa , pero lo veo dificil si algo demuestra la historia es que cuando la identidad de un pais o zona geografica cambia tenemos un desastre entre manos ...
Como se miden los niveles de integración??...quiero decir...se te han dado los datos necesarios (con la subjetividad propia de cualquier opinión personal)...y, con todo, no dudas, sientas cátedra....perfecto...
Permíteme entonces que como opino como Luís...me permita preguntarte sobre esos datos de Molenbeek...y en que demuestran que le nivel de integración es diferente.
Estimado Carlos mi punto no es otro que como no tenemos establecidos que son los niveles de integracion , no tenemos idea si estan muy mucho o muy poco integrados en Mataro , Cataluña o Molenbeek ...
18 millones?? Repito, en todo el ejército alemán...no sólo en los nazis......si considera VM a todo el mundo como nazi...vale..yo no.
A los millones de rusos prisioneros de guerra?? nos referimos a los millones de rusos que no habían sido purgados o asesinados directamente por su régimen, verdad??. :green:
Que esos tampoco fueron 4 y en Moscú...
Que si me gustaría formar parte de una España mandada por genocidas?? no, ya te aseguro que no.
Me daría igual ...y si están asesinando a mis conciudadanos, sean de origen andaluz, manchego o ibicenco, tampoco...
Es lo que tiene.

Y por útlimo...tema de integración...observas tú que una mayor parte de la emigración musulmana que está en nuestro país no está integrada??..si ya te han dicho...mismos colegios, mismos hospitales, mismos barrios...
Para nada guethos como en otros países.
saludos


simplemente, hola
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

troop2020 escribió:
Dejemos claro los Serbios fueron criminales de Querra que no cabe duda pero a nadie le gusta que le quiten lo suyo y si te invaden tu casa te defiendes , la razon de ese desastre fue el cambio de identidad de una zona de ese país porque a nadie le importo que los albaneses fueran mayoria hasta que los albaneses decidieron que ellos eran muchos y los serbios que los parta un rayo ...
Bueno, supongo que sería preciso recordar que cuando Serbia conquista/libera Kosovo en 1.912 los albaneses ya eran mayoría. Una muy amplia mayoría.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...
Bueno, supongo que sería preciso recordar que cuando Serbia conquista/libera Kosovo en 1.912 los albaneses ya eran mayoría. Una muy amplia mayoría.
Tambien debemos recordar que hasta 1860 o 1870 los Serbios cristianos eran mayoria en Kosovo , pero los otomanos decidieron hacer una limpieza obligando a miles de Serbios a marcharse ocupando su lugar los albaneses es decir unos 40 años antes de 1912 eran mayoria y lo habian sido por centenares de años antes ..
Debemos recordar tambien que el Vilayet de Kosovo comprendia todo el actual Kosovo mas areas en 4 paises Serbia , Montenegro , Macedonia y Albania , en 3 de estos paises la poblacion Serbia o Cristiana es mayoria por lo que los albaneses no debian ser mucha mayoria incluso bajo control Otomano ...


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

Dejando de lado la falta de datos fiables de 1.870 a 1.900, el caso es que para 1.998 los albaneses (y más aún los musulmanes) eran amplia mayoría en Kosovo desde hacía más de 100 años. Lo han sido siempre desde que Yugoslavia o Serbia existen. Pretender que los crímenes de 1.998 son una "defensa" porque les habían "quitado su casa" más de 100 años antes, resulta un tanto preocupante.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
troop2020
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1066
Registrado: 20 Jul 2014, 14:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos .. Nadie defiende los crimenes Serbios a no ser los Serbios , pero esto no hubiera ocurrido si el cambio demografico en una zona de una nacion trajo olas de violencia que no son nuevas ya los albaneses 1960 apoyados por Moscu que tenia un gran aliado en Albania , lograron ocupar la mayoria de los puestos oficiales en Kosovo todo gracias a las presiones de Moscu que apoyaba a los Albaneses Stalinistas contra los medio capitalistas Yugueslavos ....

Lo que es muy peligroso es ignorar que los cambios demograficos en una nacion pueden traer violencia y mucha ...
Dejando de lado la falta de datos fiables de 1.870 a 1.900, el caso es que para 1.998 los albaneses (y más aún los musulmanes) eran amplia mayoría en Kosovo desde hacía más de 100 años. Lo han sido siempre desde que Yugoslavia o Serbia existen. Pretender que los crímenes de 1.998 son una "defensa" porque les habían "quitado su casa" más de 100 años antes, resulta un tanto preocupante.
Entonces los catalanes son mayoria en Catalunya por mas de 100 años asi que sin problemas pueden pedir la independencia , de todas maneras desde que el estado español existe ellos son mayoria en catalunya ...
Tenemos entonces que despues de 100 Años o ponemos otra fecha alquien es mayoria en tu casa y pueden pedir independencia ...


Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Terrorismo Internacional

Mensaje por Isocrates »

troop2020 escribió:Saludos a todos .. Nadie defiende los crimenes Serbios a no ser los Serbios , pero esto no hubiera ocurrido si el cambio demografico en una zona de una nacion trajo olas de violencia que no son nuevas ya los albaneses 1960 apoyados por Moscu que tenia un gran aliado en Albania , lograron ocupar la mayoria de los puestos oficiales en Kosovo todo gracias a las presiones de Moscu que apoyaba a los Albaneses Stalinistas contra los medio capitalistas Yugueslavos ....
El cambio de 1870 (si se produjo, me encarará que me indique usted datos fiables al respecto) está más lejos del origen de la guerra de 1.998 que la conquista militar de Kosovo por parte de Serbia en 1.912. ¿Porque la causa de las matanzas serbias de 1.998 está en los otomanos de 1870 y no en los serbios de 1.912?
Lo que es muy peligroso es ignorar que los cambios demograficos en una nacion pueden traer violencia y mucha ...
¿Y qué? Y los cambios económicos, y los cambios culturales, y los cambios climáticos y los de acceso a recursos esenciales etc, etc...
Dejando de lado la falta de datos fiables de 1.870 a 1.900, el caso es que para 1.998 los albaneses (y más aún los musulmanes) eran amplia mayoría en Kosovo desde hacía más de 100 años. Lo han sido siempre desde que Yugoslavia o Serbia existen. Pretender que los crímenes de 1.998 son una "defensa" porque les habían "quitado su casa" más de 100 años antes, resulta un tanto preocupante.
Entonces los catalanes son mayoria en Catalunya por mas de 100 años asi que sin problemas pueden pedir la independencia , de todas maneras desde que el estado español existe ellos son mayoria en catalunya ...
Dejando de lado que entre "pedir la independencia" y "sufrir una limpieza étnica" hay un amplio espacio intermedio, entiendo que se reafirma usted en que los serbios de 1.998 estaban "defendiendo su casa" al iniciar una limpieza étnica en Kosovo ¿Es así?
Tenemos entonces que despues de 100 Años o ponemos otra fecha alquien es mayoria en tu casa y pueden pedir independencia ...
¿Mi casa? Entiendo que consideras que México es la "casa" de Texas, California, Colorado, Arizona... ¿Es así? ¿Y la casa de las 13 colonias? Por no hablar de las naciones indias. Dime tú cuanto tiempo quieres poner. Al ISIS no le son suficientes 600 años para renunciar a Al-Andalus


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado