Pues también es verdad, pues buenos escritos hemos hecho muchos y que han desaparecido. Qué le vamos hacer?.
Unos más que otros. Y en cuanto a qué le vamos a hacer, pues repararlo en todo lo que se pueda, claro.
En cambio a mi sabio entender se ha ganado en velocidad y en muchos otros aspectos que se pueden observar, por ello y debido a la supuesta pérdida de información en la Base de Datos actualizada, hay que apechugar, que otra cosa son los estudios académicos, sus notas y sus faltas, pues a un menda no le quitan sus títulos ganados con mucho esfuerzo ningún burócrata académico.
Está claro que es a tu
sabio entender. La encuesta no parece demostrar el mismo entusiasmo. Mi opinión particular es que el Foro se lee mucho peor. Y la pérdida de información dista mucho de ser "supuesta". Al contrario. Es completamente real.
Que el ánimo no decaiga pues el que administra un Foro le es muy difícil, dada la gente de tan variadas naciones y horarios, tener la Base citada al día. Lo que ocurre y se lo comunicaré al Administrador, aunque ya se habrá dado cuenta, es que la copia de los datos la realizó tres días antes de cambiar de servidor.
Y uno sabe de lo que habla.
No, no. Si nadie dice que sea fácil ni mi ánimo decae tampoco. Pero el sr García, que lleva más de dos años posteando, no dos meses mal contados, sino dos años, se encuentra con el amargo pastel ; los marineritos bajados de sus barcos (serán los recortes), el foro se lee peor, no se avisó de los cambios, y te aseguro que yo también sé de qué se habla aquí.
Así que a tomarlo con humor
¿Y de dónde sacas que se esté tomando ésto de otra forma?