Cito esto porque me parece muy interesante. Estamos en un foro publico de aficionados (si no me equivoco la entrada no esta restringida a la oficialidad), pongo un articulo del tema del hilo, el MOE y me atacas injustamente. Te jactas luego que sabes muchas más cosas del tema, pero entonces, ¿por qué no las compartes con los demás? Tu actitud es criticar a los otros por poner información sobre el tema, y luego no compartes información relevante. Me parece una actitud bastante deplorable.tercioidiaquez escribió: ↑30 Jun 2020, 20:03
Cuando quieras intenta darme un repaso a mí, a ser posible de algo que hayas vivido de verdad, no de ir a un campo de tiro a pasar el rato. Aficionado, pero además de los malos.
Pero si quieres, te cuento porque surgió el tema ese de los equipos solo compuestos por mandos, por alguien cuyas iniciales V.B.A. fue uno de los promotores. Que tiene hasta página en FB donde cuenta cosas, aparte de su blog. Información hay, pero claro, hay que saber buscar, que la realidad es mas dura que los foros de internet.Pero poner unos artículos de internet, sin ser capaz de discernir la realidad de la fantasía, tiene mucho que ver....Y ya dejo de responder a asuntos que no tienen que ver con el sujeto del hilo, el MOE
Algunos tenemos que trabajar en el sector privado (que es el unico que cotiza de verdad) para pagar los salarios y (pre)jubilaciones de las clases pasivas y no podemos pasar todo el rato buscando en internet. Luego lo de jactarse de haber participado en misiones de mantenimiento de la paz y hacerlo pasar como experiencia de combate, ejem por favor.