Luto del Foro Militar General

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
eyeglass
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:55

Ahora si que está claro

Mensaje por eyeglass »

Bueno vamos deja de presumir de rojo :lol: . Agradezco que lo aclares de forma más contundente.....

Saludos de Eyeglass


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

david escribió:Haver si leemos un poco mejor que los rojos de la pancarta tambien tenemos dignidad,compasion y verguenza aunque algunos " patriotas "
lo duden :roll:


David eres un poco pesadito con lo de rojo, que la guerra civil ya paso hace tiempo, y si de una cosa estoy seguro es que esos a los que se llamaban "rojos" en esa epoca seguro que estarian mas de acuerdo con lo que piensan otros que contigo, y si no lee a Prieto, Besteiro, Azaña, Negrin u otros. Ellos eran de Izquierda pero eran españoles y estaban orgullosos de serlo, cosa que no pasa ahora por desgracia entre muchos politicos, pero no por su ideologia, sino por la tonteria que tienen encima(por no decirlo de otra manera... :roll: ).

Creo que los terminos de rojo y facha ya van siendo hora de que se olviden de una maldita vez, que no tengo mas ganas de guerra civiles.

Un saludo :wink:


david
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 344
Registrado: 19 Ene 2003, 22:13

Mensaje por david »

En pocas ocasiones he hecho acto de fe izquierdista en este foro :roll:


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

david escribió:En pocas ocasiones he hecho acto de fe izquierdista en este foro :roll:


No me refiero a eso David, por mi puedes ser lo que quieras,personalmente no me gusta esa division entre izquierda o derechas, como si en todo se pudiera pensar lo mismo(yo puedo tener ideas de izquierdas en algunas cosas y de derechas en otras), pero respeto lo que piense todo el mundo, yo me refiero a ese uso del termino "rojo", tengo que confesar que lo odio, tanto como el de facha, me recuerda a epocas oscuras de nuestro pasado, cuando nos matabamos entre nosotros, y no creo que sea positivo. Ademas, lo que queria decir es que no creo que nadie tenga derecho a apropiarse de las ideas de esa gente, cuando las izquierdas de ahora no defienden las mismas cosas, sobre todo en relacion a lo que significa España.

Espero que lo entiendas, me gustaria eliminar de una maldita vez en España esa mentalidad frontalista que parece querernos dividir siempre en dos bandos, resucitar los fantasmas de la guerra civil, pero no para evitar que se vuelva a producir, sino para aprovecharse politicamente de eso.

Un saludo :wink:


Kementari
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 29 Abr 2003, 17:51

Mensaje por Kementari »

Me uno también al homenaje a las víctimas del terror en cualquier sitio del mundo.


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Rojo ? alguien otra ves me ha llamado ? :roll:

Mas en serio :
Mi mas grande condena absoluta hacia todo typo de terrorismo contra civiles indefensos que sea el de Estado o el hecho de grupos extremistas.


Emperator
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ago 2003, 18:54

Mensaje por Emperator »

Sin querer entrar en discursiones con los demás amigos foristas.Me limitaré a decir que para mi tiene tanto valor la muerte de un guardia civil en Rentería que la de los tres mil y pico de personas en Nueva York.Por eso felicito a Administrador por su escueto mensaje y por incluir a todos las victimas. Pero también es cierto que lo de las Torres ha marcado un antes y un después y es digno resaltarlo.
Por eso desde aqui mi apoyo a TODAS las victimas TODAS.

UN SALUDO A TODOS


sidewinder
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 02 Abr 2003, 23:42

Mensaje por sidewinder »

ya q estamos es un foro de homenaje a las victimas del terrorismo no deberia haber discrepancias,dejemoslas xa otros temas.
condena al terrorismo n todas partes.


CASTELO
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 14 Abr 2003, 17:49

Mensaje por CASTELO »

Yo también ( y con retraso, no había visto antes el post :( ) me uno al homenaje a esas tres mil víctimas del fascismo islámico que espero que exterminemos algún día de la faz de la tierra.

Saludos de Castelo.

UNITED WE STAND.


Soldadito
Coronel
Coronel
Mensajes: 3402
Registrado: 07 Ene 2003, 21:09

Mensaje por Soldadito »

Yo tambien me uno en este homenaje a todas las victimas del terrorismo,sean de donde sean.

Y más para alguien que no es Español como es el caso de nuestro Administrador...


Vaya,no tenia ni idea,¿Que nacionalidad tiene si puede saberse?Lo raro es que haya puesto topics exclusivos de España cuando los podía haber puesto sobre su pais ¿no?Pero si son de España,pues mucho mejor :P

Saludos


Avatar de Usuario
JoseLuis
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 10885
Registrado: 07 Ene 2003, 00:22
España

Mensaje por JoseLuis »

En homenaje a las víctimas del terrorismo, sean de cualquier país, ruego pincheis el enlace.

http://www.matrix666.net/muerte.htm

Muy buena página, el enlace es una cortesía del amigo cardimp, quien lo puso ayer en el Foro de Política de Defensa.


ULTIMA RATIO REGIS Imagen
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

En homenaje a los españoles caídos en el cumplimiento de su deber en Irak, este foro estará varios días de luto.


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

Muchas gracias

Un saludo :wink:


ALBORAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2127
Registrado: 07 Ene 2003, 16:57

Mensaje por ALBORAN »

Saludos:

D.E.P.
----------------------
Contra cualquier terrorismo, sea el que sea.


AlvaroPS
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 11 Ene 2003, 18:01

Mensaje por AlvaroPS »

Gracias.
:wink: :wink:

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados