El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Atletismo.

Mensaje por AFOCES »

Perdón futboleros por un minuto.

Ayer estuve disfrutando, por Teledeporte, del primer día del campeonato de España de atletismo que se celebra en Castellón. Creo que el nivel en general es más bajo que en la época de los grandes atletas de 1.500 metros, saltos de longitud, 3.000 obstáculos, marchadores... cuando nuestros atletas ( Cacho, Antón, Abascal...) se podían codear con los mejores de Europa. Parece que ahora no estamos en un buen momento, al menos eso me pareció. Y en estos pensamientos estaba cuando comienza el salto de altura femenino. Una atleta saltó 1,88 y como era muy jovencita aprecié su marca como un buen salto... .Y... ¡¡de pronto!! apareció la saltadora, Ruth Beitia, que increíblemente se mantiene como referencia de la época dorada del atletismo español. La creí retirada, pues así me pareció haber leído alguna vez, pero no, ¡¡allí estaba!!, y con 36 años y gran facilidad saltó 1,90 proclamándose por enésima vez campeona de España.

Enhorabuena a la mejor saltadora de altura de España y ejemplo para que alguien sea capaz de emular a tan grande deportista.
Saludos.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Atletismo (II)

Mensaje por AFOCES »

Está a punto de finalizar el 2º día de los campeonatos de España de Atletismo. Y, hoy, muchas pruebas han tenido un magnífico nivel. Me alegro porque ayer me quedé muy fastidiado. Un saludo.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El humor es buen para la salud.

Mensaje por AFOCES »

M a r i a escribió:Este Nunca Silva ya se ha dado a conocer bien. Y a partir de ahora le seguirán mas de cerca...
Saludos o


Como ahora se sabe, Nuno Silva es un modesto futbolista de un equipo de tercera división. De nacionalidad portuguesa desconoce la historia española - como el mismo ha reconocido cuando pidió perdón por el "desaguisado" que, sin querer, había cometido-.
Fichó por el Jaén y su presentación, ante la afición de tan modesto equipo, hubiese pasado totalmente desapercibida pero, el muchacho, quiso causar buena impresión a los asistentes y, como atención a ellos, se presentó al acto todo contento vistiendo una camiseta con la cara del general Franco estampada en ella (camiseta que como manifestó había comprado hace tiempo). Me imagino la cara de sorpresa de los presentes y la de estupefacción de quién no comprendía que no se valorase su atención y que posaba, todo sonriente, para los medios locales . El acto que es para "despelotarse" de risa produjo un gran revuelo en los medios donde no faltaron los insultos de gente carente del sentido del humor.

Mientras Silva ha llegado a su nuevo equipo llamando la atención sin pretenderlo.
Una sonrisa



Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10748
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Luis M. García »

Ese señor tiene todo el derecho a llevar la camseta que quiera, como otros la llevan con la imagen del "Che" Guevara o de Vladimir Lenin. Lo que está de más es que se tenga que disculpar por ello.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por AFOCES »

Luis, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero, para hacer tu comentario, te has puesto serio y yo con lo que disfruté - y aún disfruto -, es con la parte cómica de la noticia.¿Te imaginas la escena? Un saludo ,


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Futbol y bádminton.

Mensaje por AFOCES »

Ayer sorprendentemente el Barça perdió, por nada menos que por 4-0, con el Athletic de Bilbao que tiene la oportunidad de proclamarse campeón de la Supercopa después de muchos años de sequía. El gol de san José, desde casi 50 metros, fue impresionante. Me imagino que los bilbaínos estarán preparando la gabarra pero ¡¡cuidado !! : el Barça es capaz de cualquier cosa.

A pesar del buen partido de futbol tengo que confesar que cambié de cadena muchas veces. En Yakarta se jugaban las semifinales del Campeonato del Mundo de Bádminton y, allí, la española Carolina Marín ganó en dos sets su paso a la final.
Carolina Marín es actualmente la campeona del mundo. Está pues, defendiendo su "corona". Los partidos se juegan con tal intensidad y belleza que merece la pena ver tan emocionante espectáculo.

Así que animo a los foristas a ver la final donde nuestra compatriota podrá renovar su título. Lo que aseguro es que a nadie defraudará.
Saludos.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Carolina Marin. Campeonísima

Mensaje por AFOCES »

Campeona del mundo.
Por segunda vez, nuestra compatriota Carolina Marín ha conquistado el título de campeona del mundo de bádminton al superar en dos sets a la india Saina Nehwal, con lo que se convierte en la primera jugadora no china que consigue reeditar el oro en un Mundial. Y lo hizo a lo grande : en dos sets con una oponente de gran categoría.

Como dato anecdótico, la organización del Mundial de Bádminton hizo sonar el himno español- en honor a la campeona - con la letra del poeta José María Pemán, escrita en 1928. No es la primera vez que un error, de este tipo, se produce en actos deportivos.
Es de desear que la anécdota no supere en interés y dedicación de los medios a la proeza de nuestra deportista que ha traído un deporte minoritario - y hasta ahora desconocido - al primer plano de interés.

Hoy domingo me he levantado temprano. Ha valido la pena.

¡¡Felicidades Carolina!!


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5251
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Urbano Calleja »

Sin que sirve de precedente, porque no soy muy furbolero...

Txapeldunes, txapeldunes, oe, oe oe oe....oe, oe.
Txapeldunes, txapeldunes, oe, oe oe oe...oe, oe.
:aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :claps: :claps: :claps: :champion: :champion: :champion:

Tras 31 años, por fin... el Athletic gana un titulo oficial.

Zorionak a los surfridores del Athletic (que se reparten por todo el mundo, como yo), que ya tocaba celebrar algo...desde 1984 oiga. No ha llovido.

Charly, tomate un patxaran a mi salud compi :guino:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por AFOCES »



AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Culebrones.

Mensaje por AFOCES »

Parece, parece, que David De Gea ya es jugador del Real Madrid y parece, parece que Keylor Navas se irá al Manchester United.

Si es así, se habrá terminado el extraordinario culebrón que se inició con Casillas, hace años, continuó con Sergio Ramos y ¿culminó? con De Gea. No es digno del Real Madrid esta actitud y tiene que aprender de otros clubes, como el Sevilla o el Atlético de Madrid, que han fichado a medio equipo con la discreción y seriedad que le ha faltado al Real Madrid .
Saludos


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5251
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Urbano Calleja »

Pues...por confirmar la transaccion (quedan 45minutos).

Lo primero...la porteria le ha costado cara al Madrid los ultimos tres años.
En dinero, en imagen (penosa la gestion) y en impacto negativo en el vestuario. Lo de club señor queda para la historia...Bernabeu debe estar revolviendose en su tumba.

Y ahora, el ultimo movimiento segun Marca, completamente distinto a la pelicula que venden en Inglaterra.
Dicen por la prensa española que 30millones de euros menos el precio de Navas.
Dicen en la prensa inglesa que 30 millones (de libras, ojo) sin descuentos por inclui a Navas.

Eso si, largan en la prensa española (para hacer "mas digerible y señorial" el acuerod, imagino) que todo incluye ficha de doble valor para Navas en el ManU.

A confirmar... hasta que no vea cifras, me fio mas de la prensa inglesa. La española ha demostrado fiabilidad cero.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5251
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Urbano Calleja »

Espectacular... sin comentarios :pena:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por AFOCES »

Pues el sainete continúa y, cuando De Gea era ya jugador del Real Madrid, ahora resulta que el Manchester remitió tarde , a la FIFA, la documentación precisa para ello .
En consecuencia, y por ahora, De Gea seguirá en el club británico y el bueno de Keylor será el guardameta del club blanco... ¿Ha terminado el culebrón? Pues... no lo aseguraría. ¡¡Lamentable!!

Lo primero...la porteria le ha costado cara al Madrid los ultimos tres años.
En dinero, en imagen (penosa la gestion) y en impacto negativo en el vestuario. Lo de club señor queda para la historia...Bernabeu debe estar revolviéndose en su tumba.

Saludos.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por AFOCES »

Anulado por repetido.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados