Yo voy con Francia.
Tengo mucha relación con ese bello país.

Neymar debió tirar el primer penalty, que es el más importante. Reservarse para el quinto es un error.
Yo voy con Francia.
El Tite está siendo muy, pero muy cobrado por eso, daria mucho más tranquilidad para encarar la dureza que es la loteria penal. Ya se habla en el 'fin de la Era Tite'.Ocell Dodo escribió: ↑09 Dic 2022, 20:47
Neymar debió tirar el primer penalty, que es el más importante. Reservarse para el quinto es un error.
Bueno Oliver, hablando claro el ranking fifa es una estafa, su metodologia es cuanto menos dudosas, y de ranking mundial no tiene nada, ya que el 80 o 90% de los partidos de una selección los formula contra los de su propia confederación.OliverBR escribió: ↑09 Dic 2022, 23:25 Bien como no solo de mundiales viven los equipos nacionales, solo puedo responder con el ranqueo de FIFA la razón de la tale 'mercadotecnia periodística':
https://www.fifa.com/fifa-world-ranking ... Id=id13792
sds
Desde luego vemos el juego de forma muy distinta, es indiferente, la respuesta era sólo para matizar que lo de las tarjetas no es correcto.La suspensiones son con dos tarjetas y se limpian en semifinales.Argentina milagrosamente sólo perderá a Montiel y a Acuña.pacopin escribió: ↑10 Dic 2022, 00:36 Ha sido un partidazo y Argentina ha sido mejor.
Varias veces hablé del mal juego de Argentina, pero hoy han jugado un gran partido.
Lo que pasa es que Messi debió recibir una tarjeta cuando dió el balón con la mano y se la perdonaron. Argentina ha recibido creo que SIETE tarjetas osea que siete jugadores no estarán en semifinales. Uno de ellos Messi
No, no lo es, de hecho hablamos de semidioses...a la espera de que un juez suizo alguna vez, los meta a todo en cana, por organización mafiosaCriticar a FIFA es tan divertido como animar a nuestro equipo en un partido.
El futbol sudamericano practicamente no existe en el mundial, como no existe el africano ni el tal ni el otro. Distintas escuelas de futbol existian hace 50 o 60 años, ahora no.Que el fútbol sudamericano necesita mejorar, sin duda
No, no confundamos, una cosa es el tipico pique que llevamos aqui con este tema, y otra la realidad.ahora decir que los principales equipos son 'puro bluff' porque no ganaron los últimos mundiales me suena un poco a despecho
Cierto, pero sin olvidar a los protagonistas...la culpa fue d elos jugadores holandeses y argentinos...pero la organización mafiosa no hará nada.Por fin, gran parte de lo ocurrido ayer durante el partido de Argentina fue culpa del árbitro que perdió el control del partido. Ni de lejos tiene la competencia para dirigir un partido de tanta importancia.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados