Ya somos mas de 500

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Que no te de miedo, que siguen casi los mismos posteando, se registran muchos para leer. Pero como no pueden leer sin registrarse, el total de lectores es menor, así que no temas de postear :D

2000 foristas y 100.000 mensajes...(119.000 con los borrados), vamos a tener que hacer de nuevo alguna limpieza de viejos mensajes dentro de poco :wink:

saludos


Gloria a Ucrania Imagen
Alberto
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2004, 12:30

Mensaje por Alberto »

Rubén escribió:
2000 foristas y 100.000 mensajes...(119.000 con los borrados), vamos a tener que hacer de nuevo alguna limpieza de viejos mensajes dentro de poco :wink:

saludos


Hombre, más que viejos mensajes, que se eliminen todos aquellos que constituyen subforos duplicados y que se cerraron para remitirlos a sus equivalentes. O aquellos cerrados a las primeras de cambio por su improcedencia. Creo que estaría bien hacerlo ya no sólo por la limitación de espacio, sino por simple comodidad, porque tantos subforos por ahí pululando resultan a veces incómodos y hacen poco accesible la información. Habría que eliminar todo lo accesorio, sencillamente para dejarlo todo más "limpito y curioso", y para ello no hace falta esperar a que esto se colapse por falta de espacio.

Es sólo una sugerencia.

Un saludo.


Villarroel
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 27 Ago 2003, 01:07

Mensaje por Villarroel »

Kal Caran escribió:Un numero gigantesco,tal vez demasiado :oops: (es que uno es timido y con tanta gente tiene menos ganas de postear,se esta menos en familia si dijeramos).


Me pasa algo parecido. Si antes de postear miro el número de foristas apuntados o los que han visitado el Foro en las últimas 24 horas, me da como miedo escénico :lol: :oops: Hace unos meses parecía que eramos cuatro gatos (porque no cuantificabamos exactamente la cantidad de lectores), así que posteabamos con desparpajo y tranquilidad con, además, un cierto conocimiento de como eran los otros. Ahora sabemos la magnitud de la audiencia e, incluso, empieza a ser dificil saber como es cada forista.

Hemos perdido la tranquila familiaridad, pero hemos ganado en diversidad. En muy poco nos acostumbraremos.

Y cuando lleguemos a los 5.000 foristas, recordaremos estos tiempos con sólo 2.000 como los tiempos en que nos conociamos todos :lol:


Alberto
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2004, 12:30

Mensaje por Alberto »

Villarroel escribió:
Kal Caran escribió:Un numero gigantesco,tal vez demasiado :oops: (es que uno es timido y con tanta gente tiene menos ganas de postear,se esta menos en familia si dijeramos).


Me pasa algo parecido. Si antes de postear miro el número de foristas apuntados o los que han visitado el Foro en las últimas 24 horas, me da como miedo escénico :lol: :oops: Hace unos meses parecía que eramos cuatro gatos (porque no cuantificabamos exactamente la cantidad de lectores), así que posteabamos con desparpajo y tranquilidad con, además, un cierto conocimiento de como eran los otros. Ahora sabemos la magnitud de la audiencia e, incluso, empieza a ser dificil saber como es cada forista.

Hemos perdido la tranquila familiaridad, pero hemos ganado en diversidad. En muy poco nos acostumbraremos.

Y cuando lleguemos a los 5.000 foristas, recordaremos estos tiempos con sólo 2.000 como los tiempos en que nos conociamos todos :lol:



Pese al elevado número de foristas, yo considero que este es un foro muy familiar. Lo que se dice postear, postea un porcentaje mínimo de los registrados, y los que por aquí andamos ya tenemos una gran familiaridad, sabemos qué temas nos gustan y cuáles no, conocemos de qué pie cojeamos, cuáles son nuestras perspectivas en los temas que aquí nos ocupan... Me atrevo a decir que soy capaz de reconocer la autoría de cualquier mensaje de alguno de los asiduos si el nombre permaneciese oculto simplemente por su contenido, talante ideológico y rasgos de estilo (los mensajes de Erich V.M., de José Luis, de Agualongo, de Kal :lol: :cry: :wink: :o etc..., de Reytuerto, de SUT... son inconfundibles).

Creo que el vértigo no lo produce tanto el número de foristas registrados, sino el saberse leido por una masa de 2000 personas, de las cuales sólo conoces a 70 como mucho, mientras que del resto ni sabes nada, ni has leido nunca un solo mensaje. Me siento un poco como los garrulos de Gran Hermano, nosotros aquí liados con nuestras cosillas y nuestras discusiones pluritemáticas (la vida en directo) y una enorme masa anónima conectándose a diario para ver qué se cuece... Creo que, si pudieran, pondrían eso de las nominaciones/expulsiones y todo.

Un saludo.


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

Alberto escribió:Me atrevo a decir que soy capaz de reconocer la autoría de cualquier mensaje de alguno de los asiduos si el nombre permaneciese oculto simplemente por su contenido, talante ideológico y rasgos de estilo de Kal :lol: :cry: :wink: )


Ejem,¿es una sutil referencia a mi adiccion a los iconos? :roll: :oops:

En fin,no puedo evitarlo,me encantan,de hecho ultimamente cuando escribo sobre papel me dan unas ganas increibles de dibujar caritas...

Cosas del mesenger.

Un saludo :wink:


Alberto
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 09 Feb 2004, 12:30

Mensaje por Alberto »

Era una referencia, pero muy sutil si que no era, no, para qué nos vamos a engañar :pointla:


GUERRILLERO
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2004, 13:17

Mensaje por GUERRILLERO »

Hola soy nuevo y siempre he estado interesado en la tématica militad. Saludos a todos


Epaminondas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1520
Registrado: 17 Feb 2004, 20:20

Mensaje por Epaminondas »

¿ya somo quinientos los registrados? no esta mal. yo llevo registrado desde principios de año, y la verdad es que entro casi todos los dias, y los fines de semana bastante, asi que disculpad si doy mucho la "tabarra" el fin de semana


"La rodilla solo se inclina ante Dios, la cabeza ante la Bandera" enseñanza de mi madre.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

500 fue hace un año. Ahora ya son más de 2000 registrados.


tyr de asgard
Comandante
Comandante
Mensajes: 1863
Registrado: 07 Dic 2003, 23:31

Mensaje por tyr de asgard »

Pero cuantos habemos que posteamos con regularidad??


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

Mensaje por Admin »

Ya somos más de 3000 registrados.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18854
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Amigo Rubén: Creo que tendrás mucho trabajo haciendonos un mojito virtual para los 3000. Un abrazo de agradecimiento y de felicitación, que de veras lo mereces. Aldo.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 11994
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Muchas gracias, estimado amigo Aldo :drink:


Gloria a Ucrania Imagen
User403
Coronel
Coronel
Mensajes: 3601
Registrado: 23 Abr 2003, 20:12
España

Mensaje por User403 »

Mi madre, que de gente.

¡¡FELICIDADES AL FORO!!

Saludos desde Flandes


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Y encima con buen rollito. :party5:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados