Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por tercioidiaquez »

covid-19 escribió: 08 May 2022, 18:46 Pero esas cosas que decís como van a ser ciertas, si ya entro en producción, no me lo puedo creer :asombro3: :jawdrop: :axe:

A que os referís scon versión degradada?
Hay dos versiones, creo que se llaman a y b. La b tiene menos capacidades y es más barata. Tiene menos camaras para el conductor y menos "chismes". No recuerdo exactamente cuáles, por ejemplo no lleva avisadores laser creo. Como hay el dinero que hay se van a hacer más de esta versión que de las más completas.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
covid-19
Suboficial
Suboficial
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por covid-19 »

tercioidiaquez escribió: 08 May 2022, 19:22
covid-19 escribió: 08 May 2022, 18:46 Pero esas cosas que decís como van a ser ciertas, si ya entro en producción, no me lo puedo creer :asombro3: :jawdrop: :axe:

A que os referís scon versión degradada?
Hay dos versiones, creo que se llaman a y b. La b tiene menos capacidades y es más barata. Tiene menos camaras para el conductor y menos "chismes". No recuerdo exactamente cuáles, por ejemplo no lleva avisadores laser creo. Como hay el dinero que hay se van a hacer más de esta versión que de las más completas.
Ya , bueno a ver que nos van ensañando, porque aun no hay nada definitivo. :pena:

covid-19
Suboficial
Suboficial
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por covid-19 »

Tras la cuarta ampliación, Defensa fija ahora el 30 de junio para la entrega de los demostradores del VCR 8x8

Esto huele a otro s80 pero version terrestre, madre mia que vergüenza.

https://www.defensa.com/espana/tras-cua ... o-para-8x8

Gaspacher
General
General

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por Gaspacher »

Es lo que tienen los aprendices de brujo, se partía de un producto operativo y probado y se ha querido construir uno nuevo encareciendo el bicho... Y encima se ha iniciado la producción cuando aún está verde de narices.

Desde la cumbre bravía que el sol indio tornasola, hasta el África que inmola sus hijos en torpe guerra, no hay un puñado de tierra sin una tumba española. B.L.G.
covid-19
Suboficial
Suboficial
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8

Mensaje por covid-19 »

Pues vaya tela con el dragoncito, :pena:

covid-19
Suboficial
Suboficial
España

Nuevo vehiculo VBCI 8X8