Fragatas Europeas ¿Horizon o F100?

Marinas de Guerra y Armadas del Mundo. Novedades, construcción naval. Buques de guerra, portaviones, submarinos. Aviación naval. Infantería de Marina.

¿Qué fragata considerais superior?

Fragata F100
90
80%
Fragata Horizon
23
20%
 
Votos totales: 113

pelos85
Cabo
Cabo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2007, 04:32

Mensaje por pelos85 »

Ok compañero kalma :wink:


Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11155
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

Otro post más de edoardito con las mismas tonterías y mentiras de siempre, en fin cuando aprendas algo verás las chorradas que escribes y si tienes algo de vergüenza, que parece que no, dejarías de escribir tantas memeces.

Como esta:
aster=mbda=italia y francia product=ninguna autorizacion=producion propria y crweacion de empleo=resparmio en iva=mas know how..ecc ec


MBDA es propiedad de BAE Systems (37.5%), EADS (37.5%) y Finmeccanica (25%), pero claro para tu mentalidad pueril es mejor ponerlo como lo pones, así se entiende que no tengas ni puñetera idea de las comparaciones que haces.

Los RIM 7 se han dado de baja de los CVN y han sido sustituidos por RAM, pero claro eso también es demasiado complicado de entender para ti, como también parece serlo la diferencia entre un sistema AEGIS de los Tico y las últimas versiones.

Pero en fin es lo que tiene el hablar con trolls como tu, que sólo dicen tonterías y se limitan a pegar lo que leen por ahí sin tener ni idea de lo que significa.


Avatar de Usuario
Kalma_(FIN)
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8541
Registrado: 31 May 2005, 16:07
Ubicación: 40.22 N 3.43 O
España

Mensaje por Kalma_(FIN) »

el error no as ido el mio si no de hierro..pero claro..mejor leer a mitad no es verdad kalma?..


No, augusto hierro sólo ha puesto la realidad; Que el ESSM no se designa RIM-7PTC sino RIM-162A.Lo que pasa es que tú intentaste que el personal confundiera un ESSM con un Sea Sparrow corriente y moliente.

..creo q en la f100 se utilisa el rim 162..


Bien por tí, dices la realidad.En efecto, cualquier buque AEGIS usa RIM-162.

por de mas no creo q el rim 7 no se utilise mas..porque los portaviones americanos siguen illevando los mk29..


Nadie ha dicho eso que los RIM-7 no se utilicen mas.Lo que si digo es que las F100 no utilizan RIM-7.¿Bien?

el rim 7 es de 19km y lo sigo confirmando..


Por eso digo que los 19 km se corresponderian a los RIM-7 y NO A LOS RIM-162.

Y muy optimistas me parecen esos 19 kilometros para los RIM-7,hasta las ultimas versiones M/P.

como se vee q te gusta meter la patada asta el fondo..pero te hago un pequeno razonamiento..


No es la patada hasta el fondo.Es bajarte de las nubes donde te has subido hablando de los SM-2 en la AE o que aun no hemos recibido los ESSM...Como si la MMI tuviera Asters desde hace 6 años, vamos.

aster=mbda=italia y francia product=ninguna autorizacion=producion propria y crweacion de empleo=resparmio en iva=mas know how..ecc ec


Eso no lo ha negado nadie que yo sepa.Otra cosa es que discutamos de prestaciones de los sistemas implicados,es decir, ESSM vs Aster 15 y SM-2 (no hablo de la evolucion ERAM integrable en los actuales AEGIS para ser justo y no meter sistemas que a dia de hoy no estan operativos, al contrario que tú) vs Aster 30.

tac tom por espana=autorizacion=ningun regreso de espesa=cuesto myor=nada know how=dependencia de ee.uu


¿El SCALP naval se va a fabricar en Italia?


autorizacion mas presuppuesto..


Es que aquí cuando se aprueba la compra de un sistema de armas tambien se aprueban los fondos destinados a ello.

plug and play jeje muy simpatico..


Tan simpático como real,porque resulta que el TACTOM Block IV fue desarrollado con el Mk.41 y con el uso a bordo de buques AEGIS en mente...



yo lo repito prefiero el echo en mi casa lo repito..


¿Que porcentaje de fabricacion del SCALP tiene Italia?

la realidad es plug and mas presuppuesto plug and autorizacion..


Y la realidad italiana es que se prueben esos misiles, que ni siquiera vuelan todavia, que ustedes presupuesten y paguen la integracion en sus sistemas de combate, cosa que no hay que hacer con el TACTOM,presupuesten los misiles despues y aprobacion,para por supuesto recibirlos cuando los franceses empiecen a integrar y usar operativamente los suyos.Ya, no me digas cual de los caminos es más largo.

Deje ya el chauvinismo.


..el scalp nval as ido presentado en el ultimo euronval..esan foto tmbien en fam..


¿Y?

3 vls de 16 mas uno opcional de 18 q illevrian a 48mas 18 y el vls de las horizon no prevee illevar scalp o ningun similar land attack missile..a eso me refiero..


No edoardo, eso es falso.Lo de los "3 vls de 16" equivale a decir que las F100 llevan 6 VLS de 8 (Cada módulo de Mk.41 es de 8 celdas).Pero están todos agrupados...Igual que en el caso de los Sylver.En otras palabras, ese argumento no te vale. :lol:

claro..pero el error de troll no lo e echo yo si no tu compagnero hierro..


No trates de tergiversar que todos te conocemos ya muy bien.Por cierto, no me he olvidado de la mentira de que los Flight IIA (Y su prominente estirpe de hijos en el extranjero,Atagos y KDX-III por un lado y el diseño que Gibbs & Cox presentó a la RAN) no pueden llevar Harpoon.En este foro que es serio no se puede dar información falsa y hasta que tú no lo demuestres la estás dando.

las 16 o 18 opcional son opcional y punto..q no te vale me da igual..eso es lo q pon l mmi..


Me da igual lo que ponga la MMI,hasta que no compren esos 16 opcionales...No existen.La diferencia con los ESSM españoles es que esos sí que estan presupuestados y comprados.Y en cuanto al TACTOM no lo hubiera mencionado de no ser porque tú mencionaste al SCALP Naval como una de las virtudes de los buques de la MMI como si ya lo hubiesen adquirido....Cuando ni tan siquiera ha hecho sus primeras pruebas la version embarcada :shock:

por de mas a las f100 mas le venria bien armar un buen cwis en todas sus unidades..


No, si mal nunca vienen mas armas.Dan redundancia.Ahora bien,sin CIWS una F100 tambien se defiende bien contra misiles.Es por eso por lo que los ultimos Flight IIA (Esos que según tú no llevan Harpoons) tampoco llevan ya Phalanx.

Antes de colocar un buen CIWS a las F100 se lo coloco a las F80 y despues a las HVU.


no fue ni una mentira ni nada..solo me confundie entre horizon y fremm y lo hago muxa veces..es un error q admito..todavia espero uj todavia no lo sabia..quando no sabia de la esistencia de una lerici americana..ilamada osprey


Lo curioso es que repetiste el mismo error varias veces luego de que te lo explicaran, por lo que no te creo.

si un defecto q el radar giratorio siempre a dado..jejejejejej por favor..ahora el coste de mantenimiento..si claro


Nada que decir, entiendo.Ok.

yo e puesto como titulo..defecto del aegis..no defecto del aegis spy 1


Nada que decir, entiendo.Ok.

claro el kraken..se vee q vuestros hardware y software estan connectados


Nada que decir, entiendo.Ok.

Saludos.
Última edición por Kalma_(FIN) el 09 Dic 2008, 10:49, editado 1 vez en total.


"Guarda con ello, como un tesoro, los nombres de los miles de héroes que cayeron por Marruecos y no contra Marruecos". General Alfredo Paniagua.
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

De eso nada, cada tipo de misil tiene el suyo propio independiente de lo que tarde el sistema de combate en dar la orden de disparo.


Los tiempos son asegurados, pero si a ti te parece que no lo és sigue con tu teoria y que esteas muy contento.

Saludos.


2demaio
2dmaio
2ofMAY
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11155
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

No es mi teoría, es la de Raytheon, la de la U.S. Navy y por tanto la de la Armada, otra cosa es que no os lleve la contraria cuando haceis esos comentarios por aburrimiento, pero claro así después se repiten las mismas tonterías una y otra vez.


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hoa,

Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

No es mi teoría, es la de Raytheon, la de la U.S. Navy y por tanto la de la Armada, otra cosa es que no os lleve la contraria cuando haceis esos comentarios por aburrimiento, pero claro así después se repiten las mismas tonterías una y otra vez.


? Lo de los tiempos son tonterias ? ? Pruebas ?

Saludos.


2demaio
2dmaio
2ofMAY
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11155
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

Buscalas, ¿no te dedicabas a hundir fragatas? es bien sencillo simplemente un poco de google y saber inglés.


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,


Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

No es mi teoría, es la de Raytheon, la de la U.S. Navy y por tanto la de la Armada, otra cosa es que no os lleve la contraria cuando haceis esos comentarios por aburrimiento, pero claro así después se repiten las mismas tonterías una y otra vez.


Código: Seleccionar todo

Buscalas, ¿no te dedicabas a hundir fragatas? es bien sencillo simplemente un poco de google y saber inglés.



Primero error - los tiempos del AEGIS no son de Raytheon ni de la U.S. Navy, son de Lockheed Martin.

Segundo error - no busco datos en Google y ni hundi ninguna fragata.

Sigas muy contento.


Saludos.


2demaio
2dmaio
2ofMAY
2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Cita kalma

Código: Seleccionar todo

Bien por tí, dices la realidad.En efecto, cualquier buque AEGIS usa RIM-162. 


Kalma, en la web de la AE las F-100 utilizan SM-2. Todavia también el RIM 7PTC puede ser utilizado en el Aegis con MK-41.

Saludos.


2demaio
2dmaio
2ofMAY
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11155
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

No te preocupes 2demaio, ya sé que entre no saber leer bien el castellano y lo que te inventas es dificil mantener una conversación sobre cualquier tema.


Primero error - los tiempos del AEGIS no son de Raytheon ni de la U.S. Navy, son de Lockheed Martin.


Primera tontería por tu parte, estamos hablando de lanzamientos desde VLS y tiempos para cada tipo de misil, siendo el tiempo empleado por el sistema igual para todos y lo que marca las diferencias son los misiles.
Por eso hago referencia a Raytheon que es quien construye y desarrolla los misiles y sistemas asociados en el caso de los AEGIS, pero claro como siempre tu no sabes de que hablas, te lias y acabas saliendo por la tangente como en todas tus intervenciones. Inventandote nuevos significados para las palabras y sacando de contexto las cosas como ahora.


Segundo error - no busco datos en Google y ni hundi ninguna fragata.


Publicado por 2demaio el Vie Ago 22, 2008 6:34 pm

1- El equivoco de teclado és una cosa natural, aprende a distinguir la importancia y el el peso de las cosas en los temas, si no te dare una suspensión de 3 dias Mr. Green

Sobre saber lo que estoy hablando maestro, se mas que tu, y se como hundir una Zeven y tu no maestro. cool

Sds.


Así que ya ves, dos mentiras por tu parte, deberías usar google, bien como buscador para aprender algo o bien como traductor para enterarte de lo que se dice.


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,


Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

No te preocupes 2demaio, ya sé que entre no saber leer bien el castellano y lo que te inventas es dificil mantener una conversación sobre cualquier tema. 


Cita 2demaio

Código: Seleccionar todo

Primero error - los tiempos del AEGIS no son de Raytheon ni de la U.S. Navy, son de Lockheed Martin.  


Cita kraken

Código: Seleccionar todo

Primera tontería por tu parte, estamos hablando de lanzamientos desde VLS y tiempos para cada tipo de misil, siendo el tiempo empleado por el sistema igual para todos y lo que marca las diferencias son los misiles. 
Por eso hago referencia a Raytheon que es quien construye y desarrolla los misiles y sistemas asociados en el caso de los AEGIS, pero claro como siempre tu no sabes de que hablas, te lias y acabas saliendo por la tangente como en todas tus intervenciones. Inventandote nuevos significados para las palabras y sacando de contexto las cosas como ahora.



Cita 2demaio

Código: Seleccionar todo

Segundo error - no busco datos en Google y ni hundi ninguna fragata. 



Publicado por 2demaio el Vie Ago 22, 2008 6:34 pm

Código: Seleccionar todo

1- El equivoco de teclado és una cosa natural, aprende a distinguir la importancia y el el peso de las cosas en los temas, si no te dare una suspensión de 3 dias   :mrgreen:  

Sobre saber lo que estoy hablando maestro, se mas que tu, y se como hundir una Zeven y tu no maestro. cool

Sds.



Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

Así que ya ves, dos mentiras por tu parte, deberías usar google, bien como buscador para aprender algo o bien como traductor para enterarte de lo que se dice.



No hay lo que argumentar con un perfil como el tuyo, el unico que tiene una tirada a troll aqui eres tu, y lo voy a enseñar. Y esta justificativa que no entiendes lo que escrivo quando te interesa és conocida. Sobre inventar no te creas que eres Da Vinci. Sigue contente.

Otro error - los tipos de misiles no determinan el tiempo de rapidez maxima de comandos de disparo dados por el sistema Aegis a los lanzadores si asi lo determinan los operadores al sistema, si determinan disparar 4 misiles de inmediato saldran con la rapides asegurada por Lockheed Martin. Simples no !
? Como va Raytheon (munición) a definir los tiempos minimos entre disparos de un SisCo que no és suyo ?


Otro error (? proposital ? )- el que puso los tiempos del Aegis y del Paams he sido yo, la primera referencia a tiempos en respuesta a la pregunta de edoardo. Ves como cambias las cosas como un troll estableciendo cosas a tu gusto y no sobre lo que se escrivia.

Cita edoardo

Código: Seleccionar todo

 
y el tiempo de salida desde el vls?me parece q eso es un vantaje del paams..no conozco bien los datos pero comparando dos videos uno de un aster sperimental de la degaulle y un otro desde una aegis..el tiempo de salida resulta ser a vantaje del paams..pero lo repito..no qiero errarme...


Cita 2demaio

Código: Seleccionar todo

El PAAMS puede lanzar 8 misiles en 10 segundos 
El AEGIS puede lanzar un misil a cada 2 segundos

En el lanzamiento el PAAMS és mas rapido, cosa de segundos, pero si lo vamos a considerar en el sistema como un todo, yo por opinión personal no veo grande diferencia en lanzar 8 misiles en 16 segundos o en 10 segundos, todavia és una ventaja, pero el AEGIS tener todo calculado para interceptación a partir de su deteción lo veo como una ventaja maior.


Otro error - "saber hundir una Zeven" no és HUNDIRLA como lo pones !

SABER = CONOCER
HUNDIR = EXECUTAR LA ACIÓN

Para ti todo és lo mismo, mucho a tu gusto siempre lo pones tal qual te conviene, cambiando el sentido de las cosas. ? Ahora tampoco me entiendes ?

No da ganas dialogar contigo. Sigue contente.

Saludos.


2demaio
2dmaio
2ofMAY
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11155
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

Otro error - los tipos de misiles no determinan el tiempo de rapidez maxima de comandos de disparo dados por el sistema Aegis a los lanzadores si asi lo determinan los operadores al sistema, si determinan disparar 4 misiles de inmediato saldran con la rapides asegurada por Lockheed Martin. Simples no !


Otra demostración de tu ignorancia y tu dislexa, estabamos hablando de que VLS "dispara más rápido", en lo cual el tiempo de respuesta del sistema de combate es estandard, la capacidad de los VLS es standard (tamto para los Mk41 como para los Silver dependerá de su contenido) y lo que varía es el tipo de misil que lleven y su dinamica. Como deberías saber pero al parecer no tienes ni puñetera idea de lo que hablas despues de ver esto:
? Como va Raytheon (munición) a definir los tiempos minimos entre disparos de un SisCo que no és suyo ?


Es precisamente el "fabricante de munición" quien debe dar los datos dfinámicos de sus "municiones" al contratista responsable del sistema de armas para su integración, pero sin duda eso es demasiado complicado de comprender ¿no?

Otro error (? proposital ? )- el que puso los tiempos del Aegis y del Paams he sido yo, la primera referencia a tiempos en respuesta a la pregunta de edoardo. Ves como cambias las cosas como un troll estableciendo cosas a tu gusto y no sobre lo que se escrivia.


Otro error tuyo al entender una cosa cuando se trata de otra, pero es lo que pasa cuando no se tiene ni idea de lo que se habla ¿verdad?


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,


Cita 2demaio

Código: Seleccionar todo

Otro error - los tipos de misiles no determinan el tiempo de rapidez maxima de comandos de disparo dados por el sistema Aegis a los lanzadores si asi lo determinan los operadores al sistema, si determinan disparar 4 misiles de inmediato saldran con la rapides asegurada por Lockheed Martin. Simples no ! 


Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

Otra demostración de tu ignorancia y tu dislexa, estabamos hablando de que VLS "dispara más rápido", en lo cual el tiempo de respuesta del sistema de combate es estandard, la capacidad de los VLS es standard (tamto para los Mk41 como para los Silver dependerá de su contenido) y lo que varía es el tipo de misil que lleven y su dinamica. Como deberías saber pero al parecer no tienes ni puñetera idea de lo que hablas despues de ver esto: 


Cita 2demaio

Código: Seleccionar todo

? Como va Raytheon (munición) a definir los tiempos minimos entre disparos de un SisCo que no és suyo ? 


Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

Es precisamente el "fabricante de munición" quien debe dar los datos dfinámicos de sus "municiones" al contratista responsable del sistema de armas para su integración, pero sin duda eso es demasiado complicado de comprender ¿no? 


Cita 2demaio

Código: Seleccionar todo

Otro error (? proposital ? )- el que puso los tiempos del Aegis y del Paams he sido yo, la primera referencia a tiempos en respuesta a la pregunta de edoardo. Ves como cambias las cosas como un troll estableciendo cosas a tu gusto y no sobre lo que se escrivia.  


Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

Otro error tuyo al entender una cosa cuando se trata de otra, pero es lo que pasa cuando no se tiene ni idea de lo que se habla ¿verdad?



El no saber és justificado para todos, pero no para ti que con tu completo desconocimiento sobre el asunto te las das de conocedor insistiendo en una cosa que és basica. Me das lastima que levantes y afirmes cosas sin la minima fundamentación. Si al menos conocieras el minimo de sistemas computadorizados, no tendrias ni que pensar un poco. Lo que Lockheed Martin afirma, Kraken lo contesta ! Ridicula ignorancia. No enseñes cosas equivocadas. ? No te da verguenza ?

Y no eres tu el que esta hablando sobre los tiempos de disparo, soy yo en respuesta a edoardo, portanto si te parece que hay otros tiempos, en lo que respecta a la acelaración y velocidad de los misiles ponlo claro o guardatelo con las tuyas inviernaladas, pero yo estoy hablando de los tiempos de disparo del Aegis. Tengo pena de los que sufren de dislexia, y si la tuviera no me sentiria ofendido, portanto no atingiste tu objetivo en querer ofenderme. No estaras mas contento, lo ves.

Nunca el tiempo de disparo de un sistema de combate a dependido de su munición, depende unica y exclusivamente del calculo y del tiempo de respuesta de SUS circuitos electronicos. Tienes cara dura para contestar lo incontestable Krak, pero ni un poco para raciocinar.
A ver si quando falla el disparo de un misil paran todos los otros disparos :mrgreen:

En tu grande, porque ahora no és mas pequeña, se a vuelto enorme, ignorancia, Raytheon le dara una lista a Lockheed Martin con los tiempos de disparo del sistema Aegis de Lockheed Martin para cada misil, y Lockheed Martin entonces publicara una mentira, pués los tiempos de disparo de misiles en sequencia son mentira. Pinoquio !

Los tiempos de lanzamiento, lo empeze yo aqui y anteriormente en otro hilo, si quieres mostrar otros conceptos muestralos, pero no vengas a contestar cosas conocidas con tus burradas. Sigue contento.


Saludos.


