hola RMU78...
bueno... los contratos con los australianos estaban en "tablas"...
muy bien por los dos BPE ADELAIDE y CAMBERRA en los que la integración de los cascos made in spain y las superestructuras made in australia... salio "al pelo" y sin mayores inconvenientes...
no así con los HOBART... en los que si bien la integración de los sub bloques made in spain con las estructuras made in australia salio bastante bien, la inetgración de los equipos de ingeniera españoles con los equipos de producción ingleses no salió del todo bien y hubo muchos inconvenientes a nivel del desarrollo de la ingenieria de detalle que supusieron retrasos e incremento de los costos...
AHORA... el BAC CANTABRIA corrio con muy buena suerte, un diseño muy bien equilibrado, competente y capaz muy bien promocionado por NAVANTIA en australia y una armada muy necesitada de naves de este tipo a muy cosrto plazo...
EL GRAN EXAMEN... será sin duda la concesion del proyecto de las fragatas SEA 5000, ahi la pelea es muy fuerte contra los ingleses...
agur
Rmu78 escribió:Parece que Navantia ha hecho bien las cosas en Australia, esperemos que también se haga con el proyecto sea 5000 que consta de 12 fragatas y varios patrulleros.
Orgulloso de esta empresa Española a pesar del tropiezo del proyecto S80..
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender