Puesto de España en el ranking de armadas

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

quizas perdimos la batalla en reino unido pero tenemos ofensiva industrail por todo el mundo en rusia para el LHD australia lhd fragatas barcazas de desenbarco y navantia por cierto maxima candidata para la construccion de 12 submarinos para australia
http://www.laverdad.es/murcia/20090522/ ... 90522.html
:mrgreen:

http://www.elcorreogallego.es/galicia/e ... ia-470352/

saludos a todos xd :mrgreen: :mrgreen: creo que no hay que discutir mas que la armada española se posiciona como la 7 mundial o 6 por delante de italia y sino es asin sera en 2014 o por ahi xd saludos


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

camillo benso 18 pra terminar deja de hacerme reir porfavor y asume que españa tiene mas experiencia en construir buques por ejemplo nosotros estamos construyendo neustro propio submarino el s80 y construimos a medias el scorpene con francia italia que submarino diseño italiano tiene ? :mrgreen: alomejor teneis alguno y es de los años catacum :mrgreen: otra cosa españa invento el submarino :lol: españa domino los mares durante muchisimos años con los buques mas fuertes :lol: muchisimos paises de europa comor eino unido encargan reparaciones para sus barcos a navantia ya que navantia es lider en reparaciones en europa :lol: navantia tiene muchisimos productos de todo tipo civiles militares sistemas de combate etc navantia lo mas importante tiene un grandioso exito en el mercado y cada vez sube mas :lol: otra cosa ya se que no va al tema pero españa supero en renta per capita a italia :mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :D :wink:
asumelo querido amigo yo si que no quiero ofender pero es que no tienes razon vale italia es mas industrial que españa eso estoy de acuerdo..PERO industria naval y tecnologia y astilleros y productor españa esta bastante por encima de italia para que te agas una idea navantia compite con francia en el mercado y les hemos ganado muchas veces estan bastante cabreados y donde esta fincantieri? :mrgreen:


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

primero yo no he dicho que navantia ganase el cotnrato eso para empezar

vaja no me digas.. :mrgreen:
dije que se presento al concurso

yo tambien me puedo presentar al concurso de mr olimpia..estoi bien fisicamente ma si me presento frente a rocas puras como ronnie coleman la voi a perder :mrgreen:

ademas cuando dije españa 2 pais que mas invierte despues de eeuu lo dije por pib

si ma era or hacerte entender qe no invierte nada..paises con un inversion en porcentaje menor ma con un pib major illegan a invertir mas..es como el caso del sudan.Resulta ser el 2 pais al mundo en invercion en defensa por porcentaje de pib..si ma su pib es 100 del espanol.. :cool:
otra cosa es que tu inteligencia no llega a mas osea eso no lot enias que ni haber dicho

ya es que si me comparo con un geno como tu la pierdo siempre.. :cool:

otra cosa en afganistan españa hace lo que hace por que tenemos una caca de gobierno y presidente y se hace lo que ellos mandan segun ellos estamos de mision de paz alli

cada pais hace el esfuerzo que puede..
otra cosa los u211 son alemanes no italalo-alemanes

212 no 211 y si tengon algunas diferencia..aunque estructuralmente y electronicamente son similares y esta similaridad la emos pagada bastante caro os accuerdo que la version export del u212 es el u 214 mas economica tambien..el echo de adquirir un gemelo en todo los sentido a la clase de la german navy nos a costado demaciado ma a valido la pena por tener el mejor sub nconvencional del mundo.claro siempre hasta quando saldra el portentoso submarino espanol :shock: :shock:

los fabricais bajo licencia si no me equicovo osea no teneis ni submarinos propios

tenemos y emos tendio tambien submarinos prorpio y los construimo desde mucho mas tiempo que vosotros..

otra cosa el s80 en 2011 se bota el primer submarino y no ha tenido ningun fallo en lo que lleva de proyecto

no ay ningun fallo en elproiecto?bueno es seria un exito tener fallo en un proiecto :lol: desde quando los fallos se veen en un papel?

que 1 año para su botadura

ecco appunto no te excite esperas

bien como not e enteras d enada aqui te dejo la noticia http://base.mforos.com/920736/6343003-n ... australia/

te lo vuelvo a repetir se construiran siempre en australia..

si es por esto fincantieri construie una cavour a india ma en su tierra y mira que a diferencia de navanta lo hace sin empresas comisionaria..osea la construcion en autralia de las f100 lo hara bae australia..en india siempre fincantieri

quizas perdimos la batalla en reino unido

:lol: la batalla?que hiciste una trafalgar 2?
pero tenemos ofensiva industrail

:lol: algo que pone miedo.. :roll:
por todo el mundo en rusia para el LHD

te lo vuelvo a repetir que rusiia illamo medio mundo por sus lhd

australia lhd fragatas barcazas de desenbarco

barcazza de que? :conf: :confuso:
y navantia por cierto maxima candidata para la construccion de 12 submarinos para australia

12 submarinos? :mrgreen: no me digas..no sabian que los collins tendrian duracion tan limitada..y que desde los 6 submarino australia quere pasar a 12..todo un exito vaja..ademas si lo dice laverdad.es de murcia ai que confiar.. :mrgreen:


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

camillo benso 18 pra terminar deja de hacerme reir

tu te las rias?a mi me an salido abdominales de rocas a toda la risa a barriga contracta.. :lol:
porfavor y asume que españa tiene mas experiencia en construir buques

eh si :lol: como no es verdad..vosotros sois los mejores :lol: 28 buques contruido hasta el 2015 contra mas de 250(entre fincantieri i intermarine)es sintomatologia de gran experiencia..

por ejemplo nosotros estamos construyendo neustro propio submarino el s80

cosa que hicimos con los sauros 30 anos ante que vosotros

y construimos a medias el scorpene con francia

tan fiable que ni espana ni francia lo compro..

italia que submarino diseño italiano tiene ?

averiguate y despues hablaremos..

alomejor teneis alguno y es de los años catacum

tu habla de catacum mientras que nabega en la clase galerna?
otra cosa españa invento el submarino

ya claro cornelius drebel suena a nombre tipico espanol.. :wink:

españa domino los mares durante muchisimos años con los buques mas fuertes muchisimos paises de europa comor eino unido encargan reparaciones para sus barcos a navantia

reino unido encarga reparaciones a navantia?no nene si tanto te gusta saber la historia media europa pide reparacion a los malteses por pagar menos taxas..o a empresas nacionales en teritorio maltese..solo por las particulares(sistema de defensa o armamento se recurre a lo nacional)..si no me diga ahora reino unido va a reparar sus buque de guerra a los espanoles..venga ya tu vive de fantasias puras :lol:
ya que navantia es lider en reparaciones en europa navantia tiene muchisimos productos de todo tipo civiles militares

super navantiaaaa :lol:
sistemas de combate

sistema de combate?y como se illama?yo conozco el aegis que es americano y que espana utiliza tambien en sus f100 y los paams desarrollado por francia italia y uk..como se illama este sistema de combat de navantia?el navantiagis o el navantiams..o que?de verdad eres de lomas simpaticos que ay aqui..pero decame contestar desde jente que me pueda dar mas noticias reales y interessantes..con tigo me divierto si ma es simple y puro ciste..
lo siento ma tu con onestad creo que no entiende un pepino de lo que dice..
etc navantia lo mas importante tiene un grandioso exito en el mercado y cada vez sube mas

si y super navanta ya aa
otra cosa ya se que no va al tema pero españa supero en renta per capita a italia

si como no ma no tenevais que superar tambien alemania y francia..?bueno por ahora se quito tambien la ilusion de italia..

http://www.eleconomista.es/economia/not ... talia.html

no quiero hablar de economia ni tampoco de la situacion dificil que pasa tu pais..seria ofensivo en con los foristas de aqui..si tu crees que eres el mejor del mundo en este momento es que vive de verdad en otro planeta
con esto no digo que en italia vaja todo de maravilla pero se que ay es muy dificil.
asumelo querido amigo yo si que no quiero ofender

no es offensa esto es delirio puro
pero es que no tienes razon vale italia es mas industrial que españa eso estoy de acuerdo..PERO industria naval y tecnologia y astilleros y productor españa esta bastante por encima

eeh si como no :lol: :lol:
de italia para que te hagas una idea navantia compite con francia en el mercado

ay que ver si francia se habra dado cuenta.. :lol:
y les hemos ganado muchas veces estan bastante cabreados y donde esta fincantieri?

eh si los franceses se cabrean mucho..y si empiezan a dar cabezazos ya lo veras.. :lol:
donde esta fincantieri?
esta aqui..
http://www.fincantieri.it/cms/data/pages/000024.aspx

en los ultimos 15 anos fincantieri construie casi 150 buques

45 buque de cruceiros
25 buque milirtares(2000 en toda su historia)
74 buque de transporte y despues yahtes bque mercantil ecc..

y despues ay intermarine..pero me paro..porque si te digo que intermarin construie buque por tus empresas de nabegacion va a salir un lion que no te digo..en donse evito y cierro la discussion


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

camillo benso 81 escribió:
Edoardín, por cierto, recuerda..Maestrale y ASW

estais hablando de mi o de brimar? :conf:


Hablabamos del ombligo del universo. Por cierto, veo que más o menos ya vas asumiendo ciertas cosas, aunque por supuesto con tu sempiterno "análisis chauvinista"

camillo benso 81 escribió:dando un analisi tecnica se puede decir que espana gana italia en predisposicion de la fuerza anfibia gracias a las dos lpd y el carlos y qualitativamente (porque por numero de unidad sigue ganandola italia su aaw es mejor(por el momento),en futuro con la illegada de las fremm el discurso cambiara.
por el resto guerra submarina,lucha anti minas,potencial aeronaval,control costero,ecc gana italia y sin entrar en el especifico (lucha asuv asw ecc)


Dando un análisis generalista (que tu "analisi tecnica" deja mucho que desear)
Campo AAW: Actualmente España supera a Italia (10 buques con capacidad de defensa de zona frente a 4 de la MMI) En un futuro, con la llegada de las FREMM, veremos. Porque no todas serán FREDA y habrá que ver las sustitutas de las F80...pero que quede claro, que de aquí al 2016 (por ejemplo) esta facetas se igualará mucho entre las dos marinas.
Campo ASW: Superioridad de la MMI. El desmontaje del sonar remolcado de las F80 propicia que las Maestrale seán mucho más efectivas en esta labor.
Campo ASuW: Un empate. Harpoon vs Teseo...pero mayor número de unidades por parte de la MMI, además de mayor artillería en ella (el OTO de 127mm) Como contrapartida, los SH60 embarcados en las unidades de la AE pueden portar y lanzar los Penguin, lo que les da mayor pegada que a las unidades de la MMI equipadas con sus AB212...Así que, más menos diría que empate.
Proyección: Mejor España. 2 LPD y 1 LHD frente a los 3 LPD de la MMI.
Arma submarina: Superioridad aplastante Azzurra, Ya cuando lleguen los S80 (y tengan las características que se prometen) se equilibrará algo....aún así, el arma submarina de la MMI es muy potente
Capacidad aérea: Superior la MMI. Dos plataformas puras frente al PdA y al JCI. Mayor número de helicópteros y similar número de aeronaves de ala fija, lo que penaliza la ventaja de la MMI en el uso de las dos plataformas (Cavour y Garibaldi) Con la llegada del F35 veremos..
Capacidad Antiminas: Superior la MMI. Excelentes cazaminas y sistemas y en mayor número que la AE.

En general esto puede ser una comparativa....que ya se ha expuesto en el foro sopotocientas veces (y lo que te rondaré morena) pero algunos siguen, como siempre. No viendo más allá de su ombligo.

Saludos

PD:

brimar16 escribió:y asume que españa tiene mas experiencia en construir buques


Cuidadín con lo que nos fumamos tan temprano...que una cosa es darle caña a edoardín y otra es desmerecer a los amigos italianos, que llevan construyendo SUS proyectos desde hace mucho....que no solo de F100 vive el hombre... :wink:


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

Hablabamos del ombligo del universo
.
:conf: :confuso: lo siento no se de que habla :?:
Por cierto, veo que más o menos ya vas asumiendo ciertas cosas,

que cosa?que voi asumiendo?
aunque por supuesto con tu sempiterno "análisis chauvinista"

no se que significa sempilerno ni tampoco chavinista..que es una otra offensa? :evil: por un momento e creido que eras brimar 2 ma viendo tus respuesta e dicho..impossible

Dando un análisis generalista (que tu "analisi tecnica" deja mucho que desear)

:lol: ya pero era la mas tecnica que se podia dar a uno como brimar :cool:
Campo AAW: Actualmente España supera a Italia (10 buques con capacidad de defensa de zona frente a 4 de la MMI) En un futuro, con la llegada de las FREMM, veremos. Porque no todas serán FREDA

deberias ser 6 freda y 4 gp aunque tambien las gp illevando el empar act pueden haber toda una capacidad de defensa de area y todas las unitades tendran predisposicion por los missiles aster..mi suegno pero es que sobre las gp estaria el scalp naval..y parece que muchos se estan convencendo de la utilidad del sistema..y no olvidamo tambien el municionamiento davide que se esta probando en estos dias..eso sera un exito tambien..menos fallos tambienpor la defensa a corto rajo

http://www.marina.difesa.it/diario/2010 ... /index.asp

y habrá que ver las sustitutas de las F80

ya esto es lo que decia yo en el mex precedente


Campo ASW: Superioridad de la MMI. El desmontaje del sonar remolcado de las F80 propicia que las Maestrale seán mucho más efectivas en esta labor.
Campo ASuW: Un empate. Harpoon vs Teseo...pero mayor número de unidades por parte de la MMI, además de mayor artillería en ella (el OTO de 127mm) Como contrapartida,
los SH60 embarcados en las unidades de la AE pueden portar y lanzar los Penguin
,
y los elicopteros de la mmi los marte mk2 con el mismo or de los penguin mk2 pero eso si con una cabeza de guera mas limitada

lo que les da mayor pegada que a las unidades de la MMI equipadas con sus AB212
.
decimos que entre poco la maioria illevaran nh90 nfh
..
Proyección: Mejor España. 2 LPD y 1 LHD frente a los 3 LPD de la MMI.
Arma submarina: Superioridad aplastante Azzurra, Ya cuando lleguen los S80 (y tengan las características que se prometen)

por esta fechas tendremos 2u212 mas :noda:

se equilibrará algo....aún así, el arma submarina de la MMI es muy potente
Capacidad aérea: Superior la MMI. Dos plataformas puras frente al PdA y al JCI. Mayor número de helicópteros y similar número de aeronaves de ala fija, lo que penaliza la ventaja de la MMI en el uso de las dos plataformas (Cavour y Garibaldi)

la penalizacion sera hasta quando existerael harier..ma con onestad es una penalizacion agradable..ademas en fase operativa el garibaldi sera plataforma elicopteristica y aerea de suporto.


Capacidad Antiminas: Superior la MMI. Excelentes cazaminas y sistemas y en mayor número que la AE.

En general esto puede ser una comparativa....que ya se ha expuesto en el foro sopotocientas veces (y lo que te rondaré morena) pero algunos siguen, como siempre. No viendo más allá de su ombligo.


And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Mensaje por And... »

Si ha Italia le sale lo del F-35 tendrá un ala embarca más fuerte que la Española, y bueno España apenas parece ser que se va por el F-35, muy probablemente sea el ultimo en recibirlos.

Saludos.


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

And... escribió:Si ha Italia le sale lo del F-35 tendrá un ala embarca más fuerte que la Española, y bueno España apenas parece ser que se va por el F-35, muy probablemente sea el ultimo en recibirlos.

Saludos.

perdona ma italia ya tiene una fuerza eronaval superior a la espanola

Agusta SH-3D Sea King, 12 uni
AgustaWestland NH 90, 56 uni (46 NFH, 10 TTH)
AgustaWestland EH-101, 22 uni
Agusta-Bell AB 212, 32 uni
Boeing AV-8 Harrier, 17 uni
Piaggio P180 Avanti, 3 uni
BR 1150 Atlantic, 15 uni


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

Pero mira que eres duro de mollera Edoardo, siempre sacando punta a todo y queriendo quedar por encima como el aceite....And se refiere al ala embarcada de ala fija...es decir, aviones, no helicópteros...y tanto la MMI, como la AE actualmente tienen el mismo número de aparatos...(contando que la MMI tiene un TAV-8B más)

Y por cierto, la totalidad de los NH90 aún no han entrado en servicio con la MMI....hablabamos de sempiterno chauvinismo, no? :mrgreen:

Saludos


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

Durruti escribió:Pero mira que eres duro de mollera Edoardo, siempre sacando punta a todo y queriendo quedar por encima como el aceite....And se refiere al ala embarcada de ala fija...es decir, aviones, no helicópteros...y tanto la MMI, como la AE actualmente tienen el mismo número de aparatos...(contando que la MMI tiene un TAV-8B más)

Y por cierto, la totalidad de los NH90 aún no han entrado en servicio con la MMI....hablabamos de sempiterno chauvinismo, no? :mrgreen:

Saludos

aaah en donse decias a mi edoardo..no o siento no soy edoardo y por de mas lo siento creia se referia a la componentistica aeronaval en general..tienes razon dice ala embarca..no me e dado cuenta :pared:
por cierto ma quien es este edoardo e intentado leer algunos topic ma estan todos borrado..ma era italiano?


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

nada colega italiano que no te enteras de una mierda hablar contigo es hablar con una pared mira http://www.empresaexterior.net/index.ph ... 49&lang=es ahi tienes la flota inglesa para reparar en navantia :lol: :lol: otra cosa el scorpene es un submarino de exportacion saves por eso ni españa ni francia tienen :mrgreen: :mrgreen: otra cosa quieres sistemas de combate de navantia bien el sistema scomba el sistema de combate alcor son dos buenos ejemplos ademas de sistemas de armas como el sistema antimisil meroka y direciones de tiro sistemas integrados de comunicaciones sistemas integrados de control de plataforma etc despierta que no te enteras de una caca de lo que te digo jajajajajajjajajajaj te estaras riendo pero al final chico tendre que ir al hospital por que me duele tanto la barriga de tanto reirme madremia o eres celoso o eres poco inteligente parece que la unica forma de que te des cuenta que spanish navi es mejor que marina militare es en un conflicto jajaja ojala ojala por ver estaria bien como me iva a reir aaaaa no claro los italianos correrian abandonarian los barcos y se irian nadando que tiene experiencia en eso :mrgreen: saludos


Avatar de Usuario
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1055
Registrado: 24 Ago 2004, 23:45
Ubicación: Al fondo,que hay sitio

Mensaje por Durruti »

brimar16 escribió: la unica forma de que te des cuenta que spanish navi es mejor que marina militare es en un conflicto jajaja ojala ojala por ver estaria bien como me iva a reir aaaaa no claro los italianos correrian abandonarian los barcos y se irian nadando que tiene experiencia en eso


Oh! Y por que, en tu tamaña sabiduría, no nos explicas los motivos en los que te basas para dar tan osada afirmación?... :twisted:

Madre mía....parece que Dios los cría y ellos se juntan....lo que hay que leer...Por cierto, brimar, no cobran por poner signos de puntuación en los mensajes.

Saludos axfisiados.


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

y nose camillo benso 81 pero estoy escuchando que las fremm son una puta mierda rumores las horizon esas son buenas pero no estan a la altura de las f100 ni en broma asin que no se chico lo mejorcito la horizon y solo tienen 2 :mrgreen: madremia las fremm vaya malgasto de dinero para nada :mrgreen: y esperate que alomejor os quedais sin f35 y haber como llenais el cavour :mrgreen: :mrgreen: camillo benso 81 podrias darme datos de fincantieri en el mercado sus ofertas etc :mrgreen: en vez de vacilarme con que italia es mejor navalmente que españa que no es verdad eso es una mentira yparanoyas tuyas pues para cayarme vacilame sel sector automobilistico que entonces ahi vale italia es muy superior a españa pero navalmente chiquillo pues no lo siento con todo mi corazon pero es asin :mrgreen:


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

haber mira el presente ok? me da igual que fincantieri haya construido mas buques que navantia ..solo se que navantia exporta a muchisimos paises y fincantieri no se come una mierda claro habra cosas que exporte pero no esta a la altura de navantia ni loco no cal que te vuelva a repetir todo fincantieri si tendra mas trabajadores y capitalizara mas pero navantia con menos trabajadores y mira es una industria navales de las mejores del mundo superando a fincantieri :mrgreen: vale todo dicho corre ahora gasta tus deditos escribiendo tu respuesta :mrgreen: chaooo


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados