Armada India

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ICBM44
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Mensaje por ICBM44 »

SUBMARINOS DE LA MARINA INDIA SERAN EQUIPADOS CON MISILES BRAHMOS

La marina india instalará los misiles de crucero BrahMos en sus submarinos y los preparativos están en curso para una primera prueba. El portavoz de la empresa aeroespacial de riesgo compartido Indo-Rusa BrahMos, Alexander Maksichev, dijo que todavía no se ha decidido cuáles de los submarinos serán armados con los misiles de crucero. La India está construyendo los submarinos franceses de la clase de Scorpene. Pero pronto la marina india tendrá que decidir sobre los submarinos adicionales y no se sabe todavía que submarinos serán, pero sí están seguros que serán equipados con los misiles BrahMos, dijo Maksichev a la prensa durante la exhibición aeroespacial internacional Maks-2007. La India y Rusia han acordado desarrollar, producir y comercializar en conjunto el misil de crucero BrahMos a las naciones "amistosas" mutuamente identificadas. Según los expertos el misil BrahMos con un radio de acción de 200 kilómetros y velocidad dos veces la del sonido, está desarrollado en base al misil de crucero ruso Npomash`s `Yakhont. Sin embargo, algunos de los países identificados inicialmente como amigos podían experimentar la revisión del personal ruso, según fuentes del ministerio de defensa.



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ICBM44
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Mensaje por ICBM44 »

SIGUEN LAS DIFICULTADES CON LA ENTREGA DEL PORTAAVIONES RUSO A LA INDIA

La construcción del portaaviones almirante Gorshkov ha creado una situación complicada en el astillero de Sevmash en Severodvinsk. El buque, que debe ser entregado a la India, ha llegado a ser tres veces más costoso que lo proyectado originalmente. El ministro ruso de defensa, Anatolii Serdyukov, visitará el astillero para ver el portaaviones a medio terminar. En una reunión reciente con director de la compañía, Sr. Kalistratov, el ministro de defensa no mencionó que suma del dinero federal, se podría entregar a la constructora naval propiedad del gobierno. Rusia y la India firmaron el 20 de enero de 2004 un contrato por la entrega del entonces Almirante Gorshkov a la marina india. El contrato tenía 700 millones de dólares como marco del costo de las modificaciones, sin embargo, pronto resultó que el proyecto llegó a ser mucho más costoso. Este contrato también prevee la entrega de 12 aviones MiG-29K Fulcro D y 4 MiG-29 KUB, 6 helicópteros Ka-27 y Ka-31, instalaciones y los procedimientos para entrenar a pilotos y personal técnico, entrega de simuladores, partes de repuesto, y mantenimiento en las instalaciones de la marina india. El proyecto tenía originalmente un plazo de 52 meses, pero Sevmash ha expresado claramente que no podrá resolver en el plazo estipulado. Kalistratov ahora dice que el buque complica la situación en la planta y también indicó que el trabajo pudo llevar el centro de la atención lejos de otras tareas importantes en la planta. Los analistas han observado ya que los problemas con el Almirante Gorshkov y los problemas de la capacidad en la planta habrían podido llevar a la compañía a perder recientemente un contrato importante en la construcción de una plataforma petrolera para el campo de Shtokman en el mar de Barents El ex Almirante Goorskov, será entregado a la India bajo el nombre de INS Vikramaditya.



gvg
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Mensaje por gvg »

Una pregunta:

¿hay fotos recientes por internet de como van las obras de los nuevos portaaviones de la india?



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j.m.m.b.
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Mensaje por j.m.m.b. »

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India Looking for Additional Submarines
28-Feb-2008 14:29 EST

Related Stories: Asia - India, Europe - France, Europe - Other, Other Corporation, RFPs, Russia, Submarines


Scorpene construction
(click to view full)Infodefensa relays a Negocios newspaper report [Espanol] that Navantia has submitted its S-80 Class currently under development for Spain, in response to an Indian Navy RFP for a follow-on submarine purchase. The purchase would follow India’s 2005 contract for 6 Scorpene Class submarines, and is expected to allocate almost EUR 3 million (about $4.5 billion) to buy another 6 submarines.

Infodefensa adds that bids for the follow-on contract have also been submitted by France’s DCNS (likely the Scorpene AIM-2000, or possibly the in-development Marlin Class), Russia’s Rubin (Advanced Kilo Class, note the recently returned Kilo refit, though), and Germany’s HDW (likely the Type 214).

Thanks to DID subscriber Pedro Lucio for his tip and translation assistance. Interestingly, the Negocios article also says that the Government of India had asked Navantia for a proposal to supply up to 7 modern frigates, but Navantia’s leadership decided not to respond after carefully analyzing the requirements, and taking into account its order book for the next few years. See “India Issues RFI for “Stealth Frigates” for more background on that topic. Navantia is currently building frigates for Spain, Norway, and Australia.


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Luisfer
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Mensaje por Luisfer »

India y Rusia acordarán nuevo precio para la modernización del portaaviones Almirante Gorshkov

Nueva Delhi, 28 de febrero, RIA Novosti. Rusia y la India acordaron aumentar el coste de modernización del portaaviones ruso Almirante Gorshkov y planean concordar el nuevo precio hasta finales del mes de marzo, manifestó en declaraciones a la prensa el viceministro indio de Defensa, Vijay Singh.

"Hemos confeccionado nueva relación de obras. Una vez que sea analizada, se fijará el nuevo precio", dijo ayer Singh que acaba de regresar de Rusia, donde visitó la empresa Sevmash, encargada de las obras de modernización del navío.

En virtud del contrato cerrado en 2004, la India tenía que recibir este año el portaaviones modernizado por 1,5 mil millones de dólares de los que 970 millones correspondían al costo de modernización y 530 millones, al precio de adquisición de aparatos embarcados (aviones MiG-29K y helicópteros Kamov).

Según la prensa india, Rusia propuso aumentar en 1,2 mil millones de dólares el costo de modernización del portaaviones. La India se muestra dispuesta a asignar adicionalmente a estos fines de 600 a 800 millones de dólares.



http://sp.rian.ru/onlinenews/20080228/100246406.html

Pues baya que los indios demuestran ser clientes con mucha paciencia para con los rusos.

Saludos



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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

Hasta que un día ya no lo sean Luis.

Es como una cuerda. La estiras y la estiras y sigue aguantando hasta que no y con ZAP! se rompe.

Los problemas que han tenido no son triviales y no es sólo con el Porta. De hecho, pasan de la Armada.


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Luisfer
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Mensaje por Luisfer »

Si, no es el único inconveniente y si hablamos de países la India no es el único.

Por otro lado me nace una curiosidad y duda, se sabe que EE.UU a ofrecido a la armada india el porta Kitty Hawk mas una cierta cantidad de F-18. La pregunta es, es factible que la India decida obtener este porta pero en ves de contar con los F-18 sean los mig-29K, la pregunta también pueda formularse al revez, contar con el Gorshkov y equiparlos con los F-18.

Para los entendidos y expertos es factible esto. Desde ya muy agradecido quien me aclare esta duda.

Saludos



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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

Luisfer escribió:Si, no es el único inconveniente y si hablamos de países la India no es el único.

Por otro lado me nace una curiosidad y duda, se sabe que EE.UU a ofrecido a la armada india el porta Kitty Hawk mas una cierta cantidad de F-18. La pregunta es, es factible que la India decida obtener este porta pero en ves de contar con los F-18 sean los mig-29K, la pregunta también pueda formularse al revez, contar con el Gorshkov y equiparlos con los F-18.

Para los entendidos y expertos es factible esto. Desde ya muy agradecido quien me aclare esta duda.

Saludos


El Gorshkov no tanía catapultas y no tengo claro que las fuera a tener con el refit, siendo que los Rusos realmente no dominan la tecnología. Nunca las usaron por algo. Tras el refit iba a seguir siendo un porta STOBAR, que no tiene nada que hacer frente a uno con catapultas de verdad en términos de lo que puede poner al aire.

Además, el traspaso del Kitty se rumorea que será "gratuito". Que es otra forma de decir que no es gratis, que a cambio del barco ellos compran el ala embarcada íntegra en los EE.UU., lo que a la vez te da una buena idea de quién va a ganar el programa MRCA. En total podría ser un contrato de 10.000 millones para Boeing y Northrop, nada mal para un barco que de otro modo iba a ser eventualmente un arrecife artificial. Y un salto enooooooorme para los Indios.


Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal

Luisfer
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Mensaje por Luisfer »

"Cierto, las catapultas", como olvide ese detalle :oops: y esto nuevamente despierta la curiosidad de porque los rusos no usan esa tecnología, por algo será. :confuso:

Esperemos no mas que nuevas trae en los meses o semanas que vienen.

Saludos



European
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Mensaje por European »

Imagen

Main Characteristics
Shipowner:Indian Navy
Year:2010
Type:Replenishment Ship



Length, overall 175 m
Length between perpendicular 162.7 m
Breadth, moulded 25 m
Depth to flight deck (Deck 01) 19.05 m
Depth to main deck (Deck 1) 16.30 m
Full load displacement , About 27,500 t
Corresponding draft from B.L. abt. 9.1 m
Transported Useful Cargoes abt.15,760 t
Economical speed 16 knots
RAS speed 14 -16 knots
Max speed at full load 20 knots
Range at 16 knots 10,000 NM
MCR of Propulsion Diesel Engines 2x10,000 kW
Accomodation
crew + additional personnel 248
Flight Deck
Hull: double skin side, responding to the new MARPOL rules on environmental protection
Capability to refuel 4 ships at time


http://www.fincantieri.com/CMS/Data/pro ... ttotitolo=

Portaviones, tanker, buque oceanograficos y en futuro esperamos frigatas, lpd/lhd y submarinos russo-italiano (S1000).
Fincantieri estas haciendo un bueno business con los indios.
:mrgreen: :mrgreen:


Ahora esperamos que tamben la pobrita MM tenes dinero por 1 o 2 tankers. La veo muy mal con el único Etna :cry: :cry:



Lucho_Pistolas
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Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

mi ignorancia habla en este momento...

por que tiene, o esta acumiulando tal cantidad de armamento, me parece que ya dejaron atras a Pak, y lo unico que los balancea es la respuesta atomica...

supongo que no necesitan proteger sus barcos de piratas... creo que mas es una cuestion de sentirse aventajados.


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."

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Rotax
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Mensaje por Rotax »

Lucho_Pistolas escribió:mi ignorancia habla en este momento...

por que tiene, o esta acumiulando tal cantidad de armamento, me parece que ya dejaron atras a Pak, y lo unico que los balancea es la respuesta atomica...

supongo que no necesitan proteger sus barcos de piratas... creo que mas es una cuestion de sentirse aventajados.


Pak es uno a los que miran de reojo, Lucho.., pero el otro es China.....



Luisfer
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Mensaje por Luisfer »

Lucho_Pistolas escribió:mi ignorancia habla en este momento...

por que tiene, o esta acumiulando tal cantidad de armamento, me parece que ya dejaron atras a Pak, y lo unico que los balancea es la respuesta atomica...

supongo que no necesitan proteger sus barcos de piratas... creo que mas es una cuestion de sentirse aventajados.


Sus problemas no están del todo claros con respecto a Pakistan y aun con China. Y ante el rearme de estos dos la India igual necesita poseer armamento que supongo desde su punto de vista debe causar mucha pero mucha disuasión para tan tremendo rearme que ostentan.

Saludos



Ian
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Sobre el INS Vikramaditya y la paciencia india

Mensaje por Ian »

Bueno, me parece que el siguiente comunicado (Respuesta del Ministerio de Defensa Indio al Parlamento) explicaría la voluntad india de pagar algo mas:

DELAY IN DELIVERY OF AIRCRAFT CARRIER GORSHKOV

Thursday, May 17, 2007 17:33 IST
Lok Sabha

The aircraft carrier Gorshkov is scheduled to be delivered by the end of 2008.The Russian side has assured at the highest level that the ship will be delivered as per contract. The aircraft carrier is undergoing necessary repairs / modifications in Russia at present.

The project is being closely monitored by the Empowered Apex Committee headed by the Defence Secretary and the Steering Committee headed by the Controller of Warship Production and Acquisition.

This information was given by the Defence Minister Shri AK Antony in a written reply to Shri Ravi Prakash Verma and Shrimati Manorama Madhavaraj in Lok Sabha today.

samir / hs


Fuente: http://pib.nic.in/release/release.asp?relid=28042&kwd=

Asi mismo, el primer lote de MiG-29K se entrega en Mayo, según asevera Ria Novosti:

http://sp.rian.ru/onlinenews/20080314/101330563.html

Parece que el viejo Viraat se quedara hasta el 2012, pero a la espera del Vikrant, no del Vikramaditya.

Saludos!



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Yorktown
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Mensaje por Yorktown »

India Getting the P-8

May 23, 2008: The U.S. and Indian navies will both receive the new American P-8 maritime reconnaissance aircraft at about the same time (2013-14). The Indians are getting eight P-8Is, which will be customized for Indian needs, and be slightly different than the P-8A the Americans will use.


The P-8A Poseidon is based on the widely used Boeing 737 airliner. Although the Boeing 737 based P-8A is a two engine jet, compared to the four engine turboprop P-3, it is a more capable plane. The P-8A has 23 percent more floor space than the P-3, and is larger (118 foot wingspan, versus 100 foot) and heavier (83 tons versus 61). Most other characteristics are the same. Both can stay in the air about ten hours per sortie. Speed is different. Cruise speed for the 737 is 910 kilometers an hour, versus 590 for the P-3. This makes it possible for the P-8A to get to a patrol area faster, which is a major advantage when chasing down subs first spotted by sonar arrays or satellites. However, the P-3 can carry more weapons (9 tons, versus 5.6.) This is less of a factor as the weapons (torpedoes, missiles, mines, sonobouys) are, pound for pound, more effective today and that trend continues. Both carry the same size crew, of 10-11 pilots and equipment operators. Both aircraft carry search radar and various other sensors.



The 737 has, like the P-3. been equipped with hard points on the wings for torpedoes or missiles. The B-737 is a more modern design, and has been used successfully since the 1960s by commercial aviation. Navy aviators are confident that it will be as reliable as the P-3 (which was based on the Electra civilian airliner that first flew in 1954, although only 170 were built, plus 600 P-3s. About 40 Electras are still in service). The Boeing 737 first flew in 1965, and over 5,000 have been built. The P-8A will be the first 737 designed with a bomb bay and four wing racks for weapons. The P-8 costs about $275 million each.

http://www.strategypage.com/htmw/htnava ... 80523.aspx

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