2demaio
2dmaio
2ofMAY
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11155
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Mensaje por Kraken »

El no saber és justificado para todos, pero no para ti que con tu completo desconocimiento sobre el asunto te las das de conocedor insistiendo en una cosa que és basica. Me das lastima que levantes y afirmes cosas sin la minima fundamentación. Si al menos conocieras el minimo de sistemas computadorizados, no tendrias ni que pensar un poco. Lo que Lockheed Martin afirma, Kraken lo contesta ! Ridicula ignorancia. No enseñes cosas equivocadas. ? No te da verguenza ?


Vamos que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas y aún sigues en ello. ¡¡Bravo!! Eso sí, sigue insistiendo con lo de Lockheed Martin a ver si cuela, ahora la física de los proyectiles depende de sistemas computerizados como el sistema de combate, increible que no se te caiga la cara de vergüenza. Cada misil tiene sus tiempo que son introducidos al programar el sistema de combate, no al revés. No creo que sea tan dificil de entender, aunque en tu caso ya está visto que sí.

Y no eres tu el que esta hablando sobre los tiempos de disparo, soy yo en respuesta a edoardo, portanto si te parece que hay otros tiempos, en lo que respecta a la acelaración y velocidad de los misiles ponlo claro o guardatelo con las tuyas inviernaladas, pero yo estoy hablando de los tiempos de disparo del Aegis. Tengo pena de los que sufren de dislexia, y si la tuviera no me sentiria ofendido, portanto no atingiste tu objetivo en querer ofenderme. No estaras mas contento, lo ves.


Tu en respuesta a edoardo metes la pata hasta el fondo al mezclar churras con merinas, y para qué voy a perder el tiempo si para explicar una cosa tan sencilla que los tiempos comentados dependen en gran medida de los proyectiles van ¿2 páginas? y cuando ya he puesto datos sobre los misiles ¿quieres los datos de velocidad de salida de los VLS? pues buscalos majo, que para leerte tantas paridas por algo tan secillo ni ganas hay de participar.

Nunca el tiempo de disparo de un sistema de combate a dependido de su munición, depende unica y exclusivamente del calculo y del tiempo de respuesta de SUS circuitos electronicos. Tienes cara dura para contestar lo incontestable Krak, pero ni un poco para raciocinar.
A ver si quando falla el disparo de un misil paran todos los otros disparos


Esto es una de las majaderías más grandes que he leido sobre estos temas, el "tiempo de disparo" va a depender precisamente de la dinámica del misil más la reacción propia del sistema, por lo que el acumulado de ambas será el tiempo de reacción de un sistema dado. ¿muy complicado? Parece que sí. Así pues dependiendo del misil dado que el tiempo de reacción del sistema será el mismo encontraremos diferentes tiempos de reacción con diferentes armas.
Aqui el único que tiene la cara dura erés tu de escribir tanta tontería seguida y además ni te das cuenta que es lo más penoso.

En tu grande, porque ahora no és mas pequeña, se a vuelto enorme, ignorancia, Raytheon le dara una lista a Lockheed Martin con los tiempos de disparo del sistema Aegis de Lockheed Martin para cada misil, y Lockheed Martin entonces publicara una mentira, pués los tiempos de disparo de misiles en sequencia son mentira. Pinoquio !


Y otra vez demostrando lo que pasa cuando no se tiene ni idea de lo que se habla y sí mucha cara para mentir. Lo que Raytheon proporcionará a LM para el sistema de combate es la envolvente de vuelo y todos los demás datos del misil que sean necesarios, así LM podrá introducirlos en el sistema de combate y este podrá utilizar el misil de la mejor manera posible. Todo esto creo que es facilmente comprensible y no uso ni un solo tecnicismo, a no ser que todo el proceso sea demasiado complicado para tu cabecita o tu aparente dislexia no te permita comprender estas cosas.

Lo que ha quedado claro es que no tienes ni puñatera idea de como funcionan estas cosas y lo dejas bien claro en cada intervención, así que antes de seguir diciendo estupideces aprende algo.
Última edición por Kraken el 09 Dic 2008, 18:28, editado 1 vez en total.


