MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7205
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por OliverBR »

Ya es cientifica la prevision:

Científicos alemanes simularon 100 mil veces el Mundial y dicen conocer al campeón

El informe se conoció en Colonia, donde llegaron a la conclusión que Brasil será el ganador del torneo, tras vencer a la Argentina

http://canchallena.lanacion.com.ar/1699 ... al-campeon

:cool:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por Ismael »

OliverBR escribió:... donde llegaron a la conclusión que Brasil será el ganador del torneo,...


.. con una probabilidad del 20,4%.

Si simulas 100 mil veces el tirar una moneda al aire, puedes llegar a la conclusión científica de que va a salir cara, con una probabilidad del 50%, que es mucho más que eso :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7205
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por OliverBR »

Ismael escribió:.. con una probabilidad del 20,4%.


Piensé que nadie iba leer la noticia toda... :green:, 100.000 veces para llegar a esto, es cuasi senso común :pena:
Podian gastar las neuronas y la capacidad de procesamiento de datos para cosas más utiles como calcular el calentamiento global o las probabilidades de tener vida en los exoplanetas, etc, etc...

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿Y en dónde está el estudio para ver las posibilidades de Colombia?, vamos que entre 100.000 veces algo nos tuvo que tocar para ser Campeones... :green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por Ismael »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿Y en dónde está el estudio para ver las posibilidades de Colombia?, vamos que entre 100.000 veces algo nos tuvo que tocar para ser Campeones... :green:


Un 4%. Puedes ver aquí el resultado (la imagen es demasiado grande para ponerla directamente):

http://dkue3ufa3e1f8.cloudfront.net/fil ... enshot.jpg

http://www.science20.com/news_articles/ ... ons-138062

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29925
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: 4%... no está mal, no está mal...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18855
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por reytuerto »

A estas alturas, lo unico que puedo pronosticar es malestar social serio en el pais anfitrion, si es que el Scratch no gana el mundial.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7205
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por OliverBR »

Claro estimado Rey, en realidad ya viene ocurriendo.

Afinal aqui es LA y cuando los sudacas hacen paros o protestan es "convulsion social":

http://www.youtube.com/watch?v=DISqfMRGrRw

http://noticias.bol.uol.com.br/ultimas- ... -feira.htm

Es difrente de otras playas más civilizadas onde cosas así son apenas la "sociedad civil luchando por sus derechos":

http://globotv.globo.com/sportv/olimpia ... 2/1591936/

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458e.html

http://www.lemonde.fr/economie/article/ ... _3234.html


:guino:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18855
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por reytuerto »

Estimado Oliver:
No, me refiero a protestas mucho mas masivas, con mayor represion por parte de las fuerzas del orden y muy probablemente con muertos y heridos (lo ocurrido en San Pablo es un muy palido reflejo al escenario que describo). Un reves serio en el Mundial seria solo el detonante de un creciente malestar social, que se viene incubando desde hace varios anos (en realidad, creo que tu como brasileiro tienes mucho mas informacion, y de primera mano, que nosotros). Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7205
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por OliverBR »

Amigo Rey,

Creo que alongarme aqui esta en OT con el tema de este topico, por esto le respondo aqui:

gobierno-de-la-presidente-dilma-rousseff-t35161-195.html#p1594991

:militar-beer:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por White|Soldier »

Ya no queda nada señores, el mundial llego, después de tanto sufrir, de tanto esperar, el evento deportivo por excelencia de nuestra época ya esta por dar un nuevo puntapié inicial. :thumbs: :thumbs:

Se viene Chile campeón do mundo!!! :militar-beer:


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7205
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por OliverBR »

White|Soldier escribió:Se viene Chile campeón do mundo!!! :militar-beer:


Si Chile vay ser campeon no lo sé, pero que ya están ganando en simpatia eso sí, hoy el asunto en varrios noticiarios de internet y TV (despues del futebol, claro) fue las caravanas chilenas que estan llegando, ya tiene reporter se refiriendo al país como Chi-chi-chi-le-lel-le.

Mis compañeros de viaje dijeron que se sentiron bien recibidos y se dieron cuenta de que en todas partes existía la preocupación de ayudar. Dos de las principales dificultades han sido el cambio - en Dourados [ciudad de Mato Grosso], por ejemplo, sólo se puede cambiar dinero despues de 10:00 en los bancos, lo que obligó a los automovilistas a retrasar la salida - y la comunicación. "No entendemos nada", dijo a mí el ingeniero chileno Matias Inostroza.

Sin embargo, con un esfuerzo de ambas partes ocurre la comunicación. Según el inspector de la policía de carreteras J. Silva, el campamento recibió cerca de 150 coches de esta noche, y debe albergar el mismo número a la mañana siguiente. "No hemos tenido incidentes hasta el momento, y todo estaba muy tranquilo. [los chilenos] Son humildes y tienen una buena conversación."

http://g1.globo.com/turismo-e-viagem/bl ... opa/1.html


Hasta saliu un "pequeno dicionário de chileno":

Além do espanhol, na caravana dos torcedores são usados muitos "modismos", gírias chilenas. Algumas das expressões mais usadas nestes dias são as seguintes:

- Apretar cachete: ir rápido
- Baño: banheiro
- Cachai: se usa no final da frase, como se fosse um "entendeu?"
- Caleta: muito
- Carpa: barraca
- Comedor: restaurante
- Ducha: chuveiro
- Desaguar: fazer xixi
- Hacer perro muerto: ir a um lugar, consumir e não pagar a conta (segundo os companheiros de viagem, isso acontece bastante no Chile)
- Hinchas: torcedores
- Huevón (ou weon): maneira informal de se referir a uma pessoa (como 'cara' no Brasil), se substitui nas frases pelo nome da pessoa
- Lomo de toro: lombada
- Peaje: pedágio
- Pifiar: vaiar
- Salvo enjabonado: sair bem de uma situação perigosa ou desfavorávell
http://g1.globo.com/turismo-e-viagem/bl ... ileno.html


Los mexicanos con sus sombreros y los colombianos con sus banderas enormes también son personajes festivas y garantidas en noticiarios.

Imagen
IG, Credito al autor de la imagen.

Imagen
IG, Credito al autor de la imagen.

Hablando en gringos paseando por aqui hoy un amigo estuvo en el centro de S. Paulo y vio unos italianos y "unos otros con camisetas ajedrezadas blancas y rojas que vi que eran croatas" con muchos brasileros sacando fotos, no llegó pierto por prisa pero en su casa vio en la tv que no eran solo hinchas croatas y si algunos de los propios jugadores del país.

:pena:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
White|Soldier
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 618
Registrado: 31 May 2007, 03:25
Ubicación: Viña del Mar - República de Chile
Chile

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por White|Soldier »

Jajja Oliver ese diccionario me ha sorprendido, muy bueno y preciso. Solo aclarar que aquello del "perro muerto" no es común, siempre se bromea con aquello pero la verdad, son pocos los desvergonzados que llegan a ello.


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por Mactinez »

Humm a ver quien...va ganar,dejame pensar mundial en Brasil....pues por supuesto va ganar Brasil...ahora es decidir el "comparsa" que va llegar a la final.Yo y que no se me enfaden los Brasileños del foro visto los antecedentes aqui en "uropa"tenemos la mosca detras de la oreja por lomenos lo que yo he hablado con alemanes y franceses ,mucha gente esta convencida yo entre ellos que este munidal no lo va ganar un equipo Europeo..ni aunque llegue a la final asi que olvidarse de otro maracanazo. :thumbs: :thumbs:


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7205
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

MUNDIAL 2014 LA PORRA Y LAS APUESTAS

Mensaje por OliverBR »

Mactinez escribió: aqui en "uropa"tenemos la mosca detras de la oreja por lomenos lo que yo he hablado con alemanes y franceses , mucha gente esta convencida yo entre ellos que este munidal no lo va ganar un equipo Europeo..


[modo conspiranoico=on] aqui en sudamerica tambien sale este tipo de comentario cuando la copa es en un país europeo, se hablo mucho de Francia en ''aquele'' mundial[modo conspiranoico=off]

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado