Nunca he presumido de experiencia en nada ¿a qué no puede encontrar ninguna cita al respecto?
No, por eso tus afirmaciones son en base a tu ignorancia. Lo de la ironía no terminas de entenderlo...
Este es un foro de aficionados.
tu si, y de los malos.
Incluso los profesionales de ejércitos de otros países (tenemos muchos iberoamericanos aquí) tampoco entienden esos tecnicismos inútiles que no usan en sus respectivas organizaciones
Y eso lo sabes porque has preguntado a todos esos profesionales en base a esa experiencia que tú mismo reconocer que no tienes...la verdad es que muchos conceptos son comunes... pero tú de eso , ni pajolera.
Si no quiere tener un mínimo de respeto por los aficionados, al menos téngalo por sus colegas de otras organizaciones
. No era este un foro de aficionados, entonces no habrá profesionales...sabras tu de respeto... defendiendo nazis.
Le gustaría que en el hilo del cambio climático venga un meteorólogo a darnos un montón de siglas que no usa nadie fuera del gremio y que además no vienen a cuento
Me daria lo mismo, no entiendo del tema. Y las siglas que yo he citado vienen tan a cuento cómo citar unidades de otros países. Para demostrar que haces unas afirmaciones y propones cosas que están realizadas desde hace muchos años.
Lo que sospecho, dada su agresividad, es que ciertos temas le ponen nervioso y no quiere extraños sacando vergüenzas
Lo que sospecho, dado tu tono, es que has fracasado en ser oficial , y conviertes tu incapacidad en juicios alejados de la realidad, con el típico sentimiento de inferioridad mezclado con el clasismo que te hubiera gustado disfrutar. En cuanto a vergüenzas, tu qué vas a sacar, si te lo inventas todo...
Parece que intenta chafar el hilo, desviando la atención del tema con ataques personales que rozan el machismo y racism
racismo y machismo....el defensor de nazis haciéndose la victima y mintiendo para ello.
Luego critica que haya propuesto una mejora económica a esta especialidad y no a otros
No, crítico que te has acojonado y notas respondido.
Y en este hilo se habla de la parte digamos glamurosa, pero la parte logística, industrial y económica me parece aún más interesante, lástima que haya pocos o ningún hilo activos sobre estos aspectos
En el hilo cada uno hablará de lo que quiera,y tu con tu experiencia nula, apenas puedes. Que en un fiesta normal, no estaría mal, pero pontificar sobre ello, hace que hagas el ridículo, constantemente.
pero ahí me suelo abstener de comentar por falta de conocimientos.
No tendremos tanta suerte...
Sabes ya lo del bms y lo de la lealtad o necesitas más explicaciones...?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.