2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2494
Registrado: 31 Mar 2008, 19:39

Mensaje por 2demaio »

Hola,


Cita 2demaio

Código: Seleccionar todo

Otro error - los tipos de misiles no determinan el tiempo de rapidez maxima de comandos de disparo dados por el sistema Aegis a los lanzadores si asi lo determinan los operadores al sistema, si determinan disparar 4 misiles de inmediato saldran con la rapides asegurada por Lockheed Martin. Simples no ! 


Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

Otra demostración de tu ignorancia y tu dislexa, estabamos hablando de que VLS "dispara más rápido", en lo cual el tiempo de respuesta del sistema de combate es estandard, la capacidad de los VLS es standard (tamto para los Mk41 como para los Silver dependerá de su contenido) y lo que varía es el tipo de misil que lleven y su dinamica. Como deberías saber pero al parecer no tienes ni puñetera idea de lo que hablas despues de ver esto: 


Cita 2demaio

Código: Seleccionar todo

? Como va Raytheon (munición) a definir los tiempos minimos entre disparos de un SisCo que no és suyo ? 


Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

Es precisamente el "fabricante de munición" quien debe dar los datos dfinámicos de sus "municiones" al contratista responsable del sistema de armas para su integración, pero sin duda eso es demasiado complicado de comprender ¿no? 


Cita 2demaio

Código: Seleccionar todo

Otro error (? proposital ? )- el que puso los tiempos del Aegis y del Paams he sido yo, la primera referencia a tiempos en respuesta a la pregunta de edoardo. Ves como cambias las cosas como un troll estableciendo cosas a tu gusto y no sobre lo que se escrivia.  


Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

Otro error tuyo al entender una cosa cuando se trata de otra, pero es lo que pasa cuando no se tiene ni idea de lo que se habla ¿verdad?



El no saber és justificado para todos, pero no para ti que con tu completo desconocimiento sobre el asunto te las das de conocedor insistiendo en una cosa que és basica. Me das lastima que levantes y afirmes cosas sin la minima fundamentación. Si al menos conocieras el minimo de sistemas computadorizados, no tendrias ni que pensar un poco. Lo que Lockheed Martin afirma, Kraken lo contesta ! Ridicula ignorancia. No enseñes cosas equivocadas. ? No te da verguenza ?

Y no eres tu el que esta hablando sobre los tiempos de disparo, soy yo en respuesta a edoardo, portanto si te parece que hay otros tiempos, en lo que respecta a la acelaración y velocidad de los misiles ponlo claro o guardatelo con las tuyas inviernaladas, pero yo estoy hablando de los tiempos de disparo del Aegis. Tengo pena de los que sufren de dislexia, y si la tuviera no me sentiria ofendido, portanto no atingiste tu objetivo en querer ofenderme. No estaras mas contento, lo ves.

Nunca el tiempo de disparo de un sistema de combate a dependido de su munición, depende unica y exclusivamente del calculo y del tiempo de respuesta de SUS circuitos electronicos. Tienes cara dura para contestar lo incontestable Krak, pero ni un poco para raciocinar.
A ver si quando falla el disparo de un misil paran todos los otros disparos :mrgreen:

En tu grande, porque ahora no és mas pequeña, se a vuelto enorme, ignorancia, Raytheon le dara una lista a Lockheed Martin con los tiempos de disparo del sistema Aegis de Lockheed Martin para cada misil, y Lockheed Martin entonces publicara una mentira, pués los tiempos de disparo de misiles en sequencia son mentira. Pinoquio !

Los tiempos de lanzamiento, lo empeze yo aqui y anteriormente en otro hilo, si quieres mostrar otros conceptos muestralos, pero no vengas a contestar cosas conocidas con tus burradas. Sigue contento.

Cita Kraken

Código: Seleccionar todo

Es precisamente el "fabricante de munición" quien debe dar los datos dfinámicos de sus "municiones" al contratista responsable del sistema de armas para su integración, pero sin duda eso es demasiado complicado de comprender ¿no? 


Claro que trabajan juntos en el desenvolvimiento, pero esto nada tiene a ver con el tiempo de 1 misil a cada 2 segundos, capacidad del Aegis con qualquier misil de Raytheon.


Saludos
Última edición por 2demaio el 09 Dic 2008, 23:50, editado 1 vez en total.


2demaio
2dmaio
2ofMAY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado