Musulmanes en el Ejército

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:
MedalOfHorror escribió:a ver, si estubieran en CIFAS, CISET, CIA o SIEMON yo no sólo estaría en contra, sino que pondría el grito en el cielo...pero estamos hablando de todas las FFAA, y en concreto de los que están en Ceuta y Melilla, que por el mero hecho de que sus abuelos o bisabuelos hayan nacido en fuera de lo que hoy es Marruecos, y que antes era protectorado bajo bandera española, por ejemplo , y que sean musulmanes por tradición y/o convicción, se da por sentado que van a ponerse contra España en caso de conflicto, y encima se recurre a la historia, cuando la historia les da la razón y se la quita al mismo tiempo (En Annual la traición fue realizada por la policía indígena y en Ifni hubo soldados de origen marroqui hasta con los franceses echando a los marroquies de ahí) :pena:

Es normal que haya puestos reservados para nacionales, pero estamos hablando de que incluso los nacidos en españa de segunda generación sus suceptibles de traicionar a su nación por el mero hecho de profesar una religión, y eso me parece injusto y una falta de respeto hacia ellos.

Saludos

Por eso he dicho que no se debe de hablar de musulmanes,sino de marroquíes.Y el ultimo caso de rebeldía por parte de esta gente fue con el tema de Perejil.Vuelvo a decir hay que estr lli y vivir el día a día.

A ver..estuve en Ceuta hace una semanita hace unos 5 o 6 años...en la Residencia Virgen de África para más señas...y se comentó esa coyuntura en el bar..y desde luego sin entenderla como algo negativo para la mili..ahora sí??
vale..que se depuren las responsabilidades que haya que depurar..pero no otras que nos vengan por aversión a algo...
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Por qué fuera de ceuta y Melilla? siroco tienen el mismo derecho que tú a elegir destino (que yo no dejaría a nadie hacerlo pero eso es otro tema...porque tú sí y ellos no...legalmente hablando???)
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por MedalOfHorror »

te respondo yo, porque son unos traicioneros con el sentido del honor y la lealtad inexistentes y que no dudarían en matar a toda su compañía si prevalecieran los intereses de Marruecos y el Rey de los creyentes si este lo mandara. :pena:
Saludos


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

carlos perez llera escribió:Por qué fuera de ceuta y Melilla? siroco tienen el mismo derecho que tú a elegir destino (que yo no dejaría a nadie hacerlo pero eso es otro tema...porque tú sí y ellos no...legalmente hablando???)
saludos

El mismo pero igual que a mi me obligan al año. Cambiar de detino por que a ellos no?
Otro porque es por que veo poso musulmanes en la BRZiLAT, y ahí ya enlazo on lo dicho anteriormente por VALHAL.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por Autentic »

Un saludo cordial.[/quote]
De calabozo?? de que vas?? de privacion de salida de la unidad..faltaría más...pero vamos..horario libre y esas gaítas...
uy calabozo...jajajajaja :alegre:
saludos[/quote]

¿Que me dices?, madre mía, vamos, lo que era prevención, y ya esta, joder, que mala suerte tuve en hacer la mili con Publio Cornelio Escipion. :militar16:

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.

Y tu el que les niegas derechos que tu si tienes como el de elección de destino...o el de tener libertad religiosa..pese a ser españoles...
saludos


simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por MedalOfHorror »

siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.


Te recuerdo que ningún Marroquí está en las FFAA, todos son ESPAÑOLES por derecho o por naturalización, por lo que tienen los mismo derechos, deberes y obligaciones que el resto.


Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

MedalOfHorror escribió:te respondo yo, porque son unos traicioneros con el sentido del honor y la lealtad inexistentes y que no dudarían en matar a toda su compañía si prevalecieran los intereses de Marruecos y el Rey de los creyentes si este lo mandara. :pena:
Saludos

Lo dices con sarcasmo pero vuelvo a poner el ejemplo de ante y otros tantos a lo largo de la historia :pena:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

MedalOfHorror escribió:
siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.


Te recuerdo que ningún Marroquí está en las FFAA, todos son ESPAÑOLES por derecho o por naturalización, por lo que tienen los mismo derechos, deberes y obligaciones que el resto.

Si lo que quieras,nacidos y residentes en Marruecos.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

carlos perez llera escribió:
siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.

Y tu el que les niegas derechos que tu si tienes como el de elección de destino...o el de tener libertad religiosa..pese a ser españoles...
saludos

No se los niego,digo que tengan los mimos que yo


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por MedalOfHorror »

siroco escribió:
MedalOfHorror escribió:
siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.


Te recuerdo que ningún Marroquí está en las FFAA, todos son ESPAÑOLES por derecho o por naturalización, por lo que tienen los mismo derechos, deberes y obligaciones que el resto.

Si lo que quieras,nacidos y residentes en Marruecos.


Entonces les quitamos todos los derechos civiles a los Españoles nacidos en el extranjero y con residencia en otros paises? qué cosas... :pena:

Lo de la historia es contada a trozos, lo repito, la traición que ocurrió en Annual fue por parte de la policía indígena, y en Ifni lucharon "marroquies" de origen o descendencia con los franceses.

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Un saludo cordial.

De calabozo?? de que vas?? de privacion de salida de la unidad..faltaría más...pero vamos..horario libre y esas gaítas...
uy calabozo...jajajajaja :alegre:
saludos[/quote]

¿Que me dices?, madre mía, vamos, lo que era prevención, y ya esta, joder, que mala suerte tuve en hacer la mili con Publio Cornelio Escipion. :militar16:

Un saludo cordial.[/quote]
Mire estimado..a un soldado que le teníamos a cierta altura haciendo una garita......le dió por tomar...speed un día en el relevo de uno de sus horarios de puesto....
blalbllaa.o sea, tuve que subir con el jefe de mi unidad y el médico..porque el chico..obviamente...se había puesto a hacer el pajarito..y se dió una leche desde 16 metros...
juicio (al hacerle la analítica alucinaron con lo que había) ..fuí como testigo..porque otro me dijo que iban de speed...
No hubo delito porque las sustancias se tomaron en su rato de descanso entre puesto y puesto..total, 2 meses de arresto..que había abonado con su estancia hospitalaria...
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por siroco »

MedalOfHorror escribió:
siroco escribió:
MedalOfHorror escribió:
siroco escribió:Aquí los que suponen prepotencia,adverion,superioridad etc...habéis sido otros.Yo hablo de igualdad en todos los aspectos...y por supuesto si te mandan a defender una playa en alhucemas por que el ejercito marroquí ha tomado otro peñón,vas y punto que para el etas aquí.


Te recuerdo que ningún Marroquí está en las FFAA, todos son ESPAÑOLES por derecho o por naturalización, por lo que tienen los mismo derechos, deberes y obligaciones que el resto.

Si lo que quieras,nacidos y residentes en Marruecos.


Entonces les quitamos todos los derechos civiles a los Españoles nacidos en el extranjero y con residencia en otros paises? qué cosas... :pena:

Lo de la historia es contada a trozos, lo repito, la traición que ocurrió en Annual fue por parte de la policía indígena, y en Ifni lucharon "marroquies" de origen o descendencia con los franceses.

Hay je dar a todos los mismos.Y yo no voy a fragmentos tan conocidos sino a pasajes del di a día que sucedieron y siguen sucediendo.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Musulmanes en el Ejército

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:No hubo delito porque las sustancias se tomaron en su rato de descanso entre puesto y puesto..total, 2 meses de arresto..que había abonado con su estancia hospitalaria...
cordiales saludos


¿Estando de centinela?, vaya, vaya, veo que ya no se aplica el Reglamento de Carlos III, ese que tanto honor, o así al menos nos lo contaban, daba al servicio de centinela.

Cada vez, me extraña menos, pues, lo que se esta contando por aqui.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados