Frank Sinatra escribió:Eso no creo que se discuta.
pues si respondí a eso es por que alguien no es que lo discutía , lo afirmaba .
Frank Sinatra escribió:Pero ante problemas de Estado de gravedad o iniciativas de gran calado politico que impliquen cambios profundo por mucha mayoria absoluta que se tenga se debe consultar y consensuar con las demas fuerzas politicas.
nadie lo pone en duda pero siempre nos acordamos de estos asuntos cuando gobierna el PP , cuando gobierna la izquierda con apoyos interesados nadie lo hace .
de todas formas que es lo que cambiaría ? , en este caso la mayoría absoluta dejaría las cosas igual y si no hay mayoría gobernaría un partido de izquierdas que votaría el asunto según sus intereses y de los socios de gobierno o estos son mas fiables ....
Frank Sinatra escribió: leyes cada vez que cambia el partido en el gobierno, verbigracia: la educacion.
sabes que eso no es cierto hasta esta reforma TODAS son reformas del PSOE sin que nadie las cambiara y teníamos una basura de educación .
Frank Sinatra escribió: alguna teoria anda circulando ya por ahi, de ahi que al tratarse de una cuestion de Estado y que abarca a mas de una legislatura no hubiera estado de mas informar, como minimo, al jefe de la oposicion.
ahora nos acordamos de informar , te suena el afirmar que se estaba informando a Rajoy por parte de Zapatero y después de mentir decir que no le informaba por que no se fiaba ............ pues de este jefe de la oposición no se fiá ni su madre , después de sus declaraciones , populismos , falta de seriedad y tirarse en brazos de quien sea por aparentar poder tu te fiarías
Frank Sinatra escribió:Pero aqui se ha estado primero la propaganda partidaria que la razon de Estado. Sin ser simpatizante del PSOE y su ideologia por esta vez creo que Sanchez tiene razon en sus quejas.
pues tu mismo , en cualquier pais serio de verguenza ajena este personaje .
Autentic escribió:Yo no son anti Europeo, ni muchisimo menos, soy profundamente defensor de una Europa Unida, donde solo haya un Estado, una Hacienda, unas mismas Leyes, donde todos seamos iguales en Derechos y deberes, donde los sueldos sean iguales, las pensiones, tambien,
pues mala suerte has nacido 150 años antes de tiempo . y yo también amigo pero para llegar a ello estos "truños" hay que comérselos alguien y nos ha tocado .
las reglas por supuesto que cada cual las intenta manipular a nuestra conveniencia , las empresas están para vender y las de armas igual pero Grecia tubo una época que tenia que armarse mas por los turcos que por otra cosa , con la OTAN y la UE no tenían esa necesidad tan acuciante , ahora cada cual compra lo que quiere o puede , pero hay que pagarlo .
mira nosotros con los EFA , A 400M , tigre , etc , etc .......
un saludo .