Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Lo que me hace gracia, es que este tema lleva años, y ahora hay que poner la medida a lo chapucero e improvisado.... pero no, lo que hace la DGT y el Gobierno es totalmente transpareste.... y quien lo critica, son talibanes. :pena: sigan así, que cuando en europa, nos den otro repaso, hablaremos.

Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió: 01 Dic 2025, 13:50
jandres escribió: 29 Nov 2025, 02:33

a ver, vamos a ser claros...la baliza, no es que sea la ostia...pero es que los triangulos eran una mierda....
la gente, que ya de por sí, se juega la vida al deambular por la calzada, no tiene ni zorra de distancias, y andaba 4 metros y te plantaba el triangulito, que ni se ve a 10 metros del coche....los triangulitos la verdad son antidiluvianos....
la baliza, en general es más visible, o debería, y al menos para alguna parte de la población, le saltará en su gps, o dispositivo como aviso.
Que buena parte de la peña sea medio subnormal y no sepa colocar un triángulo en el punto adecuado para señalizar la presencia del vehículo a un lado de la calzada no implica que los triángulos no valgan, si no que alguna gente va por la vida con neurona y media y no le da para todo.
...
Yo aún diría más; es que si fuera por eso los BMW tendrían que venir sin intermitentes :green: :green:

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Silver_Dragon
General
General
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Cuando ya no saben que hacer...

Y otro melón... no se puede tocar ciertos temas, porque van a cuchillo... :pena: