Dudas sobre mi futuro (tengo 17 años)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Hlodowig
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Hlodowig »

jaea escribió:No sé si me he explicado bien o mal, y no sé si me ha interpretado bien o mal, pero como no quiero liar a nadie con este asunto pego un enlace del Ministerio de Defensa donde se informa del tema:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... r-2017.pdf
El problema es exclusivamente mío, que estoy muy mayor... :pena: Espero no haberle molestado con mis dudas, caballero.

Muchas gracias por su paciencia y por toda la información.

Un saludo

"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por jaea »

De nada.

:saludo2: :saludo2:

Yilian
Recluta
Recluta

Dudas sobre la academia militar Zaragoza

Mensaje por Yilian »

Que pasa si no tienes estudios de bachillerato, puedes entrar igualmente en la academia, y si entras después allí puedes progresas y llegar a un puesto alto o hacer una carrera o te quedaras en lo más bajo. Pregunto eso porqué en todos lados veo que habla de bachilleratos: tecnológicos, de ciencias, entre otros pero no habla nada de no tener estudios o de los Grados Formativos Superiores.

Muchas Gracias por atenderme, de antemano.

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Con la ESO puedes optar a tropa, para suboficiales y oficiales bachillerato y PAU respectivamente minimo.

Nunc minerva, postea palas