Panel de Control - Panel de Control de Usuario - Perfil - Editar opciones de cuenta
¿Ya te han pillado la clave?.

Un saludo.
Zabopi escribió:¡Hola!
He intentado escribir en el tema de la agresión rusa a Ucrania y no se me permite, no puedo ni nombrar lo escrito por otros, solo me pasa en este tema y me extraña puesto que ya he escrito en varias ocasiones en él.
White|Soldier escribió:A mi también me ocurre lo del usuario @Zabopi
White|Soldier escribió:También quiero aprovechar para hacer una sugerencia a la administración del foro. Los tiempos han cambiado, y la tecnología ha avanzado muchisimo. Ahora disponemos de artilugios tecnológicos que caben en la palma de la mano, y gracias a ellos podemos conectarnos a internet desde cualquier lugar, siempre y cuando haya señal.Para aquellos que somos aficionados y usuarios de múltiples foros, existe una aplicación llamada Tapatalk, la cual permite visualizar una cantidad enorme de foros de forma cómoda, adaptando el mismo al tamaño diminuto de la pantalla de un smartphone o tablet. Quiero pasar el dato, para que consideren unirse y ser parte de la oferta de foros que se ofrece en Tapatalk, no tengo idea como se hará el acuerdo, pero es realmente un parto tratar de postear desde un teléfono móvil.
CIAG escribió:Buenas tardes.
Me gustaría ponerme en contacto con el Administrador o Moderadores del foro pues antes tenía otro usuario el cual no recuerdo ni el correo ni la contraseña, hace tres años, y quisiera eliminar dicho usuario por diversos motivos que les explicaría a ustedes.
Sin más un saludo y espero su respuesta, gracias.
Nobunaga escribió:No se si soy al unico al que le pasa, pero desde hace mas o menos una semana estoy teniendo problemas para poder entrar en algunos de los temas del foro (principalmente en el del Trivial y en el de la Pintura y la Guerra). Lo mas frecuente es que el ordenador se quede como bloqueado cuando intento entrar y a veces por mucho que haga "click" con el raton simplemente actua como si no lo hubiera hecho (Vamos, que me puedo morir de viejo esperando a que cargue el tema, si es que carga)
Muchas gracias Ismael, no tenía idea de aquella nueva política adoptada la cual me parece bastante sensata por lo demás, saludos!.Ismael escribió:Hola Eldrig, mira aquí:
http://www.militar.org.ua/foro/sobre-la ... 37274.html
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados