He visto reportajes que seguro muchos de aquí conoceréis y habréis visto. Yo quiero ser un profesional, eso lo tengo claro, e imagino que parte de esa profesionalidad será asumir un riesgo elevado
La otra profesión, es Guardia Civil, me gusta mucho la Benemérita, parte de mi familia paterna ha sido y es Guardia Civil pero por otra parte la selección todos sabemos que es más complicada, además de que se tarda más tiempo en incorporarte a la acción por así decirlo
En fin, tengo opciones para barajar, lo más probable es que este año no supere la prueba psicotécnica del ejército porque he decidido prepararme tarde, pero al menos llevaré una experiencia para la próxima.
Con mi formación(PAU y cursando nivel de inglés B1), creo que es posible aspirar a grandes cosas dentro del ejército o Guardia Civil, tan solo falta que me esfuerce en adquirir conocimientos y un gran baremo.
Un saludo compañeros!

si pudieras mirarte la imagen que he insertado con parte del anexo de la instrucción y comentarme algo sobre eso que te pregunto, te lo agradecería.